Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1183
Mis barbies favo eran las generation girl, que si no me equivoco son de finales de los 90. Entre mi hermana y yo las teníamos todas, las de la primera colección porque luego sacaron más, y me flipaban. Las sigo teniendo, aunque en un estado meh. 🙈 Es que jugué muchíííísimo con ellas, tienen tute.

Imagen

1187
Yo Barbies tuve la Superstar y la patinadora que las ruedas de los patines eran como las de los mecheros.

Imagen

Imagen

Mi mejor amiga tenía la Secret Hearts que era una fantasía también.

Imagen

Ayer descubrí la Barbiepedia y me está entrando un mono muy fuerte de comprarme una para hacerle ropa, que estuve mirando los modelos de los años 60 y eran maravillosos.

1189
Yo tener tengo más 50 barbies, contando las de mi hermana y mías. Mi abuela estuvo mucho tiempo regalándonos una cada vez que íbamos a su casa (éramos sus únicas nietas). Mis padres se volvían locos porque no sabían dónde meter a tanta muñeca.

Eran mi juguete favorito y tienen todas muchísimo tute, pero si las tuviera en buen estado, yo creo que tenemos Barbies de casi toda la década de los 90.

1190
Qué maravilla @Lin, a mí me da pena porque las mías acabaron todas descabezadas porque me molaba un montón peinarlas y se les acababa saliendo. También te digo que las disfruté muchísimo, era mi juguete favorito con diferencia. De mayor tuve la de Grease del pelo rosa, creo que es Frenchy y la regalé a una sobri, pero a una noventera no le haría ascos.

1191
A mi me parecen horribles todas las que habéis puesto ahora y ponéis en general :hide1: Si algún día tengo hijos a los astros les rezo para que no les gusten las muñecas y prefieran otro tipo de juguetes. Me han espantado siempre.

¿Qué pasa con las tortillas de maíz para tacos? 3 tiendas latinas y un super me he pateado y no hay en ninguna. ¿Las están usando los desesperados de las empanadillas ante su falta de obleas, o qué pasa?
♪ Hay patatas y melaza ♪

1192
Would? escribió: 31 May 2024, 12:26 Qué maravilla @Lin, a mí me da pena porque las mías acabaron todas descabezadas porque me molaba un montón peinarlas y se les acababa saliendo. También te digo que las disfruté muchísimo, era mi juguete favorito con diferencia. De mayor tuve la de Grease del pelo rosa, creo que es Frenchy y la regalé a una sobri, pero a una noventera no le haría ascos.
Sí, a mí me encantaban, son el juguete que más hemos utilizado sin duda. Yo jugaba siempre con mi hermana y nos montábamos unas historias tremendas, de secuestros, aventuras, tesoros, cada cosa más trambolikah. Mi madre se volvía loca porque de repente aparecía una barbie colgada de una cinta de un mueble o lo que pudiéramos llegar, porque estaba secuestrada o vete a saber :lol: . Mira que nos otras muñecas no, no jugábamos nada, pero con las Barbie nuestra imaginación volaba muchísimo. :wub:

1193
Yo jugaba con esto de las barriguitas de mi hermana mayor.

Imagen

Cada vez que salía a la calle le compraban una barriguita nueva así que tenía un montón de variedad.

A mi me habían regalado esta, es de más tarde porque yo soy más pequeña que mi hermana

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1195
@Shirley sí, algo mayor.

@Woud la Rosaura sí daba algo de miedo, tan grandota.
Algún día pondré foto de todas mis muñecas setenteras. Y alguna ochentera como la
Barbie que fue de las últimas muñecas que me compraron para jugar. Ya luego de mayor me compré Nancys de colección y algunas Barbies.
🙊🙈🙉

Imagen

1196
@-M- Yo las compré en carrefour, por si tienes uno cerca.

Yo tengo muchas barbies, aunque menos de las que me gustaría. Las tengo todas guardadas en una caja. A mi prima pequeña me daba coraje dejárselas, pero lo hacía. Las guardo para un futuro cuando tenga hijxs que le gusten las muñecas. Son mi pequeño tesoro. Eso y una colección de libros del barco de vapor. <3
Imagen

1199
Isik escribió: 30 May 2024, 23:21 Alguna tuvo la Chabel de pequeña? De mi entorno solo yo, y ya después vinieron barbies, creo que la Chanel no se vendía demasiado.
Yo tenía una que era doctora o enfermera, no sé. Bueno y la sigo teniendo pq mi madre lo guarda todo.
Barbies también tengo unas cuantas, era con lo que más jugaba, me encantaba vestirlas y hacerles vestidos con retales de mi madre.

1200
Ohne escribió: 31 May 2024, 13:44 Yo amaba las Barbies también. Mi favorita con diferencia era esta:

Imagen

Tenía hasta la tienda de campaña
¡Esa la tuye yo! Y el Ken a juego, que llevaba como mechas rubias surferas en vez de la raya a un lado. De la tienda de campaña no me acuerdo, de la mochila sí, que se hacía saco de dormir.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”