Re: Alexandra Pereira (lovelypepa)
7701Lo de irse a vivir fuera de España ha sido su mayor cagada. Yo creo que ella lo sabe. Aquí al menos la conoce alguien.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo no lo veo así. Allí se ahorra los impuestos, hay muchas marcas que siguen contando con ella y al final cada mes está en París, Milan, Londres o Madrid. Para su estilo de vida va mejor Dubai que Madrid.mrslyd escribió: 25 Abr 2024, 13:10 Lo de irse a vivir fuera de España ha sido su mayor cagada. Yo creo que ella lo sabe. Aquí al menos la conoce alguien.
A mi si me lo parece, cuando aquí te quitan la mitad de tu sueldo y si encima hablamos de cantidades elevadas más aún. Y luego caso aparte el postureo, que a esta gente le encanta el lujo y parecer millonario.Magnolia escribió: 07 Jun 2024, 20:19 No entiendo la gente que se va a sitios como Dubái. Es que no veo la compensación por ningún sitio. Algo se me escapa, porque lo de los impuestos a mí no me parece un motivo suficiente ni de lejos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados