Re: Di lo que piensas
24982Felicidades [mention]Lunnaris[/mention] por el trabajo, espero que te vaya de lujo.
24983A mi me encanta pero lo que dices, para llevar cuatro días al año!abril_zaragoza escribió: 23 May 2018, 14:00 Llamadme atrevida, pero hoy con 20º ya me he plantado vestido y pierna al aire. Y con botín. Sé que es incongruente, pero me encanta la combinación y sólo puedo llevarla 4 semanas al año (dos en primavera y dos en otoño) así que voy a aprovechar a tope.
24984Yo si que peleo con mi madre, pero cada vez menos, intento ignorarla cuando me saca de quicio porque sé que no sirve de nada, y lleva un año fatal y no quiero que nos enfademos
24986Un par de semanas llevo yo ya sin medias y con botines...tengo que exprimir el combo al máximoabril_zaragoza escribió: 23 May 2018, 14:00 Llamadme atrevida, pero hoy con 20º ya me he plantado vestido y pierna al aire. Y con botín. Sé que es incongruente, pero me encanta la combinación y sólo puedo llevarla 4 semanas al año (dos en primavera y dos en otoño) así que voy a aprovechar a tope.
24987Muchisimas gracias guapetonas!!
Pues no pinta mal, me gusta el cambio de momento.
24988Ah, se calientan que da gusto, eso sí.
Mi cerebro no procesa chanclas cerradas [mention]Tutyfruty[/mention]
Aquí tenemos clima cantábrico (sol, se nubla, llueve, sol...) pero sin playa. Quiero playaaaaaaaaaa!
Mi cerebro no procesa chanclas cerradas [mention]Tutyfruty[/mention]
Aquí tenemos clima cantábrico (sol, se nubla, llueve, sol...) pero sin playa. Quiero playaaaaaaaaaa!
24989Great!!!Kate escribió: 23 May 2018, 14:31 Muchisimas gracias guapetonas!!
24990Me paso como un elefante en una chacharrería para decir que hoy empiezo el examen del ecoe (3 días por la tarde, es examen práctico de habilidades adquiridas en el rotatorio) y aunque supuestamente es un poco trámite, voy como un flan y me quedan todavía jueves y viernes. Es una especie de gincana médica que yo creo que hacen para reírse de nosotros porque bien podrían evaluar sobre el paciente lo aprendido y no con una especie de role play con ellos.
24991Este año no he podido pero el año pasado a finales de febrero ya estaba en la playa
24992Ánimo [mention]PinkiePie[/mention] seguro que lo haces genial!!! Tu acuérdate del Gran prix del verano y dalo todo jaja
24993Cuando acabe la carrera un discurso de agradecimiento será para vosotras y lo que me curtis en medicina de atención primaria
Me encanta lo de pensar en él como el parchís, pero es que cuando vea a un profesor dinosaurio fingiendo que tiene no sé, una tuberculosis, me va a costar tomarlo en serio.
Me encanta lo de pensar en él como el parchís, pero es que cuando vea a un profesor dinosaurio fingiendo que tiene no sé, una tuberculosis, me va a costar tomarlo en serio.
24995[mention]PinkiePie[/mention] Tú ya vas bien curtida, conmigo te has hecho un master en unos días, te tengo que dar el certificado para que lo lleves, mi médica online.
24996Yo también prefiero en pasado.Lita escribió: 23 May 2018, 12:42Me carga la gente que cuenta algo pasado en presente, no lo soporto. Si ya pasó, cuéntalo en pasado por favor.CristionaS. escribió: 23 May 2018, 12:29 Es un coñazo escribir con dudas. Chic@s, ¿cómo os gusta mas leer? ¿en primera persona del presente —saco las llaves y entro em casa— o en pasado —saqué las llaves y entré en casa—?
Yo a veces viajo con mi madre y sí es bonito pero acabo muy cansada de organizar todo y estar pendiente de todo porque me pongo en alerta como si yo fuera su madre. Además es más tiquismiquis y exigente que yo con la comida, no le gusta casi nada de la comida de fuera así que es un poco frustrante en ese sentido porque probar prueba todo pero yo sé reconocer cuando no le ha gustado, que a menudo.
24997Yo viajar con mi madre es imposible, si es que le da miedo hasta ir a Madrid XD
24998Pues yo depende, porque para indicar más cercanía si es lenguaje coloquial y cuentas una anécdota veo normal usar el presente, "pues resulta que ayer me encuentro con x y me dice...". O si cuentas un chiste. Incluso existe el presente histórico. No es tan raro, depende.leonor escribió: 23 May 2018, 14:54Yo también prefiero en pasado.Lita escribió: 23 May 2018, 12:42Me carga la gente que cuenta algo pasado en presente, no lo soporto. Si ya pasó, cuéntalo en pasado por favor.CristionaS. escribió: 23 May 2018, 12:29 Es un coñazo escribir con dudas. Chic@s, ¿cómo os gusta mas leer? ¿en primera persona del presente —saco las llaves y entro em casa— o en pasado —saqué las llaves y entré en casa—?
24999[mention]PinkiePie[/mention] mucha suerte!!!
A mi me acaban de fastidiar los planes del finde cumpleañero. se acaba de morir el padre de un compañero, y mis jefas, en vez de cubrir ellas su turno, me han llamado a mi para que vaya yo. Así que se me acaba de juntar una semana de 10 días seguidos, y 90 horas de curro.
Yo lo siento por mi compañero y su familia, pero me ha parecido un feo por parte de mis jefas, que encima no saben ni cómo me van a compensar esas horas.......
A mi me acaban de fastidiar los planes del finde cumpleañero. se acaba de morir el padre de un compañero, y mis jefas, en vez de cubrir ellas su turno, me han llamado a mi para que vaya yo. Así que se me acaba de juntar una semana de 10 días seguidos, y 90 horas de curro.
Yo lo siento por mi compañero y su familia, pero me ha parecido un feo por parte de mis jefas, que encima no saben ni cómo me van a compensar esas horas.......
25000Joder [mention]Arwen[/mention] ánimo, de alguna mNera te lo compensaran.