Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1862
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 14:30 Pues sí que se lo toman con calma los de Mango.

Los capri llevan 3 días con el estado "listo para enviar", pero de enviarlo nada. No entiendo cómo funciona esta gente, qué pasa? Sólo envían un día a la semana o cuándo alcanzan X número de paquetes?
¿Es envío a tienda? Suele ser más lento que a domicilio.

1863
Gorgeous escribió: 30 May 2024, 15:52
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 14:30 Pues sí que se lo toman con calma los de Mango.

Los capri llevan 3 días con el estado "listo para enviar", pero de enviarlo nada. No entiendo cómo funciona esta gente, qué pasa? Sólo envían un día a la semana o cuándo alcanzan X número de paquetes?
¿Es envío a tienda? Suele ser más lento que a domicilio.
Sí, lo puse a tienda porque me viene mejor por si no estoy en casa.
Pero jo, nunca me habían tenido un paquete así parado.

1865
DEVA escribió: 30 May 2024, 08:02 @Dazed_and_Confused pequeño ! la tela es súper fina, con caída, pero muy fina. Me lo compré en Vinted en mi talla y tuve que venderlo.
Mil gracias bonita. Osea, tendría que pillarme la talla L entonces, una más que mi talla, juuuusto el que he visto a la venta, aaay mare que prometí no comprar nada en todo junio... peeeero aún es mayo jijiji, si lo compro te lo enseño.

Gracias infinitas :love:
:ola:

1868
Yo intentaré no caer por ahora con otras Scholl, aunque hay unas de colorinchi que me llaman, pero se avecinan tantas cosas que casi mejor me voy a aguantar.

Madeleine Elster Pues hay venta de Naguisa y hay alguna sandalia monas, no sé si coral pero echa un ojo.

1869
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 22:45 Yo intentaré no caer por ahora con otras Scholl, aunque hay unas de colorinchi que me llaman, pero se avecinan tantas cosas que casi mejor me voy a aguantar.

@Madeleine Elster Pues hay venta de Naguisa y hay alguna sandalia monas, no sé si coral pero echa un ojo.
Miré rapidillo y no vi nada que me convenciera,a ver qué tal la semana que viene.
Buen fin d semana bonicas. :egypt:

1872
Oeeee Estrilda :visa:
:animadoras:
Ahora enseña qué te has pedido mujer, no nos dejes con la intriga :nudge:

Por cierto no sé si habéis visto que Zara ha sacado unos vestiditos de limones que parecen inspirados en la última colaboración de Sézane (limones principalmente)

1873
Traigo compritas.
De zara, básicos. Como podréis comprobar, sigo buscando vaqueros. He pedido también unas camisetas básicas de manga corta y un par de cinturones de piel negros, uno de 4 cm y otro de 3 cm para probar.
Imagen
Un mom, un chino vaquero y uno de corte relajado que llaman ahora porque quedan algo más sueltos (digo yo que será por eso). La camiseta de animal print dudo que me quede bien, pero quiero probar con el pantalón crema. No sé, lo veía junto.

De mango
Imagen
Les tenía el ojo echao desde ppio de temporada, pero siempre tenía algo que me apremiaba más comprar. A ver cuánto se va de vuelta. :popcorn:
Imagen

1874
abril_zaragoza tu tenías alpargatas de paris 64? Es que tengo un vale por un bolso que me pillé y me gustan unas de poca cuña pero como baratas no son pues si son cómodas o no. He citado a abril pero si alguien sabe bienvenida opinión 😊

1875
Estrilda Pues no sé si copiarte la camiseta, es preciosa y quiero algo con ese escote. Es muy elástica? No me gustan los tops muy elásticos que se pegan mucho y se suben.

Yo de Paris64 no tengo nada, sorry.

Ya han enviado los capri, supongo que llegarán martes o así,me viene un poco mal para recogerlos porque voy a estar liada pero a ver si puedo ir y ya los pruebo- Si me quedan mal o no me sirven, ya los devuelvo allí.

1876
Chicas, quiero comprarme unos Levis pero no tengo claro cuáles. ¿Qué tal los ribcage? He visto que hay straight y straight ankle, no sé la diferencia, creo que tiene elastano.
Sugar Kane ¿ Tú al final cuál te compraste y qué tal?

Me he comprado unas rayban en montura beige y me encantan. En óptica física.

https://gafasweb.com/tienda/gafas-de-so ... 59-616613/
Última edición por Oki el 01 Jun 2024, 11:15, editado 1 vez en total.

1878
Mis pedidos de The Bradery siguen sin moverse!

Oki Yo tengo tres Ribcage Straight Ankle, dos azules y uno gris.

El problema de los Levi´s, es que depende el color, cada uno tiene diferente composición. Dos son con algodón y lyocell y uno de algodón y elastano!

1879
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2024, 10:55 Mis pedidos de The Bradery siguen sin moverse!

@Oki Yo tengo tres Ribcage Straight Ankle, dos azules y uno gris.

El problema de los Levi´s, es que depende el color, cada uno tiene diferente composición. Dos son con algodón y lyocell y uno de algodón y elastano!
Aiba! ¿Y al tener elástano hay que coger talla más pequeña? De los 501 cropped y de los 70s uso la 25, soy una 34 normalmente. Gracias.

1880
Oki escribió: 01 Jun 2024, 11:12
Sugar Kane escribió: 01 Jun 2024, 10:55 Mis pedidos de The Bradery siguen sin moverse!

@Oki Yo tengo tres Ribcage Straight Ankle, dos azules y uno gris.

Aiba! ¿Y al tener elástano hay que coger talla más pequeña? De los 501 cropped y de los 70s uso la 25, soy una 34 normalmente. Gracias.
Los de lyocell son algo más blanditos pero de todas formas llevo también la 25 en los tres!

No tengo más vaqueros Levi’s, sòlo esos así que no te puedo comparar más marcas.
Luego en Zara, Mango etc a veces llevo la 34 y otras la 36, depende el modelo.

Yo creo que si usas la 25 en los otros modelos, coge esa talla!