Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1721
freefree escribió: 22 May 2018, 22:39 Cambiando de tema, alguna marca de zapatillas, no de hacer deporte, de llevar por la calle, que sea cómoda. Es que la mayoría que tengo son de inditex o Primark, etc. Y no son muy cómodos.
No sé de donde eres, pero en si tienes acceso a tiendas Muji el año pasado nos compramos unas que me van genial. Tienen plantilla anatómica, y si te encaja el pie están muy bien, y salieron bien de precio.
Lo de encajar lo digo porque no todas las plantillas son iguales, también soy de pies fisnos y no puedo con los Geox, me resultan incómodos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1722
freefree escribió: 22 May 2018, 12:40 Buenas.
Igual lo que pido es demasiado, pero por si acaso. Se me está acabando el champú.
No sé qué leches me pasa, antes usaba cualquier champú, desde el más cutre del súper, hasta el de Fireda (es de súper pero es el más caro que he tenido) y sin problemas, no se me electrizaba el pelo, me duraba limpio, etc.
Pues ahora, que no me dura nada limpio y que se me electriza y se me marca menos el rizo.
¿Algún champú que me recomendéis? que me vaya bien para que me dure más tiempo limpio, que no se me electrice y ya si evita que se me deshaga el rizo genial.
Más que champú, unas gotas de aceite de medios a puntas sobre el pelo húmedo. El de camelia me encanta, pero es difícil de encontrar. Puedes probar el de argán, es más fácil y un completo multiusos. Pero solo 4 gotas!!!

1723
Alabama escribió: 22 May 2018, 21:30Chim esos son los de la Jenny ¿no? ¿A cuántos millones se cotiza el litro? ¿Y si luego me gusta qué? Ufff no sé, demasiado riesgo veo yo ahí.
Sí, son los de la Jenny :D:.

En su página el champú y acondicionador PHD y el nofrizz está en 25 €, en perfumesclub el champú PHD está a 18,07 € y a 22,78 € el acondicionador y el nofrizz está a 17,95 € el champú y el acondicionador a 18,13 €.

Yo me cogí de su web el pack de tamaño viaje del PHD y del nofrizz a 29 € cada uno. Lleva el champú, el acondicionador y un producto de acabado de cada gama. Y luego me regalaron una muestra de otro producto (que ahora no recuerdo para qué vale :book:).

Te lo decía por si te apetecía probar porque a mí me han sorprendido para bien. Eso sí, para que funcionen todo lo bien que deben, hay que dejar de usar siliconas.

1725
Jotaefe escribió: 23 May 2018, 10:41 A mi Adidas no me ha resultado nunca cómoda, mucho mejor Nike, Converse o New Balance.
Masuneo

Yo tengo varias Nike compradas en el outlet que no me costaron más de 35-40€ ninguna y son gloria bendita, las uso para caminar, deporte, turismo y me aguantan muy bien el trote. New Balance también tengo, son más arregladas pero muy cómodas y las cogí baratas baratas y las Converse igual, tengo 2 pares y ninguno me costó más de 30€, aunque esas las uso sobre todo en verano porque no aislan nada.

Me leo y tengo zapatillas por encima de mis posibilidades porque luego a trabajar no puedo llevar :bag:
Imagen

1726
Chim escribió: 23 May 2018, 10:37
Alabama escribió: 22 May 2018, 21:30Chim esos son los de la Jenny ¿no? ¿A cuántos millones se cotiza el litro? ¿Y si luego me gusta qué? Ufff no sé, demasiado riesgo veo yo ahí.
Sí, son los de la Jenny :D:.

En su página el champú y acondicionador PHD y el nofrizz está en 25 €, en perfumesclub el champú PHD está a 18,07 € y a 22,78 € el acondicionador y el nofrizz está a 17,95 € el champú y el acondicionador a 18,13 €.

Yo me cogí de su web el pack de tamaño viaje del PHD y del nofrizz a 29 € cada uno. Lleva el champú, el acondicionador y un producto de acabado de cada gama. Y luego me regalaron una muestra de otro producto (que ahora no recuerdo para qué vale :book:).

Te lo decía por si te apetecía probar porque a mí me han sorprendido para bien. Eso sí, para que funcionen todo lo bien que deben, hay que dejar de usar siliconas.
Aaaay es que no me atrevo :psee: Pero bueno lo tengo en cuenta. Y diría que llevo tiempo sin usar silis, bueno menos cuando Betty nos engañó con el de argán de mercadona.

Me ha llegado ya le paquete primorense y joder, venía a lo fardo de coca, un envoltorio rarísimo. He estrenado ya la crema de pepino a ver qué tal. Al menos huele a bien, como a chicle, que un chicle de pepino es lo peor que se me ocurre en realidad.
El peeling como que no veo procedente probarlo ya en la ofi, me dejo la agonía para la nche :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1727
Tengo unas Gazelle que uso por bonitas, pero cómodas cómodas para mí son las NB.

Y las que me resultan súper incómodas son las Converse bajitas de lona

Imagen

Me rozan en el talón, se me clava la lona, horribles. Me gustaría comprarme unas del mismo estilo porque me gustan, pero es que son caras :ahorro:. Les he echado el ojo a estas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No entiendo estas zapatillas:

Imagen

130 € por una zapatilla que si fuera mía ya habría tirado por roñosa :poopoo:

1735
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:50
freefree escribió: 22 May 2018, 23:44
Lunnaris escribió: 22 May 2018, 23:38 freefree yo las Adidas que tengo nunca me han costado más de 40€, y si puedes ir a outlets mejor que mejor! Pero bueno, que son más asequibles que otras marcas. Ya quisiera yo poder ir con deportivas del Pull & Bear y similares, que son más baratas, pero es que a las dos horas me duelen los pies y me dan mogollón de problemas, igual que las sandalias, soy de pies delicados.
¿Esos outlets dónde están? :please: Ese precio que dices suena muy bien :icecream:
Alabama escribió: 22 May 2018, 23:36 En rebajas por su web me compré yo unas gazelle guapísimas por 55 leros, el 50% del original.
Y luego si tienes pie de chica está el truco de comprarlas de niño que salen bastante mejor.

Las skechers no me acordaba de que son comodísimas, pero son feas como demonios todas joder.
Muy guapas no son, pero si decís que son comodísimas igual miro en ECI a ver, ¿Esos outlets que os escucho son online o cómo? porque en mi pueblo sólo hay ECI :loca:
Alabama escribió: He de ver entonces en rebajas en su web, porque puse en google y me salían precios muy divertidos :lol: En ECI me salían de todo, desde caras hasta 50€, peeeero, unas de 50€ preciosas, el número más pequeño 37 y 1/3 (nunca había visto eso de 1/3) y yo uso el 36 (y porque son zapatillas, en zapato normal con un 35 arreando).
Eso que dices de mirar de niña lo probaré, porque con mi mierdi número uso más número de niño que de persona adulta :jiji:
Ah sí, Adidas va por tercios, yo soy 36 2/3 cuando en zapatos oscilo entre el 37 y el 38 sobre todo según si son sandalias o abiertos (37) o de llevar con calcetines (38).
Lo mejor es que vayas a probártelas a tienda y ya sabiendo la talla rebusques bien en internet, yo si me hubiera fiado de mi numeración habitual no habría acertado ni de coña, si al dependiente de entrada le pedí el 38.
Por cierto ¿por qué ablamos de playeras en el hilo de los pelos de loca? :loca:
Pues iré a ECI miraré y luego miraré online. Gracias. Ah, hablando de niños, una vez me iba a probar en un ECI unas botas de agua de niña, porque eran el 36 y me dijo el dependiente que no podía, que tenía que probarme unas de adulto, me dejó loca, me fui sin más.
Es que no sabía que hilo usar, aquí lo lee más gente que en moda. ¿Has puesto hablamos sin h? ¿Quién eres tú y qué has hecho con Aabama?
Alabama escribió: @[mention]tostadita[/mention] no cruces mucho los dedos que sabemos todos que te los vas a romper, va a ser mega fail.
Lunnaris escribió: 22 May 2018, 23:52 [mention]freefree[/mention] Pues Adidas outlet tienen en la web, que ahí lo mejor es que te lo pruebes en tienda, como te han dicho, y ya compres a tiro hecho en la web. Y luego algunas ciudades tienen también un outlet de Adidas, o incluso un multimarca Outlet, es cuestión de investigar por Internet si en tu ciudad hay algo! Yo a veces también encuentro bien de precio en tiendas de barrio, zapaterías de estas que tienen algunas marcas, o tiendas de deportes, ya te digo que yo más de 40€ nunca me he gastado.

[mention]Alabama[/mention] hablamos de zapatillas porque este es el hilo de las cosas que la plebe se puede permitir, de las cosas asequibles, que si la muchacha pregunta en Moda le van a recomendar marcas de 100€ en adelante :D:

Pues en mi pueblo no hay outlets de nada, miraré online. Anoto Adidas también a la lista a ver. Muchas gracias.

Mañica escribió: 23 May 2018, 08:44 Yo de diario converse, sé que a mucha gente no les van pero a mí para el día a día (sin caminar mucho) soy fan. Para turisteo sketchers.
Agnesvk escribió: 23 May 2018, 09:42 A ver, yo Converse tengo varias, pero de imitación, osea de Inditex o de Carrefour, pero siendo de lona y goma, no veo que las de marca sean mejores ¿O me equivoco? es que camino con ellas un rato bien, pero luego me matan los pies y mira que son preciosas.

freefree escribió: 22 May 2018, 22:39 Cambiando de tema, alguna marca de zapatillas, no de hacer deporte, de llevar por la calle, que sea cómoda. Es que la mayoría que tengo son de inditex o Primark, etc. Y no son muy cómodos.
No sé de donde eres, pero en si tienes acceso a tiendas Muji el año pasado nos compramos unas que me van genial. Tienen plantilla anatómica, y si te encaja el pie están muy bien, y salieron bien de precio.
Lo de encajar lo digo porque no todas las plantillas son iguales, también soy de pies fisnos y no puedo con los Geox, me resultan incómodos.
Agnesvk escribió: 23 May 2018, 09:49 Pues no, he mirado en la web y en mi Comunidad Autónoma no hay de eso. ¿Los Geox no te gustan? Había escuchado hablar bien de ellos. Pues miraré también la web esa de Muji a ver si venden online.
freefree escribió: 22 May 2018, 12:40 Buenas.
Igual lo que pido es demasiado, pero por si acaso. Se me está acabando el champú.
No sé qué leches me pasa, antes usaba cualquier champú, desde el más cutre del súper, hasta el de Fireda (es de súper pero es el más caro que he tenido) y sin problemas, no se me electrizaba el pelo, me duraba limpio, etc.
Pues ahora, que no me dura nada limpio y que se me electriza y se me marca menos el rizo.
¿Algún champú que me recomendéis? que me vaya bien para que me dure más tiempo limpio, que no se me electrice y ya si evita que se me deshaga el rizo genial.
Más que champú, unas gotas de aceite de medios a puntas sobre el pelo húmedo. El de camelia me encanta, pero es difícil de encontrar. Puedes probar el de argán, es más fácil y un completo multiusos. Pero solo 4 gotas!!!
Jotaefe escribió: 23 May 2018, 10:41
Tengo un frasco de oro fluido de Revlon, ¿Sólo 4 gotas? Me llega el pelo a la cadera :meparto: ¿Pero eso para evitar el pelo electrizado, dices?
Nitty escribió: A mi Adidas no me ha resultado nunca cómoda, mucho mejor Nike, Converse o New Balance.
Nitty escribió: 23 May 2018, 10:51
Jotaefe escribió: 23 May 2018, 10:41 A mi Adidas no me ha resultado nunca cómoda, mucho mejor Nike, Converse o New Balance.
Pues nada, miraré Adidas y Nike también. De las Nwe Balance nunca escuché hablar.
Chim escribió: Masuneo

Yo tengo varias Nike compradas en el outlet que no me costaron más de 35-40€ ninguna y son gloria bendita, las uso para caminar, deporte, turismo y me aguantan muy bien el trote. New Balance también tengo, son más arregladas pero muy cómodas y las cogí baratas baratas y las Converse igual, tengo 2 pares y ninguno me costó más de 30€, aunque esas las uso sobre todo en verano porque no aislan nada.

Me leo y tengo zapatillas por encima de mis posibilidades porque luego a trabajar no puedo llevar :bag:
Chim escribió: 23 May 2018, 10:56 Jo, pero cómo compráis tan barato, porque esos precios nunca los veo, ni parecidos.
Tach escribió:
Tengo unas Gazelle que uso por bonitas, pero cómodas cómodas para mí son las NB.

Y las que me resultan súper incómodas son las Converse bajitas de lona

Imagen

Me rozan en el talón, se me clava la lona, horribles. Me gustaría comprarme unas del mismo estilo porque me gustan, pero es que son caras :ahorro:. Les he echado el ojo a estas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No entiendo estas zapatillas:

Imagen

130 € por una zapatilla que si fuera mía ya habría tirado por roñosa :poopoo:

Yo las converse, de imitación al menos, al rato me matan el pie.

Brianna escribió: 23 May 2018, 11:36 Las NB me parecen muy cómodas, pero al menos las que yo tengo, para verano me cuecen los pies.

Las que me gustan son las converse, me da igual marca o imitación, pero como te pongas a andar mucho con ellas pies destrozados.

Yo tampoco he pagado más de unos 35 euros por unas deportivas. Otro voto para los outlets.
Tach escribió: 22 May 2018, 23:46 En la web de Adidas hay sección outlet y con un 36 puedes perfectamente ir a la sección niños del otlet

Miraré la web de Adidas, gracias.
Imagen

1736
Yo voy súper comoda con las Gazelles de adidas, puedo caminar 22 kilometros como el martes pasado y no me molestan nada los pies. También tengo un par de un modelo parecido, Neo, que también uso mucho y son igual de cómodas.
Mi número normal de calzado es 35/36 pero de adidas llevo el 37,1/3 (y de Asics el 37,5!)
Tengo unas Converse que me regalaron pero me resultan muy incómodas y no las uso, lo mismo con unas Vans.

1738
[mention]freefree[/mention] vale, si tienes el pelo por la cintura necesitarás más de 4 gotas. 8? Es broma, ve probando poco a poco. Ten en cuenta que es sobre pelo húmedo, te frotas los dedos con el aceite y te peinas con ellos, con la humedad se repartirá.
Nunca he usado lo que dices, soy más de aceite puro, mi pelo es fino y no se habla con las siliconas.
Que yo sepa Muji hay sólo en Barcelona y Madrid. Yo aprovecho cuando viajo...