LANA DEL REY at Apres Met 2 Met Gala After-Party in New York 05/06/2024
Re: Lana del Rey
682Ojalá un labial rojo. El vestido, la piel y el pelo todo en el mismo tono es un poco anodino, pero en general la veo muy guapa, menudo glow up.
686Estoy alucinando con el cambio de Lana en tan poco tiempo, es que salen imágenes que parece Lizzy Grant antes de la fama.
Aquí antes de la fama:
Aquí antes de la fama:
688Yo también creo que ha recurrido al Ozempic como tantas celebrities. Es una pérdida de peso bastante importante en poco tiempo. Pero bueno, a ella se la ve muy bien, muy guapa y con aspecto saludable. Esperemos que no se le vaya de las manos.
También la veo bien de cara, menos plasticosa y sin las Duquesa de Alba vibes de hace unos meses, que estaba fatal. Los estilismos también mucho mejor.
También la veo bien de cara, menos plasticosa y sin las Duquesa de Alba vibes de hace unos meses, que estaba fatal. Los estilismos también mucho mejor.
689Yo creo que es obvio que ha recurrido a Ozempic porque ha sido superrápido, pero se la ve muy feliz. Ahí atrás yo la veía apagadilla.
De todos modos está muy motivada hasta con el ejercicio físico. Esperemos que no se le vaya de las manos el ozempic si es que está con el. De cara está muy guapa. Es que la veo hasta mejor que en la era de Born to die, porque entonces tenía los labios fatal. Y el pelo mucho mejor así que oscuro. Y se ha dejado de estilismos abueliles.
De todos modos está muy motivada hasta con el ejercicio físico. Esperemos que no se le vaya de las manos el ozempic si es que está con el. De cara está muy guapa. Es que la veo hasta mejor que en la era de Born to die, porque entonces tenía los labios fatal. Y el pelo mucho mejor así que oscuro. Y se ha dejado de estilismos abueliles.
690Es que dos páginas atrás hay fotos de ella en los grammy, que fueron en febrero, y va hecha un cuadro, parece otra, no por una cuestión de peso sino de estética, con el pelo negro y flequillo y la cara a tope de rellenos parecía una muñeca pepona. Ahora es otra, de cara ha rejuvenecido.
691Las recuerdo, con un vestido negro, creo que es la vez que peor la he visto. Ha metido un glow up impresionante.scarlettmine escribió: 24 May 2024, 13:41 Es que dos páginas atrás hay fotos de ella en los grammy, que fueron en febrero, y va hecha un cuadro, parece otra, no por una cuestión de peso sino de estética, con el pelo negro y flequillo y la cara a tope de rellenos parecía una muñeca pepona. Ahora es otra, de cara ha rejuvenecido.
693Me da vergüenza ajena cuando cantantes y hasta gente de a pie se pone a cantar en mitad de una conversación, aunque verse sobre una canción como en este caso, me parece totalmente random.
694Lana Del Rey receives a wrapped gift during glamorous Rome trip between tour dates - after revealing she wrote a rejected James Bond theme