Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

1307
Nive Enhorabuena!!!! qué gusto me ha dado leerte, que todo haya ido bien y que haya generado en ti esa sensación de satasfacción y de sanar las heridas provocadas por tu anterior parto. Leyéndote das esperanzas a las que somos primerizas y tenemos miedo al momento del parto (lo siento, pero sí, me da miedo).

Disfruta de tu pequeña y de tu bonita familia 🥰
Nada es permanente excepto el cambio ✨

1308
Se os ocurre una marca de calcetines que pueda comprar una talla de adulto y una de bebé iguales? Mi novio se está siempre quejando de que no tiene calcetines buenos que le duren, y como la semana que viene es el día del padre aquí, pensaba regalarle calcetines así un poco elegantes para él y los mismos de bebé. Conociéndole, seguro que le hace ilusión. Pero estoy mirando en varios sitios y no veo nada. En Massimo no hay ropa de niño, en Zalando me gustan para adulto los calcetines de Hugo Boss y Ralph Lauren (los del osito), pero tampoco hay de bebé, y no tengo mucha más imaginación.
Imagen

1309
laurenandolivia escribió: 30 May 2024, 13:12 Se os ocurre una marca de calcetines que pueda comprar una talla de adulto y una de bebé iguales? Mi novio se está siempre quejando de que no tiene calcetines buenos que le duren, y como la semana que viene es el día del padre aquí, pensaba regalarle calcetines así un poco elegantes para él y los mismos de bebé. Conociéndole, seguro que le hace ilusión. Pero estoy mirando en varios sitios y no veo nada. En Massimo no hay ropa de niño, en Zalando me gustan para adulto los calcetines de Hugo Boss y Ralph Lauren (los del osito), pero tampoco hay de bebé, y no tengo mucha más imaginación.
¿Has buscado en Amazon? He tecleado y me han salido algunas opciones, no elegantes (quizá todo lo contrario) pero sí a juego.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1311
Hola,

Me uno por aquí, estoy de 15 semanas, si todo va bien en noviembre aumentamos familia! En las navidades del 22 tuve un bioquímico, y luego se nos juntaron varios cambios laborales importantes así que decidimos posponer la búsqueda y en esta navidad que ya estaba todo más o menos asentado nos decidimos a intentarlo de nuevo, ya tenemos un peque de casi 3 años y nos viene otro niño, estamos muy contentos porque nos apetecía niño también y como va a ser el último pues genial, aunque lo más importante es que este todo bien.

Me quedo por aquí, llevo tiempo siguiendo el hilo pero hasta ahora no me había animado a apuntarme

¡Enhorabuena a las recientes madres!

1312
Chicas, gracias por las recomendaciones! He mirado en Amazon pero al menos en el de aquí hay muy poca cosa, en Happy Socks tampoco encontré exactamente lo que busco. Pero al final he estado ahora en Uniqlo al salir de la fisio (que por cierto, tengo una fisio nueva que me da como unos masajitos en la espalda que parece que no hacen nada pero sí hace sí, además es super relajante) y he encontrado esto:

De bebé https://www.uniqlo.com/fr/fr/product/ch ... -innerwear

Y de hombre https://www.uniqlo.com/be/fr/product/ch ... ize=MSC027
Y
https://www.uniqlo.com/be/fr/product/so ... ize=MSC027

Y ya he aprovechado para comprarle más calcetines bonitos sin dibujo y un poco mejores.
Imagen

1313
Enhorabuena, Dos!

laurenandolivia, si son para el Día del Padre, igual estos encajan (de calidad no sé cómo os parecerán): https://www.lespetitsraffineurs.com/pou ... -cool.html

Esta semana por fin era de novedades: pedí que me mandaran los resultados del TPNI en vez de esperar a la siguiente cita, así podiamos saber el sexo del bebé en casa. Como parece que estaba todo OK, los mandaron. Es niña.

Estoy muy contenta, más que nada porque no podía más con la incertidumbre :jiji: y quería empezar a discutir nombres con tiempo y en plan bien. Me estoy leyendo con ganas el hilo de los nombres de Tu Mundo, porque tenemos que cuadrar varios elementos (que suene bien en varios idiomas, no sea complicado de escribir y blablablabla)

1315
Giulietta86 escribió: 31 May 2024, 20:14 Una pregunta. Las que os habéis hecho el TPNI, Cuánto os ha costado? Y cuánto suelen tardar los resultados?
Yo personalmente no me lo he hecho pero conozco a muchas que sí, y cuesta sobre unos 400€ (el completo) y creo que los resultados están en unos 5 días laborales.

1316
Giulietta86 Yo me lo hice este segundo embarazo, nos costó 545 (hay alguno más barato sobre 400, pero es con el que trabaja mi gine y no miramos más), me hice el análisis un martes y me dieron los resultados el lunes siguiente, eran 3 días laborales desde que les llegaba la muestra al laboratorio, la mía llegó de miercoles

1319
Giulietta86, no vivo en España pero el mío está cubierto por la seguridad social de aquí. De hecho me lo mandaron sin pedir ni preguntar.
Me dieron el volante cuando confirmamos embarazo, y tenia que pedir cita para el análisis de sangre para el mismo día que la eco del primer trimestre (en plan salir de la eco e ir al análisis). Yo creo que es por ser mayor de 35 cuando dé a luz (pero sale en la cartilla estándar de embarazada). El test lo analizan laboratorios del gobierno (en vez del laboratorio del hospital) y los resultados van a estadística nacional. Es por eso por lo que no te dan resultados salvo que los pidas (siempre que el doctor lo permita) o cuando te toque la siguiente cita Otro volante que me dieron es para hacerme test de toxoplasmosis una vez al mes. No me suena que se haga en España cuando no lo has pasado nunca.

Gracias @nive por el link. Pensaba que lo del salmón ahumado, charcutería y carne cruda te lo dejaban claro en el médico.
Yo estoy intentado no buscarle las vueltas: esos tres los tengo vetados, desinfecto fruta y verdura, tomo lácteos UHT/pasteurizados y compré un termómetro de alimentos para ver qué las cosas están a más de 70°. Queso sin cocinar no (y elijo que aclare que está pasteurizado, que no me cuesta nada). Por ahora solo es complicado al viajar la parte de la fruta/verdura y el queso.