Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1221
Culculina escribió: 31 May 2024, 18:46
laurenandolivia escribió: 31 May 2024, 15:33 Acabo de toparme con un artículo sobre el tiempo de mi*rda de este año y no soy una exagerada: pone que mayo ha sido el octavo mes consecutivo con más lluvias de las habituales (y las lluvias habituales ya son para tirarse por un puente). Y que la restauración calcula que han perdido aprox un 20% de ingresos al no haber gente en las terrazas.

No me extraña que cada vez haya más guiris en España, os aseguro que aquí en Guiriland no se puede estar.
Aquí estamos igual. Y justo esta mañana lo hablamos en el trabajo, el tío del bar que está al lado de la oficina al que vamos a veces a tomar café se quejó el otro día a un compañero de que a estas alturas solía tener la terraza llena por las mañanas y ahora está siempre vacía.

Es que además hace frío, aquí es normal que la primavera sea muy lluviosa, yo diría que más que el invierno, pero suele hacer más calor también.

Yo estoy contenta porque pienso que es muy bueno que llueva al máximo en primavera porque por un lado así no tenemos sequía en verano y por otro la vegetación crece más así que luego hace más fresco. Y por la temperatura también porque odio el calor y cuanto más tarde llegue y más pronto se vaya mejor para mí :pataleta: Pero sí, entiendo que para la gente a la que le gusta el calor es una putada y para los hosteleros también.
cerocero escribió: 31 May 2024, 18:40 Que rabia como le han cambiado la cara a la Barbie, con la carita tan dulce que tenían antes, ahora parecen todas rusas residentes en Dubai
Hace un par de años en una juguetería vi que las Barbies tenían un montón de formas diferentes, tanto de cuerpo como de cara. Las había gordas, feúcas, ... ¿ya no es así? Igual les dio por la diversidad un tiempo y ahora todas instagramers.
Ah si, eso sí, creo que hay una hornada asi, me refería a la "clásica"

1222
Aquí está haciendo un tiempo de mierda también. Igual que el año pasado, por otra parte, esto hasta julio no levanta. Luego en octubre tenemos 40° otra vez es genial con el cambio de hora y tener que ir a la cama con las gallinas. Para qué vamos a disfrutar del buen tiempo con bien de horas de sol?

Que me piro a vivir al sudeste asiático en cuanto pueda ni cotiza en bolsa. Me voy a gentrificar la parte que me toca. Después de 30 años aguantando los guiris ajenos, me lo habré ganado con creces. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a usar calcetines térmicos
Imagen

1224
Francie escribió: 31 May 2024, 18:47 siempre que voy a pasar el fin de semana a casa de mi novio parece que me vaya de mi propia casa porque no sé qué querré ponerme mañana, o si saldremos o qué. Que cruz.
Yo hay findes que subo cargada como un sherpa y eso que vivimos a 600 metros y para salir de su casa hay que pasar por delante de la mía. Y eso que ya voy dejando allí cosas, pero parece que siempre necesito algo. Cuando marcho de ahí el lunes por la mañana los vecinos deben de pensar que me echó de casa :lol:
Imagen

1225
Eso me pasa a mí cuando voy 2 días y medio a casa de mi marido. Entre que tengo que llevar ropa para sol, para lluvia, para nieve, para canícula, la comida del perro y demás, parece que voy a cruzar el estrecho en el ferry de Algeciras.

Estoy de esta vida seminómada hasta el alma. 3 o 4 veces al año la aventura de hacer la maleta y de todas maneras al llegar al destino descubrir que te has dejado la mitad, da igual cuando leas esto. Y en los dos sentidos. Que me he dejado unos vaqueros en Asturias y tengo dos. Dos vaqueros que me valen y me olvido uno. Cómo narices es posible? Si no quedaron en casa de mi suegra, agradecidos todos. Mandaré mensaje de que si los encuentra que los lave, qué le vamos a hacer. Más se perdió en Cuba
Imagen

1228
cerocero escribió: 31 May 2024, 18:40 Que rabia como le han cambiado la cara a la Barbie, con la carita tan dulce que tenían antes, ahora parecen todas rusas residentes en Dubai
Y chonis de barrio.

Y la baja calidad de la ropa, es que es para darse cabezazos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1230
Garp escribió: 31 May 2024, 19:19 Y no te los pueden enviar por mensajería @Pinkdemia ?
Hoy voy a primera revelación de género y contra todo pronóstico me hace cierta ilusión.
Anda! :wub:

Bah, puedo vivir sin ellos, o al menos quiero pensar que ya tiro con los pantalones de verano. Si muero congelada no me olvidéis :cool:
Imagen

1231
Ay @Pinkdemia que escribí el mensaje así asá y no se entiende bien.
No soy yo la que está horneando, de momento soy solo madre de gatones :lol: quería poner que voy por primera vez a un evento de esos que siempre pensé que menuda mierda y este me hace ilusión. No sé si porque es la primera vez que voy a uno o porque voy con spoiler porque yo ya sé lo que es :lol:
Imagen

1232
Isik escribió: 31 May 2024, 19:28 Cuanto os cobra vuestro dentista por una revisión normal ?
A mi 39€ y si tengo que hacer limpieza ( que lo dudo) se Descontará esa cantidad
¿Tú tienes seguro de muertos? Si tienes, pregunta en tu dentista, que a mí con Alianza española-Avantsalud me hacen la revisión y limpieza gratis en mi dentista, además de descuentos en empastes. En el de mi marido, sin embargo, no, él tiene que pagar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1234
Me meo imaginándome a @Garp pinchando un globo y gritando: SORPRESA, VUELVE A SER UN GATO!!!

Yo la revisión del dentista me la hago también el día de la limpieza, así que me cobra solo la limpieza. 75 lereles ni más ni menos. Sigo yendo a ese dentista porque es muy bueno y solo me fío de él, que si no... pero con lo que cobra debe tener ya 5 yates en las Seychelles el hijueputa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1235
Ostras Garp que susto me has dado! Me has dejado loca Jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1240
¿Soy lerda? Está mi hermana duchándose, le grito una cosa a través de la puerta, me dice que vale que gracias, y me despido diciéndole: Chau, hasta luego.

¿Por qué me despido con un hasta luego si solo se está duchando? ¿Me está dejando tonta la falta de nicotina?

Por cierto, segundo día sin fumar :bb: :bb: :bb:
♪ Hay patatas y melaza ♪

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”