Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Moda ropa gimnasio

521
Greta escribió: 01 Jun 2024, 16:23 He hecho un pedido a Fabletics y ojalá haya acertado con las tallas porque si es así tendría mi cupo de ropa de gimnasio solucionado para una buena temporada (con la oferta de bienvenida se quedaban los conjuntos tirados de precio)

La gente pone muy bien la calidad, no se si alguna tenéis algo de la marca.
No he probado nada pero cuenta qué tal!!

522
Yo hace mucho que no pido, pero tengo unos leggins de 2018 y ahora empiezan a estar para retirar. A mi me gustan mucho.
, pero los últimos me dió la sensación de que cedían más. También compre de premamá y genial ( una talla menos)

523
Hago reporte de Fabletics:

Pedí varios conjuntos de diferentes tipos: powerhold, oasis y everyday. El tallaje es similar a oysho y compañía (en leggings llevo la S y en tops la M aunque hay alguno que talla más grande) en general contenta con la compra (aún queda comprobar si ceden a los dos días y que tal evoluciona el tejido) pero sin la oferta de bienvenida no pagaría los precios que piden..creo que dash & stars o born living yoga a simple vista parecen de mas calidad.

Los powerhold (los más vendidos de la web, en teoría son compresivos) me han recordado al tacto a la línea confortlux de oysho (un poco como piel de melocotón) se adaptan muy bien y son muy cómodos (he entrenado hoy con ellos haciendo sentadillas y demás) pero no son tan compresivos como los de oysho por ejemplo.

Los anywhere son los que mejor me sientan a mi en concreto y los que mejor se adaptan.

Los oasis son los que peor me sientan, estos estoy por devolverlos porque encima tienen corte en “uve” y no se yo si me veo enseñando el ombligo.

Los tops bien, pero porque yo soy una tabla de planchar y no necesito apenas sujeción.

524
¿Qué auris usáis para ir al gimnasio o salir a correr? Hasta ahora que sido partidaria de los que tienen cable, pero los que tengo ahora, pese a que tienen muy buen audio, hacen bastante ruido y estoy un poco harta. ¿Alguna recomendación? No quiero gastar muchísimo, pero sí que quiero buena calidad de sonido. Vamos, que lo quiero todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

525
Folle escribió: 20 Jun 2024, 11:36 ¿Qué auris usáis para ir al gimnasio o salir a correr? Hasta ahora que sido partidaria de los que tienen cable, pero los que tengo ahora, pese a que tienen muy buen audio, hacen bastante ruido y estoy un poco harta. ¿Alguna recomendación? No quiero gastar muchísimo, pero sí que quiero buena calidad de sonido. Vamos, que lo quiero todo.
A mí me gustan los inalámbricos que van unidos entre ellos porque la parte que va en la oreja pesa menos y te los puedes dejar colgando. No me compro muy caros porque los uso sobre todo por la calle y en el transporte público y con el ruido ambiente no se aprecian los matices.
Ahora tengo estos que están muy bien y además no llevan tips de silicona o espuma. Los de silicona se me caen y los de espuma hay que cambiarlos mucho porque se manchan y se ponen duros.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... bluetooth/
En mi opinión se oyen muy bien para el precio, sonido claro y poco metálico.

526
comment escribió: 20 Jun 2024, 11:45
Folle escribió: 20 Jun 2024, 11:36 ¿Qué auris usáis para ir al gimnasio o salir a correr? Hasta ahora que sido partidaria de los que tienen cable, pero los que tengo ahora, pese a que tienen muy buen audio, hacen bastante ruido y estoy un poco harta. ¿Alguna recomendación? No quiero gastar muchísimo, pero sí que quiero buena calidad de sonido. Vamos, que lo quiero todo.
A mí me gustan los inalámbricos que van unidos entre ellos porque la parte que va en la oreja pesa menos y te los puedes dejar colgando. No me compro muy caros porque los uso sobre todo por la calle y en el transporte público y con el ruido ambiente no se aprecian los matices.
Ahora tengo estos que están muy bien y además no llevan tips de silicona o espuma. Los de silicona se me caen y los de espuma hay que cambiarlos mucho porque se manchan y se ponen duros.
Gracias, comment. Precisamente, tenía pensados unos de los que van unidos. Voy a echarles un vistazo. Tenía idea de silicona, porque son los que más cómodos me resultan de llevar y los duros siempre me terminan haciendo un poco de daño, pero igual estos tienen mejor diseño que otros que haya probado. De precio están bien, en precio :queen: .

¡Muchas gracias!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

527
Folle escribió: 20 Jun 2024, 11:50
comment escribió: 20 Jun 2024, 11:45
Gracias, @comment. Precisamente, tenía pensados unos de los que van unidos. Voy a echarles un vistazo. Tenía idea de silicona, porque son los que más cómodos me resultan de llevar y los duros siempre me terminan haciendo un poco de daño, pero igual estos tienen mejor diseño que otros que haya probado. De precio están bien, en precio :queen: .

¡Muchas gracias!
Los de silicona están muy bien pero es que a mí todos los que he probado se me acaban cayendo, creo que tengo el hueco de la oreja muy pequeño. A los últimos les cambié los tips y le puse de unos espuma del tamaño más pequeño que encontré, entonces no se me caían pero era una guarrería. Así que estuve buscando algo sin tips.

528
Ran yo también voy con mallas cuando hago rutas de alta montaña y escalada. En cuanto a las camisetas, si no es una zona muy fría, a mi me gustan las específicas para correr, son transpirables y hay modelos bastante monos en general.

529
Yo voy al gimnasio con mallas y camisetas de Temu o Shein. De momento me están dando bien resultado y son cómodas.
Si alguien quiere enlaces se los doy :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

530
¡Hola! ¿Qué colores (además del negro) tenéis demostrado que no se marca el sudor?

Hoy llevaba unos leggins verde manzana y se me marcaba el sudor en la zona de la ingle. No era una marca super oscura pero yo me lo he notado y ya he hecho los abdominales incómoda. Tengo otros leggins que son granates y también se nota.

531
Miss Trendy escribió: 02 Oct 2024, 23:16 ¡Hola! ¿Qué colores (además del negro) tenéis demostrado que no se marca el sudor?

Hoy llevaba unos leggins verde manzana y se me marcaba el sudor en la zona de la ingle. No era una marca super oscura pero yo me lo he notado y ya he hecho los abdominales incómoda. Tengo otros leggins que son granates y también se nota.
A mi me va bien el azúl petróleo.
Mi marido me ha ido haciendo de coach para que me sienta orgullosa del sudor del ejercicio y la parte de arriba la tengo superada, pero abajo casi siempre negro.