Re: Embarazadas 2024
1301Enhorabuena Nive ! Me alegro muchísimo que tuvieras buen parto! Ahora a disfrutar de la peque
¿Has buscado en Amazon? He tecleado y me han salido algunas opciones, no elegantes (quizá todo lo contrario) pero sí a juego.laurenandolivia escribió: 30 May 2024, 13:12 Se os ocurre una marca de calcetines que pueda comprar una talla de adulto y una de bebé iguales? Mi novio se está siempre quejando de que no tiene calcetines buenos que le duren, y como la semana que viene es el día del padre aquí, pensaba regalarle calcetines así un poco elegantes para él y los mismos de bebé. Conociéndole, seguro que le hace ilusión. Pero estoy mirando en varios sitios y no veo nada. En Massimo no hay ropa de niño, en Zalando me gustan para adulto los calcetines de Hugo Boss y Ralph Lauren (los del osito), pero tampoco hay de bebé, y no tengo mucha más imaginación.
Yo personalmente no me lo he hecho pero conozco a muchas que sí, y cuesta sobre unos 400€ (el completo) y creo que los resultados están en unos 5 días laborales.Giulietta86 escribió: 31 May 2024, 20:14 Una pregunta. Las que os habéis hecho el TPNI, Cuánto os ha costado? Y cuánto suelen tardar los resultados?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados