Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
141Colton Haynes (actor de la serie Arrow) se divorcia de su marido, el diseñador floral Jeff Leatham. Se casaron hace 7 meses.
Ohhh, con la tabarra que dio con la boda y su enamoramiento, que casi dejo de seguirlo por Instagram de lo plasta y empalagoso que estaba, lo tiene que estar pasando fatal, pobrecillo.noia_ escribió: 09 May 2018, 13:14 Colton Haynes (actor de la serie Arrow) se divorcia de su marido, el diseñador floral Jeff Leatham. Se casaron hace 7 meses.
El chiringuito de jugones y Zapeando.Moth escribió: 20 May 2018, 00:55 Irene Junquera es una presentadora de televisión o radio. A mí me suena de algo relacionado con el fútbol, no me acuerdo muy bien.
Ya me extrañaba. Además tenía entendido que se controlaba bastante bien con medicación.
La rara enfermedad de la mujer de Will Smith que la está dejando calva: «Me quedé temblando de miedo»
Jada Pinkett ha relatado a través de su página de Facebook cómo pasó los primeros días después de enterarse que padecía una extraña enfermedad
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-fac ... ticia.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados