Yo haría uno con agua, quitar bien la mierda de tintes que pueda llevar, siempre es bueno lavar la ropa que está en contacto con la pielLastKiss escribió: 02 Jun 2024, 22:51 Quiero lavar unas sábanas nuevas, no sé qué programa poner, si uno corto con agua fría, o la función vapor sin nada más.
Re: Preguntas de maruja II
1104Hola!
A ver si podéis iluminarme porfa ...¿cual es la diferencia entre piedra blanca y piedra verde?
Quiero probarlas para limpiar bancada de la cocina (granito) y del baño (mármol), vitro, campana, etc. Pero me ha surgido la duda de cual sería mejor...
He mirado en internet y parece que sirven para prácticamente lo mismo!
A ver si podéis iluminarme porfa ...¿cual es la diferencia entre piedra blanca y piedra verde?
Quiero probarlas para limpiar bancada de la cocina (granito) y del baño (mármol), vitro, campana, etc. Pero me ha surgido la duda de cual sería mejor...
He mirado en internet y parece que sirven para prácticamente lo mismo!
1105Estoy cansada de que se me pierdan los plátanos. Compré esta bolsa especial, a ver que tal.... seguiré informando...
https://share.temu.com/rlFLUC5diTA
https://share.temu.com/rlFLUC5diTA
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1106Tengo el cerebro totalmente cocido. Había entendido que estabas harta de perder los plátanos literal y mi cabeza: es una coña, pero cómo va a perder los plátanos??? A dónde los lleva?? Dónde los mete??? El enlace es una coña y es algún cacharro fulero de eso...
jajajajjaja
Estoy muy
jajajajjaja
Estoy muy
1107Yo había entendido lo mismo jajajaja. He tenido que abrir el enlace para ver lo que era.Estrilda escribió: 06 Jun 2024, 18:33 Tengo el cerebro totalmente cocido. Había entendido que estabas harta de perder los plátanos literal y mi cabeza: es una coña, pero cómo va a perder los plátanos??? A dónde los lleva?? Dónde los mete??? El enlace es una coña y es algún cacharro fulero de eso...
jajajajjaja
Estoy muy
1110Jajajaja perdon chicas jajajaja
1111Yo tb había entendido perder literalmente y antes de abrir el enlace, como en otro hilo habíamos hablado de ello, estaba pensando que sería un tupper con forma de platano
1112Hola, a ver si alguien me sabe ayudar para quitarle unos roces a puertas que están nuevas... Hemos puesto puertas lacadas blancas y cuando vinieron a hacer el suelo después los muy chapuzas las quitaron y las amontonaron sin protección, el resultado es que se han rozado todas entre sí a la altura de las manillas Son rayas grises (las manillas son metálicas en gris) y con agua jabonosa no salen, ya digo que son puertas a estrenar así que no tengo experiencia limpiando lacados. Necesito que exista un producto milagro para que salgan, no me vale pintar encima porque se notaría el parche, ni quiero probar por mi cuenta un producto que me dañe el lacado. Gracias por leerme el tocho
1113Y darle con una nuez amapoladeciudad ?
1114El borrador mágico, pero prueba primero en un sitio que no se vea por si acaso.
1115Isik es que son blancas y no tienen arañazo, quiero decir, la superficie sigue lisa pero con una raya gris encima. Como cuando un cubierto te deja marca gris en el borde de una taza, del roce.
LastKiss pues puedo probar con eso en alguna de las puertas que lo tienen por la cara interior, la que queda hacia la pared al abrir la puerta, a ver si funciona. Es que todo lo que leo por internet es rollo pinta con rotulador blanco y cosas así que pienso que dejarán un pegote que se va a notar aún más, y jope, es que están sin estrenar
LastKiss pues puedo probar con eso en alguna de las puertas que lo tienen por la cara interior, la que queda hacia la pared al abrir la puerta, a ver si funciona. Es que todo lo que leo por internet es rollo pinta con rotulador blanco y cosas así que pienso que dejarán un pegote que se va a notar aún más, y jope, es que están sin estrenar
1117Siendo así hablaría con la empresa que os puso el suelo para que os diera una solución amapoladeciudad , las puertas están así por una negligencia de ellos.
1118Estoy leyendo un libro sobre organización en casa. En el capítulo que estoy ahora se dedica a la cocina, pues esta la limpia todo ya sea horno vitrocerámica azulejos encimera del frigorífico por dentro con una mezcla de vinagre de vino y bicarbonato. Odio el olor a vinagre con todas mis fuerzas, valdrá el vinagre de limpieza o es una ida de olla muy grande?
Me gustaría según vaya acabando los productos de limpieza simplificar en este aspecto, reducir los envases y así ahorrar espacio.
Me gustaría según vaya acabando los productos de limpieza simplificar en este aspecto, reducir los envases y así ahorrar espacio.
1119Claro que vale, pero también huele a vinagre. Lo de la mezcla con bicarbonato, se dijo por aquí que muy guay por la espuma pero que se anulan entre ellos.
1120Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?
Gracias!
Gracias!