Yo solo tuve esta Sindy.
Por aquí ya empieza a hacer un tiempo acorde a la época del año en la que estamos
Re: Di lo que piensas IX
1182Yo en Asturias me harté de papar frio y llegó a Canarias y más de lo mismo. No soporto la primavera
1183Mis barbies favo eran las generation girl, que si no me equivoco son de finales de los 90. Entre mi hermana y yo las teníamos todas, las de la primera colección porque luego sacaron más, y me flipaban. Las sigo teniendo, aunque en un estado meh. Es que jugué muchíííísimo con ellas, tienen tute.
1184La barbie del patinete tiene un pelazo que ya lo quisiera yo @Lin
Yo no tenía barbie preferida, me gustaban todas
Yo no tenía barbie preferida, me gustaban todas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1185Yo tenía la del patinete y la del vestido corto azul. Me encantaban. Hay post de barbies en el foro?
1186Yo tenía la sindy ciclista:
https://www.todocoleccion.net/munecas-m ... x255366075
Barbie tenía una pero no me acuerdo del modelo. De la sindy me acuerdo porque tenía las rodillas articuladas y nos parecía feo y no queríamos jugar con ella xD
https://www.todocoleccion.net/munecas-m ... x255366075
Barbie tenía una pero no me acuerdo del modelo. De la sindy me acuerdo porque tenía las rodillas articuladas y nos parecía feo y no queríamos jugar con ella xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1187Yo Barbies tuve la Superstar y la patinadora que las ruedas de los patines eran como las de los mecheros.
Mi mejor amiga tenía la Secret Hearts que era una fantasía también.
Ayer descubrí la Barbiepedia y me está entrando un mono muy fuerte de comprarme una para hacerle ropa, que estuve mirando los modelos de los años 60 y eran maravillosos.
Mi mejor amiga tenía la Secret Hearts que era una fantasía también.
Ayer descubrí la Barbiepedia y me está entrando un mono muy fuerte de comprarme una para hacerle ropa, que estuve mirando los modelos de los años 60 y eran maravillosos.
1189Yo tener tengo más 50 barbies, contando las de mi hermana y mías. Mi abuela estuvo mucho tiempo regalándonos una cada vez que íbamos a su casa (éramos sus únicas nietas). Mis padres se volvían locos porque no sabían dónde meter a tanta muñeca.
Eran mi juguete favorito y tienen todas muchísimo tute, pero si las tuviera en buen estado, yo creo que tenemos Barbies de casi toda la década de los 90.
Eran mi juguete favorito y tienen todas muchísimo tute, pero si las tuviera en buen estado, yo creo que tenemos Barbies de casi toda la década de los 90.
1190Qué maravilla @Lin, a mí me da pena porque las mías acabaron todas descabezadas porque me molaba un montón peinarlas y se les acababa saliendo. También te digo que las disfruté muchísimo, era mi juguete favorito con diferencia. De mayor tuve la de Grease del pelo rosa, creo que es Frenchy y la regalé a una sobri, pero a una noventera no le haría ascos.
1191A mi me parecen horribles todas las que habéis puesto ahora y ponéis en general Si algún día tengo hijos a los astros les rezo para que no les gusten las muñecas y prefieran otro tipo de juguetes. Me han espantado siempre.
¿Qué pasa con las tortillas de maíz para tacos? 3 tiendas latinas y un super me he pateado y no hay en ninguna. ¿Las están usando los desesperados de las empanadillas ante su falta de obleas, o qué pasa?
¿Qué pasa con las tortillas de maíz para tacos? 3 tiendas latinas y un super me he pateado y no hay en ninguna. ¿Las están usando los desesperados de las empanadillas ante su falta de obleas, o qué pasa?
♪ Hay patatas y melaza ♪
1192Sí, a mí me encantaban, son el juguete que más hemos utilizado sin duda. Yo jugaba siempre con mi hermana y nos montábamos unas historias tremendas, de secuestros, aventuras, tesoros, cada cosa más trambolikah. Mi madre se volvía loca porque de repente aparecía una barbie colgada de una cinta de un mueble o lo que pudiéramos llegar, porque estaba secuestrada o vete a saber . Mira que nos otras muñecas no, no jugábamos nada, pero con las Barbie nuestra imaginación volaba muchísimo.Would? escribió: 31 May 2024, 12:26 Qué maravilla @Lin, a mí me da pena porque las mías acabaron todas descabezadas porque me molaba un montón peinarlas y se les acababa saliendo. También te digo que las disfruté muchísimo, era mi juguete favorito con diferencia. De mayor tuve la de Grease del pelo rosa, creo que es Frenchy y la regalé a una sobri, pero a una noventera no le haría ascos.
1193Yo jugaba con esto de las barriguitas de mi hermana mayor.
Cada vez que salía a la calle le compraban una barriguita nueva así que tenía un montón de variedad.
A mi me habían regalado esta, es de más tarde porque yo soy más pequeña que mi hermana
Cada vez que salía a la calle le compraban una barriguita nueva así que tenía un montón de variedad.
A mi me habían regalado esta, es de más tarde porque yo soy más pequeña que mi hermana
1194Como se activa el doble factor de autentificiom en las cuentas @Jolene ?
1195@Shirley sí, algo mayor.
@Woud la Rosaura sí daba algo de miedo, tan grandota.
Algún día pondré foto de todas mis muñecas setenteras. Y alguna ochentera como la
Barbie que fue de las últimas muñecas que me compraron para jugar. Ya luego de mayor me compré Nancys de colección y algunas Barbies.
@Woud la Rosaura sí daba algo de miedo, tan grandota.
Algún día pondré foto de todas mis muñecas setenteras. Y alguna ochentera como la
Barbie que fue de las últimas muñecas que me compraron para jugar. Ya luego de mayor me compré Nancys de colección y algunas Barbies.
1196@-M- Yo las compré en carrefour, por si tienes uno cerca.
Yo tengo muchas barbies, aunque menos de las que me gustaría. Las tengo todas guardadas en una caja. A mi prima pequeña me daba coraje dejárselas, pero lo hacía. Las guardo para un futuro cuando tenga hijxs que le gusten las muñecas. Son mi pequeño tesoro. Eso y una colección de libros del barco de vapor. <3
Yo tengo muchas barbies, aunque menos de las que me gustaría. Las tengo todas guardadas en una caja. A mi prima pequeña me daba coraje dejárselas, pero lo hacía. Las guardo para un futuro cuando tenga hijxs que le gusten las muñecas. Son mi pequeño tesoro. Eso y una colección de libros del barco de vapor. <3
1197Yo a mi sobri la quiero forrar a Barbies. Con la suerte que tengo querrá legos y camiones y cosas de esas. Como si lo viera
1198Yo amaba las Barbies también. Mi favorita con diferencia era esta:
Tenía hasta la tienda de campaña
1199Yo tenía una que era doctora o enfermera, no sé. Bueno y la sigo teniendo pq mi madre lo guarda todo.Isik escribió: 30 May 2024, 23:21 Alguna tuvo la Chabel de pequeña? De mi entorno solo yo, y ya después vinieron barbies, creo que la Chanel no se vendía demasiado.
Barbies también tengo unas cuantas, era con lo que más jugaba, me encantaba vestirlas y hacerles vestidos con retales de mi madre.
1200¡Esa la tuye yo! Y el Ken a juego, que llevaba como mechas rubias surferas en vez de la raya a un lado. De la tienda de campaña no me acuerdo, de la mochila sí, que se hacía saco de dormir.Ohne escribió: 31 May 2024, 13:44 Yo amaba las Barbies también. Mi favorita con diferencia era esta: