Re: Di lo que piensas IX
1242Bravísima. Poco a poco. Fuerza y ánimo y si recaes pues lo vuelves a intentar.
1246Malas pécoras, que encima explotaron un globo y yo sabia que no iba a ser gato
1247Que rápido se me está pasando el tiempo. Si hace un suspiro estábamos en navidad…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1248El mensaje es antiguo, pero te recomiendo la marca Interbios (en Amazon está). Son una pasada de cómodas.thelovelybones escribió: 29 May 2024, 22:56 Sabéis dónde puedo comprar unas sandalias tipo Birkenstock, negras y que no sean de polipiel o similares? Las de serraje de toda la vida, vaya. Tenía unas de hace añísimos de Natura, pero han muerto y no quiero gastarme la pasta que valen las originales. Por más que busco negras no encuentro, es que ni en Shein.
https://amzn.eu/d/2Fexhj5
Además, made in Spain
http://www.inter-bios.com/app/inicio/inicio.asp
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1249A mi no es que me encante el calor, pero un par de graditos más sí los agradecería. Que yo empecé el embarazo ilusionada con los vestidos premamá monísimos que me iba a poner, y al final voy todos los días en vaqueros y jersey.Culculina escribió: 31 May 2024, 18:46Aquí estamos igual. Y justo esta mañana lo hablamos en el trabajo, el tío del bar que está al lado de la oficina al que vamos a veces a tomar café se quejó el otro día a un compañero de que a estas alturas solía tener la terraza llena por las mañanas y ahora está siempre vacía.laurenandolivia escribió: 31 May 2024, 15:33 Acabo de toparme con un artículo sobre el tiempo de mi*rda de este año y no soy una exagerada: pone que mayo ha sido el octavo mes consecutivo con más lluvias de las habituales (y las lluvias habituales ya son para tirarse por un puente). Y que la restauración calcula que han perdido aprox un 20% de ingresos al no haber gente en las terrazas.
No me extraña que cada vez haya más guiris en España, os aseguro que aquí en Guiriland no se puede estar.
Es que además hace frío, aquí es normal que la primavera sea muy lluviosa, yo diría que más que el invierno, pero suele hacer más calor también.
Yo estoy contenta porque pienso que es muy bueno que llueva al máximo en primavera porque por un lado así no tenemos sequía en verano y por otro la vegetación crece más así que luego hace más fresco. Y por la temperatura también porque odio el calor y cuanto más tarde llegue y más pronto se vaya mejor para mí Pero sí, entiendo que para la gente a la que le gusta el calor es una putada y para los hosteleros también.
La sequía me da igual, si esta gente no tiene embalses, todo lo que llueve de más se va al mar y como luego les venga un ciclo de verano, otoño e invierno secos ya están en el hoyo.
Miro ahora la previsión para hoy: lluvia, gris todo el día, máxima de 18 grados una hora por la tarde. Qué cruzzzzz
1250Mi día ideal.laurenandolivia escribió: 01 Jun 2024, 09:00A mi no es que me encante el calor, pero un par de graditos más sí los agradecería. Que yo empecé el embarazo ilusionada con los vestidos premamá monísimos que me iba a poner, y al final voy todos los días en vaqueros y jersey.Culculina escribió: 31 May 2024, 18:46Aquí estamos igual. Y justo esta mañana lo hablamos en el trabajo, el tío del bar que está al lado de la oficina al que vamos a veces a tomar café se quejó el otro día a un compañero de que a estas alturas solía tener la terraza llena por las mañanas y ahora está siempre vacía.laurenandolivia escribió: 31 May 2024, 15:33 Acabo de toparme con un artículo sobre el tiempo de mi*rda de este año y no soy una exagerada: pone que mayo ha sido el octavo mes consecutivo con más lluvias de las habituales (y las lluvias habituales ya son para tirarse por un puente). Y que la restauración calcula que han perdido aprox un 20% de ingresos al no haber gente en las terrazas.
No me extraña que cada vez haya más guiris en España, os aseguro que aquí en Guiriland no se puede estar.
Es que además hace frío, aquí es normal que la primavera sea muy lluviosa, yo diría que más que el invierno, pero suele hacer más calor también.
Yo estoy contenta porque pienso que es muy bueno que llueva al máximo en primavera porque por un lado así no tenemos sequía en verano y por otro la vegetación crece más así que luego hace más fresco. Y por la temperatura también porque odio el calor y cuanto más tarde llegue y más pronto se vaya mejor para mí Pero sí, entiendo que para la gente a la que le gusta el calor es una putada y para los hosteleros también.
La sequía me da igual, si esta gente no tiene embalses, todo lo que llueve de más se va al mar y como luego les venga un ciclo de verano, otoño e invierno secos ya están en el hoyo.
Miro ahora la previsión para hoy: lluvia, gris todo el día, máxima de 18 grados una hora por la tarde. Qué cruzzzzz
1251Yo me he hartado del frio. No soy de quejarme del tiempo y muchísimo menos de pedir calor perp es que necesito urgentemente que los virus se vayan de mi casa. Que parece esto la casa de los otros y yo vivo con el corazón en un puño cada vez que escucho un estornudo o una tos
1252laurenandolivia Pues ya tenéis más calor que aquí, hoy tenemos 16º de máxima. Un 1 de junio, se han cumplido todos mis sueños
¡Pero por mucho que no haya embalses hay reservas de agua en el subsuelo! Eso se queda ahí en algún sitio, al menos en parte.
Me estoy riendo mucho yo hoy porque es la noche blanca, que antes era en octubre pero el año pasado decidieron pasarla a junio por eso de que hace mejor tiempo, y para lo que les ha servido, ... Yo soy muy detractora de la noche blanca en junio porque no hace noche hasta las diez y la mayor parte de eventos sólo tienen sentido si ha anochecido y duran como mucho hasta medianoche, así que es poquísimo el tiempo que tienes para ver cosas, no entiendo por qué han decidido hacerlo así
¡Pero por mucho que no haya embalses hay reservas de agua en el subsuelo! Eso se queda ahí en algún sitio, al menos en parte.
Me estoy riendo mucho yo hoy porque es la noche blanca, que antes era en octubre pero el año pasado decidieron pasarla a junio por eso de que hace mejor tiempo, y para lo que les ha servido, ... Yo soy muy detractora de la noche blanca en junio porque no hace noche hasta las diez y la mayor parte de eventos sólo tienen sentido si ha anochecido y duran como mucho hasta medianoche, así que es poquísimo el tiempo que tienes para ver cosas, no entiendo por qué han decidido hacerlo así
1253Creía que había anulado una transferencia periódica y se ha hecho por error. Sabéis si hay forma de anularla??
1254Hice un pedido en shein por error hable con ellos por chat para anularlo y pasaron de mi....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1255Que banco eres?magler escribió: 01 Jun 2024, 11:39 Creía que había anulado una transferencia periódica y se ha hecho por error. Sabéis si hay forma de anularla??
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1256Normalmente los bancos tienen como dos meses para anular pagos que se hayan cobrado de tu cuenta. Pregunta en tu banco, es posible que se pueda anular.magler escribió: 01 Jun 2024, 11:39 Creía que había anulado una transferencia periódica y se ha hecho por error. Sabéis si hay forma de anularla??
Si puedes contactar con el servicio al cliente hoy mismo mejor, por si lo pueden anular antes de que se realice la transferencia el lunes.
1257Voy a llevar una caja con cargadores y cables viejos al trabajo con un cartel que pida por favor que no los roben. A ver cuantos días duran. Experimento.
1258En la ciudad en la que estudié si mal no recuerdo la noche blanca era por estas fechas también. Es que me acuerdo que solo podía dar una vuelta corta y recogerme poco porque me pillaba justo antes de los exámenes finales.
Hace un viento hoy que parece que me han puesto un turboventilador gigante en la terraza.
He empezado a ver una serie y la prota no hace mas que liarse pitis y me cago en todas sus muelas. 3 caramelos seguidos llevo
Hace un viento hoy que parece que me han puesto un turboventilador gigante en la terraza.
He empezado a ver una serie y la prota no hace mas que liarse pitis y me cago en todas sus muelas. 3 caramelos seguidos llevo
♪ Hay patatas y melaza ♪
1260No sé si os acordáis de que hace un tiempo un vecino mío me increpó por la calle preguntándome si tenía novio si no sé cuántos pues me lo acabo de encontrar y me dice si me “siempre te veo sola”, no sé qué y ya me he ido corriendo. Flipado
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.