Bueno, ahora sí que sí, ahora me toca a mí hypearme y desfilar como está mandado. Además, con lo que me gusta el café, lo único que tengo ahora mismo de vela de ese estilo son unas minigüinis del Pepco que os podéis imaginar la intensidad que tienen (también digo que para lo que costaron, hasta me parecen decentes en frío).
Mi pedido creo que será café+casa junto al mar+Velaris.
Me espero a vuestros veredictos por si me pido alguna otra estacional con Rhysand en el futuro, que también la quiero, pero ahora renuncio porque es de lineal fijo.
¿Se sabe a qué hora empieza la semana de la moda?
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9943Poljús escribió: 30 May 2024, 19:45 Bueno, ahora sí que sí, ahora me toca a mí hypearme y desfilar como está mandado. Además, con lo que me gusta el café, lo único que tengo ahora mismo de vela de ese estilo son unas minigüinis del Pepco que os podéis imaginar la intensidad que tienen (también digo que para lo que costaron, hasta me parecen decentes en frío).
Mi pedido creo que será café+casa junto al mar+Velaris.
Me espero a vuestros veredictos por si me pido alguna otra estacional con Rhysand en el futuro, que también la quiero, pero ahora renuncio porque es de lineal fijo.
¿Se sabe a qué hora empieza la semana de la moda?
Yo ya he desfilado
A ver con qué vela me decepcionan esta vez, o con las tres, porque son todas de intensidad media y miedo me da
He pedido la verbena, casa junto al mar y atardecer en la playa con el código de mariko.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9944Llevo bastante sin comprar velas, pero creo que voy a caer con las de verano
9945Ya contareis como son las velas, la de Gatsby me molaría si se parece a la primera tormenta y mas verde y mar, pero las frutas y el resto de ingredientes me han matado, pero a lo mejor es una pasada, quien sabe...
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
9946Yo he desfilado a las doce punto pensando que a esa hora se abría la veda. El pedido como dije, y me cago en la leche que OTRA VEZ se me ha olvidado pedir la muestra con las ansias.
9947Qué alegría ver que vamos a desfilar varias!! Me encanta cuando el hilo revive. Le he dejado el recado a mi costillo de que se hiciera con Gatsby, Café de verano y reposición de 221B, porque estoy trabajando y me ha sido imposible pecar en condiciones
9948Yo de momento no desfilo. Me ha entrado un ataque de cordura y tengo velas para exportar, por mucho que me llamen no me hacen falta más. Además que llevo meses sin encender una vela.
Estoy muy orgullosa de mi XD.
9949Deseando estoy de leer vuestros reviews. Yo pecaré más adelante cuando me haya acabado algunas velas más. Por ahora en mi siguiente pedido estaría:
-Gatsby
-Academia Clásica
-Crimen con pastas
-Jamie Fraser
-La primera tormenta
Seguramente no pida todas del tirón (algunas son muy parecidas) pero son las que me llaman. Me encantaría reponer La Comarca pero me da un miedo que se la hayan cargado y ahora no huela o tenga una intensidad mediocre...
-Gatsby
-Academia Clásica
-Crimen con pastas
-Jamie Fraser
-La primera tormenta
Seguramente no pida todas del tirón (algunas son muy parecidas) pero son las que me llaman. Me encantaría reponer La Comarca pero me da un miedo que se la hayan cargado y ahora no huela o tenga una intensidad mediocre...
9950En la vorágine de desfilar, como ahora por trabajo tengo que estar yendo todos los días a Cartagena, después de más de año y medio he pedido bajo la higuera a Fire para recoger en tienda, que el año pasado se agotó antes de que pudiera pillarla. Así ya de paso puedo oler campamento de verano y alguna más, a ver qué tal.
9951Yo voy a esperar a venir del festi para hacer pedido!
Así de aprovechada mientras leo vuestros comentarios de las velas
Así de aprovechada mientras leo vuestros comentarios de las velas
9952Yo te aplaudo porque esos mismos argumentos los he usado conmigo misma y nada, he caído con todo el equipoEvilqueen escribió: 31 May 2024, 13:25 Yo de momento no desfilo. Me ha entrado un ataque de cordura y tengo velas para exportar, por mucho que me llamen no me hacen falta más. Además que llevo meses sin encender una vela.
9953Pues me han llegado las velas y no me emociona ninguna en apagado
Casa junto al mar huele bien, pero esperaba más olor a higos.
Atardecer creo que va a ser muy empalagosa y el coco es bastante artificial.
Verbena huele frutal, pero ni a lima ni a hierbabuena.
Casa junto al mar huele bien, pero esperaba más olor a higos.
Atardecer creo que va a ser muy empalagosa y el coco es bastante artificial.
Verbena huele frutal, pero ni a lima ni a hierbabuena.
9954Yo al final pedí Gastby, Verano perfecto (con mucho miedo porque pinta empalagosa) y academia clásica que la tenía pendiente aunque me pega cero para el verano
9955Yo tengo el pedido de Book en casa que ya ha llegado pero hasta la noche no le podré dar un tiento. Lo que sí he hecho ha sido oler las novedades de Fire al ir a recoger el click and collect y algunas cosas me han sorprendido para bien y otras para muy muy mal.
Me ha sorprendido para bien frutos del bosque, que me esperaba algo tipo chuche empalagoso y plano y nada que ver, a mí me huele como si a la Jane Eyre de Fire le subieran lo frutal, es bastante natural y agradable. De hecho, es que al típico olor de frutos del bosque no me huele. Misterios.
Me ha sorprendido para muy muy mal Tarde de primavera, huele como a bolsita de armario que lleva ya varios meses y no huele a nada, también puede recordar un poco a suavizante aguado. Está a años luz de Mercado de Flores que es a lo que a priori esperaba que oliera.
Luego la de Chimenea, si a varias la de Book ya nos dió problemas de intensidad/fatiga olfativa, la de Fire ya es la risa, ni en frío huele intensa. De hecho, es que para ese tipo de olor recomiendo mucho más campamento de verano, que no descarto pillármela, no es tan dulce como daba a entender lo del malvavisco, está sólo como de fondo, y lo ahumado es más intenso que chimenea, a mi entender al menos.
Tarde de verano tan aburrida como me la esperé siempre, para una vela en ese plan me quedo mil veces antes con Darcy.
Me ha sorprendido para bien frutos del bosque, que me esperaba algo tipo chuche empalagoso y plano y nada que ver, a mí me huele como si a la Jane Eyre de Fire le subieran lo frutal, es bastante natural y agradable. De hecho, es que al típico olor de frutos del bosque no me huele. Misterios.
Me ha sorprendido para muy muy mal Tarde de primavera, huele como a bolsita de armario que lleva ya varios meses y no huele a nada, también puede recordar un poco a suavizante aguado. Está a años luz de Mercado de Flores que es a lo que a priori esperaba que oliera.
Luego la de Chimenea, si a varias la de Book ya nos dió problemas de intensidad/fatiga olfativa, la de Fire ya es la risa, ni en frío huele intensa. De hecho, es que para ese tipo de olor recomiendo mucho más campamento de verano, que no descarto pillármela, no es tan dulce como daba a entender lo del malvavisco, está sólo como de fondo, y lo ahumado es más intenso que chimenea, a mi entender al menos.
Tarde de verano tan aburrida como me la esperé siempre, para una vela en ese plan me quedo mil veces antes con Darcy.
9956Uf, pues espero más opiniones antes de darle a la tecla y hacer pedido, que quería la de verbena específicamente por el tema hierbabuena / menta combinada con cítrico, para que sea solamente frutal me pido otra. A ver qué tal encendida y a ver si a alguna de las que pedisteis Gastby os llega y es decente. Al final me quedé sin reponer Jardines de Pemberley así que ahora la voy a racionar a tope como estoy haciendo con El Invierno Perfecto (claro que las temperaturas ayudan bastante a que no tenga ganas de encender esa)
9957Ya he catado el pedido de Book.
Casa junto al mar no es para nada lo que me esperaba. Yo pensaba que las notas marinas iban a ser como las de brisa de la habana o las de Rhysand, como empolvadas amaderadas, y no, son marinas saladas de verdad. El higo porque dicen que está, pero yo no se lo encuentro tampoco, a mí me huele fresca y marina. Me gusta pero tampoco me vuela la cabeza. Le daré mucha caña porque la veo perfecta para poder encender velas en plena canícula y que no agobien para nada, como bajo la higuera de Fire, pero en principio no creo que vaya a repetir el verano que viene.
Velaris pues ya la conocía, ésta sí tiene las notas empolvadas de Rhysand y brisa de la habana junto a la avellana. Me encanta.
Y por último café de verano. De verdad huele a café frío, no sé cómo lo han hecho pero es verdad, es frío. Está muy lograda. Para mi gusto quizá le habría bajado un poco la leche de coco. Muy buena como vela cafetera veraniega, pero como café me sigo quedando con café en Stars Hollow que es mi favorita a falta de probar café de invierno.
Casa junto al mar no es para nada lo que me esperaba. Yo pensaba que las notas marinas iban a ser como las de brisa de la habana o las de Rhysand, como empolvadas amaderadas, y no, son marinas saladas de verdad. El higo porque dicen que está, pero yo no se lo encuentro tampoco, a mí me huele fresca y marina. Me gusta pero tampoco me vuela la cabeza. Le daré mucha caña porque la veo perfecta para poder encender velas en plena canícula y que no agobien para nada, como bajo la higuera de Fire, pero en principio no creo que vaya a repetir el verano que viene.
Velaris pues ya la conocía, ésta sí tiene las notas empolvadas de Rhysand y brisa de la habana junto a la avellana. Me encanta.
Y por último café de verano. De verdad huele a café frío, no sé cómo lo han hecho pero es verdad, es frío. Está muy lograda. Para mi gusto quizá le habría bajado un poco la leche de coco. Muy buena como vela cafetera veraniega, pero como café me sigo quedando con café en Stars Hollow que es mi favorita a falta de probar café de invierno.
9958Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.
Decíais que por ahora no la iban a retirar , no?
9959En el directo dijeron que tenían las justas para que entraran en los pedidos de las ediciones de verano, pero igual se referían a sólo los primeros, porque sólo llevan un fin de semana de pedidos.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:07 Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.
9960Es que como Dungeons&Dragons puso que había stock limitado, yo lo comprobé y así era, pero luego ellas dijeron que por ahora no se iban a agotar, así que no sé si es que se refieren a que luego van a hacer más o qué.Poljús escribió: 04 Jun 2024, 23:12En el directo dijeron que tenían las justas para que entraran en los pedidos de las ediciones de verano, pero igual se referían a sólo los primeros, porque sólo llevan un fin de semana de pedidos.Sugar Kane escribió: 04 Jun 2024, 23:07 Jo, pues me ha desaparecido Velaris de la cesta.
Por eso no hice pedido, pensando, bueno, no corre prisa.. pero como ya no haya más, menudo chasco, porque quería probarla!