+100000.Aizea30 escribió: 23 May 2018, 13:22La marca tiene que saber que su producto puede gustar o no, o puede ir bien a un tipo de piel o no. Si quiere tener opiniones positivas de su producto que pague a alguien para que lo haga y sobre todo, que se vea claramente que es un anuncio. Pero claro, sale más barato mandárselo a youtubers que con total de que les sigan mandando cosas son capaces de mentir hasta a su madre.Dust escribió: 22 May 2018, 19:51 Esas marcas mandan producto porque es una inversión (y MUCHAS veces se ha hablado antes de ello, me atrevería a decir que la mayoría de las veces)
Si tú quieres dar opiniones negativas de tus productos me parece estupendo. Págalos y luego ya lo cuentas. Si no te gusta el producto pues chica, no lo saques, regálalo, tíralo a la basura ¿pero tienes que joder a la marca que te está regalando algo? No sé.
Además que, la mayoría de las veces ni siquiera prueban el producto en condiciones. Hace poco vi el vídeo de una youtuber en el que criticaba un champú porque no hacía espuma. Un champú sin sulfatos, ¿pero qué espuma quieres? Ahora, todas las chavalas que han visto ese vídeo piensan que ese champú es una caca que ni hace espuma. E igual es un producto excelentísimo. Que me pongo en la piel de la marca y menuda gracia.
Tú eres libre de aceptar un regalo o no, sabes perfectamente porqué te lo regalan. Y por eso yo no creo en las opiniones sobre productos regalados.
Una cosa es una review y otra publicidad.
Si quieren publicidad, que paguen y ponga AD en el post, vídeo, etc. Pero solo por regalar el producto no pueden pretender que solo se hablen maravillas, especialmente si el producto no es bueno.
Es que entonces, menudo negocio.