jajaja bueno pero lo importante de estar en racha es que cuanto más ligas, más tios atraes. Seguro que te llega uno pronto que cumpla con todos los requisitos
A mí es que me pasa que o no tengo a nadie o se me acumulan, va todo por rachas
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
763Esto es tal cual! Y luego si no ligas te metes en un bucle Vivo con miedo a entrar en barbecho aunque creo que ya lo he hechoNina_681 escribió: 23 May 2018, 13:31 jajaja bueno pero lo importante de estar en racha es que cuanto más ligas, más tios atraes. Seguro que te llega uno pronto que cumpla con todos los requisitos
A mí es que me pasa que o no tengo a nadie o se me acumulan, va todo por rachas
764Pues yo desde que me puse el tinder estoy flipando, tengo muchos frentes abiertos xD es la ostia esa app para eso.
El sábado quedé con uno, todo muy bien y el tío muy guapo y tal, nos liamos y todo bien hasta que fo**amos, no me gustó no sé, no disfruté. Por la mañana el quería repetir y yo ni de coña.. estuvo tres horas insistiendo preguntándome por qué no me apetecía, que qué había pasado hasta que se lo dije, que no sentí feeling en cama con él, cosa que no le quería decir pero se puso muy puto pesado.
Pues luego seguimos hablando y de verdad es majisimo y me cae genial, comimos juntos y me dijo que con lo que había pasado si quería volver a quedar con él que tenía que hablarle yo. Cosa que no pensaba hacer, como amigo sería genial pero en cama otra vez no.
Pues va y me escribe ayer
Me da rabia porque es guapo y me cae genial pero no sé, para mi no funcionó el tema.
El sábado quedé con uno, todo muy bien y el tío muy guapo y tal, nos liamos y todo bien hasta que fo**amos, no me gustó no sé, no disfruté. Por la mañana el quería repetir y yo ni de coña.. estuvo tres horas insistiendo preguntándome por qué no me apetecía, que qué había pasado hasta que se lo dije, que no sentí feeling en cama con él, cosa que no le quería decir pero se puso muy puto pesado.
Pues luego seguimos hablando y de verdad es majisimo y me cae genial, comimos juntos y me dijo que con lo que había pasado si quería volver a quedar con él que tenía que hablarle yo. Cosa que no pensaba hacer, como amigo sería genial pero en cama otra vez no.
Pues va y me escribe ayer
Me da rabia porque es guapo y me cae genial pero no sé, para mi no funcionó el tema.
765Claro es que yo paso de folleteo...y no sirvo para el tinder. De hecho me lo voy a dar de baja
766Claro es que si buscas pareja igual no es el mejor lugar. Aunque tengo alguna amiga que conoció al novio por tinder y están genial, pero no era eso lo que buscaban si no que surgió así. Creo que la gente está más para buscar tema.Elounda escribió: 23 May 2018, 14:48 Claro es que yo paso de folleteo...y no sirvo para el tinder. De hecho me lo voy a dar de baja
Ahora para follamistad, folleteo etc está genial. Yo la verdad llevo poco tiempo pero vi de todo, con uno hablando me di cuenta de que no me gustaba para tema pero al final quedamos y no pasó nada y somos muy colegas a día de hoy, otro follamistad sin compromiso, con otro fue algo esporádico...
767Bueno también es verdad que estoy en un rango de edad jodido. Mis fotos son una mierda...pero es que no me llama discriminas por físico porque ahí ni dios pone nada. A mi me deprime...en mi rango de edad da pena..supongo que yo también doy pena
768hhhhmmmmm [mention]Celebrian[/mention] decirte que yo con mi ex no tuve buen feeling en la cama hasta pasadas unas semanas de empezar a salir. Claro que tenía 18 años y quizás eso influyó, pero lo de tener feeling en la primera noche es complicado.
Con el actual sí. Fue inmediato, aunque creo que va en función del mood que te pille.
Con el actual sí. Fue inmediato, aunque creo que va en función del mood que te pille.
769[mention]Celebrian[/mention] si te parece guapo y tal y solo habéis frungido una vez...yo me plantearía el volver a intentarlo
los rabos siempre sin limón!!
771Sí, a lo mejor la segunda vez os entendéis mejor!AmaRose escribió: 23 May 2018, 16:05 @Celebrian si te parece guapo y tal y solo habéis frungido una vez...yo me plantearía el volver a intentarlo
Yo tengo una amiga que se casa este año y conoció a su futuro en Tinder. True story.
772Yo también conozco parejas que se han conocido por tinder. Que hay mucha gente, no todo el mundo va sólo a f*llar.
773Te voy a decir lo que pienso: Yo creo que a medida que vamos avanzando en la vida y pasan los años vamos teniendo el listón más alto porque nos vamos conociendo a nosotras mismas mucho mejorElounda escribió: 23 May 2018, 13:19 A mi no me gusta nadie tampoco..o tengo el listón muy alto o es que ya no se si tengo listón
Bueno y en mi trabajo caca.
En mi trabajo tb caca¡
774fo**amos dos veces, al final por la mañana acabe cediendo a volver a intentarlo porque me sentía hasta mal, porque era muy majo y sinceramente se me bajó todo un poco porque la tenía un poco pequeña, pero es que luego no solo eso sí no que no me gustaba nada de lo que hacía, hasta me hacía daño. No sentí que fluyese bien. Y luego cuando lo volvimos a hacer mal también. No se, no me pone.
Y a ver a mi no me interesa una relación con este chico más allá de follamistad, y si el tema del folleteo no funciona bien pues no le veo el punto a seguir intentándolo.
Y a ver a mi no me interesa una relación con este chico más allá de follamistad, y si el tema del folleteo no funciona bien pues no le veo el punto a seguir intentándolo.
Última edición por Celebrian el 23 May 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
775esto...el yogurin me acaba de zampar en toda la p**a cara que hace tiempo que piensa en como habriamos estado nosotros si en algún momento le hubiera echado huevos y hubiéramos sido pareja aparte de frungi amigos...
#mividaespurafantasia
paciente guaperas aparcando moto a la puerta de la consulta.
#mividaespurafantasia
paciente guaperas aparcando moto a la puerta de la consulta.
778hoy viene en plan quejica y me estoy riendo un poco de el
779de quien quieres tu foto vieja del visillo???
780A mí las apps-webs de ligoteo/conocer gente me dan pereza. Es pensar en el periodo ese de conocerse antes de quedar y me dan los siete males. Cómo un disco rallado contando la vida pues no me apetece nada.
[mention]AmaRose[/mention] Paciente guaperas mola (te he leído antes).
[mention]AmaRose[/mention] Paciente guaperas mola (te he leído antes).