Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5822
[mention]Gracecoddington[/mention] Me alegro muchísimo de ese cambio en tu chico, la verdad. Si te soy sincera, para mí también sería motivo de crisis o incluso de ruptura si viera comportamientos del estilo en mi pareja. Por suerte, cuando ve a una mujer no ve a un trozo de carne, pero aún hay cosas por pulir. Por ejemplo, él dice que no se considera feminista porque lo asocia a la lucha de las mujeres. No sé cómo explicarlo, no creo que él se piense lo de feminismo = superioridad de la mujer, pero sí que dice mucho lo de igualdad en vez de feminismo porque él quiere la igualdad en general y para todos. Le dices que si él quiere la igualdad entre hombre y mujer eso es ser feminista y él que no, que no se considera feminista, que él quiere la igualdad entre hombre y mujer pero que feminista no es. A mí me parece una contradicción a saco, me pone negra que no lo vea. Luego es el primero que ha defendido a chicas porque otros tíos las estaban molestando y no entiende que por ejemplo se nos llame guarras por f*llar lo mismo que f*olla un tío.

Otro tema en el que me mosqueé un poco con él fue con el tema de tener entrada gratis las chicas en las discotecas. Él me dijo que era una forma de generar más ingresos para la disco porque así más chicos comprarían entrada. Yo le expliqué que eso es machista porque dejas como producto a las mujeres. Pues él me decía que no lo veía de esa forma, sino desde el punto de vista empresarial como una manera de generar más ingresos porque los tíos son así de simples, no porque considerase a las chicas de esa forma. Yo explicándoselo una y otra vez todo el rato haciendo facepalm.

Es verdad que poco a poco van viéndolo. Es difícil teniendo en cuenta el machismo que hemos mamado todos, aunque también pienso que las mujeres nos damos cuenta antes que ellos porque lo vivimos en nuestras carnes. He estado hablando mucho con él de estos temas a raíz de lo de la manada y le veo mucho más comprometido, le empiezan a dar asco más cosas y está más concienciado del acoso que sufrimos todos los días. Incluso con los micromachismos que salen en las series. Poco a poco.
Imagen

5824
A ver, mi novio era más de reirse de la "broma" no de hacerla, y creo que ese es uno de los motivos por los que se ha pasado al lado oscuro. Y os hablo de cuando teníamos 19 años, ahora con 24 es otra persona.

[mention]Soyvip[/mention] la cosa es hablarlo, debatir, recomendarle lecturas... A veces aun le tengo que decir "y si fuera yo?" para que comprenda las situaciones, que no deja de ser triste pq pienso que si no fuera mi novio sería un gañan.
Imagen

5825
Y luego en los trabajos de las mujeres que son ascendidas, siempre se rumorea que a saber que ha tenido que hacer, eso rara vez se dirá de un hombre.... Parece que nuestros logros no valgan para nada y solo se deban a la cama.

Ya os lo conté pero estoy indignada con una amiga que va de feminista y de eso nada, es que te la ves soltando cosas en plan: a saber cuantas P--- habrá chupado esa.
Imagen

5826
Un compañero del curro me discutía que lo de regalar la entradas a las mujeres en discotecas era... Discriminación hacia el hombre y le dije que eso era machismo porque era vender a la mujer como un objeto y se daba de cruces con lo que decía. ¿Como va ser machismo si salimos puteados los hombres?

A ver que entrar en un recinto ya sea bar, restaurante o lo que sea normalmente se paga, eso es lo normal...lo raro es que ellas no paguen.
Última edición por darae el 24 May 2018, 00:37, editado 2 veces en total.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

5827
Ahora que se dice lo de las p*llas, me ha venido a la mente un recreo en el instituto en el que una de mi clase puso a parir a otra porque se habían criticado a las espaldas y se llamarían guarra entre ellas o similar. Se ve que el mejor argumento era contraatacar con el número de p*llas que se habría comido la otra chica y decir que era más p*ta que las gallinas. También recuerdo de los años de instituto un machismo brutal en ese sentido a la hora de juzgar a las chicas, a los chicos nunca. El haberle chupado la p*lla a un chico ya era motivo para colgarte el cartel de guarra y no te lo quitabas jamás.
Imagen

5828
Soyvip escribió: 23 May 2018, 15:36 Ahora que se dice lo de las p*llas, me ha venido a la mente un recreo en el instituto en el que una de mi clase puso a parir a otra porque se habían criticado a las espaldas y se llamarían guarra entre ellas o similar. Se ve que el mejor argumento era contraatacar con el número de p*llas que se habría comido la otra chica y decir que era más p*ta que las gallinas. También recuerdo de los años de instituto un machismo brutal en ese sentido a la hora de juzgar a las chicas, a los chicos nunca. El haberle chupado la p*lla a un chico ya era motivo para colgarte el cartel de guarra y no te lo quitabas jamás.
Cierto, en mi época de insti lo mismo, y todavía está muy normalizado, o criticar a una mujer por el número de hombres con los que ha estado. Y como una mujer ascienda rápida a un trabajo siempre se dice lo mismo, que habrán X motivos fuera de lo laboral.
Imagen

5829
La jueza Alaya defiende que la polémica sentencia de 'La Manada' no incluya la viola***n

“La sentencia mayoritaria y el voto particular están extremadamente fundamentados en Derecho, con un análisis exhaustivo de la prueba, sobre todo el voto particular”

“En la sentencia mayoritaria y en el voto particular se pone de manifiesto que la víctima en el acto de juicio cambió su versión inicial ofrecida tanto en Policía como en sede de instrucción judicial, donde ya la suavizó un poco, aunque siguió manteniendo el empleo de violencia e intimidación. Después, ya en el juicio, se desdijo de eso. Con el Código Penal en la mano jamás pudieron condenarse los hechos como agresión s*xual, es decir, como un delito de viola***n. En nuestro Código Penal está establecido que sólo se considera viola***n cuando existe agresión s*xual con penetración de cualquier miembro corporal o de cualquier instrumento, existiendo intimidación o violencia. Es decir, el término vulgar de viola***n no coincide con el término jurídico de viola***n”.

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

5831
Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 13:55 Y luego en los trabajos de las mujeres que son ascendidas, siempre se rumorea que a saber que ha tenido que hacer, eso rara vez se dirá de un hombre.... Parece que nuestros logros no valgan para nada y solo se deban a la cama.

Ya os lo conté pero estoy indignada con una amiga que va de feminista y de eso nada, es que te la ves soltando cosas en plan: a saber cuantas P--- habrá chupado esa.
Eso lo soltó uno del trabajo cuando vino una chica ingeniera que envió un cliente, por lo visto jefa de departamento internacional y lo soltó tan pichi al verla pasar desde la ventana delante de un montón de gente más. Que cuantas habrá chupado y le solté "lo que pasa es que ha estudiado y es buena, por eso ella está ahí y tú aquí". Pero es que en mi empresa lo del machismo está a la orden del día. Somos muy poquitas chicas y no veas, vaya comentarios a veces.

5833
Sys escribió: 23 May 2018, 16:11 Y que depende de qué se considere intimidación. 5 tios como armarios a mí me parece que intimidan bastante y a un montón de magistrados españoles también, cartas de magistrados opinando lo mismo que estoy diciendo yo también hay
Lo que pasa es que le viene al pelo poner la noticia porque es jueza y mujer. Todo lo que sea contra la víctima está bien, como el voto particular.
Imagen

5834
undi escribió: 23 May 2018, 16:09
Diamante Woman escribió: 23 May 2018, 13:55 Y luego en los trabajos de las mujeres que son ascendidas, siempre se rumorea que a saber que ha tenido que hacer, eso rara vez se dirá de un hombre.... Parece que nuestros logros no valgan para nada y solo se deban a la cama.

Eso lo soltó uno del trabajo cuando vino una chica ingeniera que envió un cliente, por lo visto jefa de departamento internacional y lo soltó tan pichi al verla pasar desde la ventana delante de un montón de gente más. Que cuantas habrá chupado y le solté "lo que pasa es que ha estudiado y es buena, por eso ella está ahí y tú aquí". Pero es que en mi empresa lo del machismo está a la orden del día. Somos muy poquitas chicas y no veas, vaya comentarios a veces.
Si hija si, que somos incapaces de acceder a un buen puesto por nuestro talento y valor, es que parece una chorrada quizá, pero esos detalles son los que me hacen estar a pie de cañón con el feminismo, porque no podemos tener más desigualdad.
Imagen

5837
XXXXX escribió: 23 May 2018, 16:38
Soyvip escribió: 23 May 2018, 16:07 Eso ya se ha explicado a lo largo del hilo como trescientas veces. No creo que el hecho de que ahora lo diga una jueza le dé más valor.
Oye perdona, tienes algun problema en que ponga una noticia sobre la manada en el hilo de la manada?
Tienes algún problema con que alguien comente algo sobre la noticia que has puesto en un foro?

5838
Hoy han vuelto a filtrar datos de la chica que fue violada en el caso de este hilo, se filtró una foto reciente de la chica caminando por la calle, no se ve su rostro, se la ve de espadas. Al parecer un usuario de ese sitio de internet se la encontró por la calle, puedo reconocerla y compartió la imagen con el resto.
Que horror!! No tiene derecho ni a caminar tranquila por la calle!!!

5840
Celebrian escribió: 23 May 2018, 16:39
XXXXX escribió: 23 May 2018, 16:38
Soyvip escribió: 23 May 2018, 16:07 Eso ya se ha explicado a lo largo del hilo como trescientas veces. No creo que el hecho de que ahora lo diga una jueza le dé más valor.
Oye perdona, tienes algun problema en que ponga una noticia sobre la manada en el hilo de la manada?
Tienes algún problema con que alguien comente algo sobre la noticia que has puesto en un foro?
Y tu te tienes algun problema en que comente lo que ella comenta? :loca:
Última edición por Taglia el 23 May 2018, 16:42, editado 1 vez en total.