Re: Preguntas de maruja II
1081Lo de poner en marcha la lavadora, tenerla un rato y pararla, lo he hecho yo con lejía y detergente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué interesante, Orangina. Lo haré así si alguna vez me da problema, pero de momento, están blancas nuclear,Orangina escribió: 30 May 2024, 22:14 Yo sólo tengo sábanas blancas, mantelería blanca y toallas y albornoces blancos. Todo está blanco quirófano. Uso el percarbonato a 40 grados y un detergente del Aldi pero he tenido varias detergentes de varias marcas diferentes y todos bien. Yo creo que el problema estará en que no usas bien el percarbonato cuando la ropa ya está con roces, manchas o a amarilleado/griseado. A mí me enseñó hace mucho tiempo la ordenatriz en un mensaje privado que le mandé preguntando por qué la ropa blanca me amarilleaba. Tienes que poner la lavadora con ciclo largo a 40 o 60 grados y a los 5 o 10 minutos, cuando ya ha entrado el agua en el tambor, pausar la lavadora durante 2h para que haga efecto veo que ha hecho un post de este tema y dice de pararlo a los 30 min en vez de a los 5-10, pero bueno, el caso es que esté a remojo el agua caliente el percarbonato haciendo efecto durante 2h
La experiencia que yo tengo, por alguna toalla, es, que una vez ha cogido olor a humedad, no se va haciendo un lavado como siempre. La coges y no huele pero en cuanto la vuelves a usar...Pardilla escribió: 31 May 2024, 08:34 @Isik gracias, ya tengo secadora, la compré nada más nacer mi hijo, creo que en mi vida no he hecho una compra tan rápida y decidida
La uso para toallas, sábanas, ropa de batalla y la mayoría de ropa del niño, pero la ropa "bien" no quiero meterla por lo que se estropea. La energía por suerte no es tanto problema al tener placas solares (que tampoco es que tengamos mucho sol pero se nota).
Esta semana tuve que poner a lavar otra vez una colada que tenía tendida porque no se le iba el olor. Estoy experimentado con lo de abrir o no abrir la ventana dependiendo del tiempo que hay fuera y parece que se ha secado bien y no huele aunque creo que terminaré comprando un deshumidificador igualmente.
Me cito para añadir que, mientras está con el remojo, la vuelvo a poner en marcha para que dé unas vueltas y la ropa cambie de posición y la vuelvo a parar. Eso lo hago varias veces.Piedreta escribió: 30 May 2024, 23:19 Lo de poner en marcha la lavadora, tenerla un rato y pararla, lo he hecho yo con lejía y detergente.
Yo lo tengo en cajas organizadoras, asi tengo ropa interior, calcetines, camisetas, pijamas cortos, pijamas lagos, ropa de andar por casa.... tengo 6 cestas y en cada una meto lo correspondiente, aparte de cómodo, da mucho gusto tener siempre el armario organizadotolip escribió: 02 Jun 2024, 11:23 Chicas cómo o colocáis en el armario las camisetas? O los tops así finitos y que no hay miedo a que se arruguen
Los tengo todos por perchas y es insostenible. He pensado algo rolo la kondo pero no sé y tengo los cajones ya pillados. Sabéis de alguna caja organizadora o algo? Cómo lo hacéis vosotras?
Y como son esas cajas organizadoras?Dungeons&Dragons escribió: 02 Jun 2024, 11:30Yo lo tengo en cajas organizadoras, asi tengo ropa interior, calcetines, camisetas, pijamas cortos, pijamas lagos, ropa de andar por casa.... tengo 6 cestas y en cada una meto lo correspondiente, aparte de cómodo, da mucho gusto tener siempre el armario organizadotolip escribió: 02 Jun 2024, 11:23 Chicas cómo o colocáis en el armario las camisetas? O los tops así finitos y que no hay miedo a que se arruguen
Los tengo todos por perchas y es insostenible. He pensado algo rolo la kondo pero no sé y tengo los cajones ya pillados. Sabéis de alguna caja organizadora o algo? Cómo lo hacéis vosotras?
Yo tengo de este palotolip escribió: 02 Jun 2024, 11:47Y como son esas cajas organizadoras?Dungeons&Dragons escribió: 02 Jun 2024, 11:30Yo lo tengo en cajas organizadoras, asi tengo ropa interior, calcetines, camisetas, pijamas cortos, pijamas lagos, ropa de andar por casa.... tengo 6 cestas y en cada una meto lo correspondiente, aparte de cómodo, da mucho gusto tener siempre el armario organizadotolip escribió: 02 Jun 2024, 11:23 Chicas cómo o colocáis en el armario las camisetas? O los tops así finitos y que no hay miedo a que se arruguen
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados