Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Zalando

1781
Sí, qué jodíos, un calzado que este fin de semana estaba a 130 (me lo he estado pensando, mirándolo sin parar desde el viernes) hoy amanece a 145 y larga distancia (+ 3'95). Pero gracias por el 15%, Señor Zalando :cafe:

No me quejo del descuento, en absoluto, pero es que ojito con el baile de precios que se traen siempre.

No voy a pedir, voy a esperar un poco.

1782
Jolene escribió: 27 May 2024, 15:08 Sí, qué jodíos, un calzado que este fin de semana estaba a 130 (me lo he estado pensando, mirándolo sin parar desde el viernes) hoy amanece a 145 y larga distancia (+ 3'95). Pero gracias por el 15%, Señor Zalando :cafe:

No me quejo del descuento, en absoluto, pero es que ojito con el baile de precios que se traen siempre.

No voy a pedir, voy a esperar un poco.
Rara vez salen a cuenta esos descuentos, aún sin envío de larga distancia rara vez compensan, sale mucho más caro comprando el día que anuncian el descuento del 15% que el precio anterior. Sólo me compensaba un artículo y se me pasó comprarlo.

Cada vez les compro menos y me da pena, tuve cosas muy chulas gracias a ellos y poco vistas, pero como decís atrás, han quitado muchas marcas extranjeras que molaban.

Por cierto, ¿qué lío se traen con la larga distancia? Con una chaqueta que tenía fichada y que quedaban pocas unidades de un día para otro le pusieron el envío de larga distancia, justo en la talla que quería, no lo entiendo, ¿sólo una talla es de larga distancia?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1784
Yo no entiendo el envío de larga distancia, a veces lo hay para un artículo en una talla (justamente la que se necesita) y en otros no, viniendo de la misma tienda. A mí que me lo expliquen.

Echo de menos las marcas extranjeras molonas que tenían. :lloro:

1785
A mí me da la sensación de que le ponen el envío de larga distancia a los artículos que miras más de x veces en la talla que normalmente compras...porque vamos, no me j*das que a todas nos sale en las cosas que miramos y solo en nuestra talla...tienen un morro que se lo pisan
Imagen

1786
A partir del 10 de julio las devoluciones pasan a tener un límite de 30 días, como en la mayoría de comercios. Ya no serán 90 días. Lo demás se mantiene igual, siguen siendo gratuitas.

Me parece bien, la verdad es que 90 días era una exageración innecesaria y aumentaba las probabilidades de que la gente devolviera cosas usadas que luego nos llegaban a las demás.

1787
Jolene escribió: 08 Jul 2024, 19:01 A partir del 10 de julio las devoluciones pasan a tener un límite de 30 días, como en la mayoría de comercios. Ya no serán 90 días. Lo demás se mantiene igual, siguen siendo gratuitas.

Me parece bien, la verdad es que 90 días era una exageración innecesaria y aumentaba las probabilidades de que la gente devolviera cosas usadas que luego nos llegaban a las demás.
Venía a ponerlo. Yo creo que es una cagada, justamente lo que diferenciaba a Zalando de las demás es tener tanto plazo para devolver que compras ahí, esperas a ver si en otros sitios encuentras algo similar que te quede mejor, y sabes que tienes tiempo para comparar y pensar. Pero por otro lado, es verdad que es mucho tiempo y que todas funcionan perfectamente con menos tiempo.

1788
Bueno, claro, como consumidoras siempre vamos a preferir lo que nos beneficie más a nosotras, por supuesto. Yo la primera, sobre todo cuando me tocan el bolsillo. Pero intentando ser objetiva, que se reduzca el plazo, además de no causar perjuicio (sólo perder el privilegio de poder tener algo en tu poder y asegurado durante tres meses) también nos beneficia cuando estamos en el otro lado: esperando que se reponga algo.

1789
A mi no me parece del todo mal, la verdad.
Justo han repuesto la talla de una cosa que quería, pero ya no hay el 15 extra, y me cobran casi 4e de larga distancia, así que de momento no lo compro.
Imagen

1790
¿Sabéis si hay cupón descuento actual?
o si hay uno genérico de cumpleaños?
Tengo que hacer una compra importante ainss y me vendria genial :):
Me he suscrito a la newsletter pero no recibo nada.

1791
Me estoy cabreando.

El día 15 recibo un pedido de un bañador que no es de mi talla. Lo devuelvo al día siguiente y hace días que me marca como entregado en el seguimiento de Correos.
A día de hoy no sé nada de mi reembolso, he llamado a Zalando y me ha salido un tipo que se ha limitado a decirme que espere y con una actitud que me ha cabreado todavía más.

El caso es que este bañador se envío no directamente desde Zalando, sino desde una tienda afiliada a ellos llamada Open Sport Villena y cuándo me pongo a leer comentarios en google , veo que tiene malísimas opiniones de usuarios que dicen que no notifican las devoluciones a Zalando.

Estoy que trino y ya he abierto disputa en paypal por si acaso.

1793
¿alguna vez os ha ocurrido que os guste un producto de una marca -en mi caso actual unas gafas de sol- y digan que están rebajas un 60%, te de por ir a la marca fuera de Zalando y ver que el precio original es incluso más bajo que el que pide Zalando con rebaja? Me hacen mucha gracia estas cosas, el año pasado me ocurrió con un bolso, decían que el precio original era de 160 o por ahí, pero que lo rebajaban a 95 (aprox), voy a la web de la marca y resulta que allí el precio original era de 79€.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1794
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jul 2024, 21:41 ¿alguna vez os ha ocurrido que os guste un producto de una marca digan que están rebajas un 60%, te de por ir a la marca fuera de Zalando y ver que el precio original es incluso más bajo que el que pide Zalando con rebaja?
Sí, con bastantes cosas. Antes era al revés, casi siempre estaba más barato en Zalando. Ha decaído mucho.

1795
Pues yo sigo encontrando las mejores ofertas. La que me está dando problemas últimamente es Aboutyou, les doy un día más para darme solución o abro disputa en Paypal, pero la atención al cliente deja mucho que desear, no sabes si te están vacilando o te está contestanto el ChatGPT

1796
A mí me ha devuelto el dinero paypal.
Si no llego a poner reclamación, me tardan un mes.

Luego me han enviado código de 10% pero vamos, ya podía estar esperando por ellos.
Hasta ahora no había tenido problemas, pero esta vez se han portado fatal.

1797
Iba a comprar unos productos en Privé y resulta que con el código descuento que hay ahora ULTIMOS20 en Zalando normal los he pillado más baratos, y además sin gastos de envío. :wirr:

He activado el programa de puntos, no compro casi nada pero bueno.

1798
Compré unas Salomón el lunes con el 20% extra (se me quedaron a 86€ de los 170€ que cuestan) y en un día estaban en el punto de recogida..

Tengo pendientes de que me lleguen unas converse que compré por 35€. Para mi zalando sigue mereciendo bastante la pena para ciertas cosas aunque se echan en falta algunas marcas que tenían antes.

1799
Yo también sigo comprando, a veces encuentro muy buenas ofertas. Eso sí, sigo siendo pesada con lo mío, y lo que más echo de menos son los comentarios de la gente. Ha habido veces que no he comprado porque no me atrevo con la talla, que es una lotería
Imagen