Re: Deliplus
1821yo compré el exfoliante nuevo de sandía y aún no lo estrené porque tengo otro en uso, pero huele
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo sí tengo la piel sensible y si me había hecho un arañazo minúsculo en el cuerpo y usaba ese exfoliante veía las estrellas. Dejaba la piel muy bien pero no me compensaba.-(SuMMerLoVe)- escribió: 28 Abr 2024, 21:45 @Yessel si, me ha pasado lo mismito. Ese exfoliante de bote azul me irrita mucho la piel al usarlo, y eso que mi piel no es nada sensible. Lo terminé a duras penas por no tirarlo, pero no lo volveré a comprar más. No era nada insoportable, pero no me resultaba nada cómoda esa sensación de picor e irritación en la piel.
Desde que descubrí los exfoliantes de Organic Shop, no los cambio por ningún otro. Lo tienen todo: no son caros, no irritan, exfolian muy muy bien y los hay de muchos olores. Los compro en Druni, los recomiendo mucho.
¿Y qué tal? Te lo pones y ya está o tienes que ducharte después? Y las manos? Se quedan más morenas las palmas al darte el producto?mikaela escribió: 01 Jun 2024, 16:23 Yo me he comprado la hidratante bronze effect y me he puesto morena, jajaja. Está muy bien.
Yo la he usado otros años y me gusta mucho! Da un tonito bonito, después de ponértela varios días seguidos, a mi no me ha tintado las palmas nunca pero te tienes que lavar las manos después.
Hay que ponérsela después de ducharse no antes. Si no se vaIlyushin escribió: 01 Jun 2024, 20:39Yo la he usado otros años y me gusta mucho! Da un tonito bonito, después de ponértela varios días seguidos, a mi no me ha tintado las palmas nunca pero te tienes que lavar las manos después.
Yo Candy Girl!Candy Girl escribió: 01 Jun 2024, 11:33 alguna ha probado el producto ese atifrizz clon del dreamcoat de color wow?
A mí no me sirve de nada, pero mi pelo está endemoniado.tostadita escribió: 24 Jun 2024, 12:30Yo @Candy Girl!Candy Girl escribió: 01 Jun 2024, 11:33 alguna ha probado el producto ese atifrizz clon del dreamcoat de color wow?
No puedo compararlo con el Dreamcoat porque ese no lo he probado, pero el de Mercadona no me disgusta. Yo tengo el pelo muy encrespado, no puedo dejarlo secar al aire porque sería Hagrid, y aún secándolo con secador a veces necesitaba una pasada rápida de plancha para terminar de pulirlo. Pues ahora cuando lo uso, me ahorro el paso de la pasada rápida de plancha.
También es verdad que me he mudado a un sitio muuuuuy poco húmedo en comparación a donde vivía antes, que también ayuda, pero vaya que para el precio que tiene yo le daría la oportunidad.
Lo único malo es que me da la sensación de que el pelo se me engrasa un poco antes.
Lo activas con calor, ¿verdad?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Jun 2024, 14:39A mí no me sirve de nada, pero mi pelo está endemoniado.tostadita escribió: 24 Jun 2024, 12:30Yo @Candy Girl!Candy Girl escribió: 01 Jun 2024, 11:33 alguna ha probado el producto ese atifrizz clon del dreamcoat de color wow?
No puedo compararlo con el Dreamcoat porque ese no lo he probado, pero el de Mercadona no me disgusta. Yo tengo el pelo muy encrespado, no puedo dejarlo secar al aire porque sería Hagrid, y aún secándolo con secador a veces necesitaba una pasada rápida de plancha para terminar de pulirlo. Pues ahora cuando lo uso, me ahorro el paso de la pasada rápida de plancha.
También es verdad que me he mudado a un sitio muuuuuy poco húmedo en comparación a donde vivía antes, que también ayuda, pero vaya que para el precio que tiene yo le daría la oportunidad.
Lo único malo es que me da la sensación de que el pelo se me engrasa un poco antes.
¿Cuanto cuesta eso? ¿Respeta las ondas si se tiene rizado?Hierbabuena escribió: 25 Jun 2024, 11:02 Lo mejor para el encrespamiento es un botox capilar. Me lo hago en la peluquería y me deja el pelo genial por 3 meses. En druni venden uno para hacerlo en casa, pero prefiero irme a la pelu.
Cuesta unos 28 euros y no es un sistema de alisado, simplemente hidrata muchísimo, sin engrasar ni ensuciar y el pelo queda más brillante y sin encrespamiento.Gaby escribió: 26 Jun 2024, 08:03¿Cuanto cuesta eso? ¿Respeta las ondas si se tiene rizado?Hierbabuena escribió: 25 Jun 2024, 11:02 Lo mejor para el encrespamiento es un botox capilar. Me lo hago en la peluquería y me deja el pelo genial por 3 meses. En druni venden uno para hacerlo en casa, pero prefiero irme a la pelu.
Mil gracias, bella. Viene bien tenerlo en cuenta. Creo que dices el Kertox que venden en Druni.Hierbabuena escribió: 26 Jun 2024, 11:49Cuesta unos 28 euros y no es un sistema de alisado, simplemente hidrata muchísimo, sin engrasar ni ensuciar y el pelo queda más brillante y sin encrespamiento.Gaby escribió: 26 Jun 2024, 08:03¿Cuanto cuesta eso? ¿Respeta las ondas si se tiene rizado?Hierbabuena escribió: 25 Jun 2024, 11:02 Lo mejor para el encrespamiento es un botox capilar. Me lo hago en la peluquería y me deja el pelo genial por 3 meses. En druni venden uno para hacerlo en casa, pero prefiero irme a la pelu.
Ese no lo he probado, tiene buenas opiniones y no creo que sea muy diferente. Yo me lo hago en la pelu. A lo mejor dura más el de peluquería.Gaby escribió: 26 Jun 2024, 12:20Mil gracias, bella. Viene bien tenerlo en cuenta. Creo que dices el Kertox que venden en Druni.Hierbabuena escribió: 26 Jun 2024, 11:49Cuesta unos 28 euros y no es un sistema de alisado, simplemente hidrata muchísimo, sin engrasar ni ensuciar y el pelo queda más brillante y sin encrespamiento.
Con planchas.tostadita escribió: 25 Jun 2024, 09:56Lo activas con calor, ¿verdad?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Jun 2024, 14:39A mí no me sirve de nada, pero mi pelo está endemoniado.tostadita escribió: 24 Jun 2024, 12:30
Yo @Candy Girl!
Se supone que si no usas nada de calor después el producto no se activa y no funciona. Que igual estoy preguntando una chorrada, pero he visto en IG más de una persona usarlo como si fuera un serum y a secar al aire
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados