laurenandolivia escribió: 31 May 2024, 15:33
Acabo de toparme con un artículo sobre el tiempo de mi*rda de este año y no soy una exagerada: pone que mayo ha sido el octavo mes consecutivo con más lluvias de las habituales (y las lluvias habituales ya son para tirarse por un puente). Y que la restauración calcula que han perdido aprox un 20% de ingresos al no haber gente en las terrazas.
No me extraña que cada vez haya más guiris en España, os aseguro que aquí en Guiriland no se puede estar.
Aquí estamos igual. Y justo esta mañana lo hablamos en el trabajo, el tío del bar que está al lado de la oficina al que vamos a veces a tomar café se quejó el otro día a un compañero de que a estas alturas solía tener la terraza llena por las mañanas y ahora está siempre vacía.
Es que además hace frío, aquí es normal que la primavera sea muy lluviosa, yo diría que más que el invierno, pero suele hacer más calor también.
Yo estoy contenta porque pienso que es muy bueno que llueva al máximo en primavera porque por un lado así no tenemos sequía en verano y por otro la vegetación crece más así que luego hace más fresco. Y por la temperatura también porque odio el calor y cuanto más tarde llegue y más pronto se vaya mejor para mí
Pero sí, entiendo que para la gente a la que le gusta el calor es una putada y para los hosteleros también.
cerocero escribió: 31 May 2024, 18:40
Que rabia como le han cambiado la cara a la Barbie, con la carita tan dulce que tenían antes, ahora parecen todas rusas residentes en Dubai
Hace un par de años en una juguetería vi que las Barbies tenían un montón de formas diferentes, tanto de cuerpo como de cara. Las había gordas, feúcas, ... ¿ya no es así? Igual les dio por la diversidad un tiempo y ahora todas instagramers.