Re: Di lo que piensas IX
1141Cada vez que habláis de Barbies me dan ganas de comprarme una Barbie Benetton, yo no la tuve pero sí me regalaron un set de ropa y era precioso, me encantaba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Junto a la Ski Fun, esa es mi colección favorita. Tuve a Barbie y a Christie. Y blisters de ropa Benetton tuve unos cuantos.Would? escribió: 30 May 2024, 16:27 Cada vez que habláis de Barbies me dan ganas de comprarme una Barbie Benetton, yo no la tuve pero sí me regalaron un set de ropa y era precioso, me encantaba.
Muchas gracias! A ver si al fin me animo a hacerla-M- escribió: 30 May 2024, 12:23Te copio el link directamente. Yo hay cosas que cambio porque no tengo, como la pimienta de jamaica que pongo pimienta normal y ya, el chile ancho que pongo chile del que consigo en la tienda latina, pero no es ancho. La manteca de cerdo no le pongo. Y éste para cocer la carne la envuelve en hojas de plátano y la hace al horno, yo paso, la meto en la olla express y ahí la hago. La pasta de achiote en las tiendas latinas se consigue, en la mía la venden en un tarro, no en un bloque que es como el formato más común, creo. Esto sí que no se puede sustituir, es lo que le da el sabor ese característico.
https://diegodoal.com/recetas/cochinita-pibil
Que por cierto he ido a la tienda latina a por tortillas de maíz y la señora que estaba me ha dicho que "de eso no tienen", cuando yo siempre las he comprado ahí Pero bueno, ya buscaré en otro lado. La cebolla encurtida no la hago como sale en ese link. Caliento en una olla misma parte de agua que de vinagre, un poco de sal, un poco de azúcar, caliento hasta que esté bien disuelto, y luego se lo echo a la cebolla que ya tengo partida finita en un bote y lo dejo ahí unas horas.
Usa el spray anti mosquitos más fuerte au que lleve ddt o lo que sea, una amiga pilló el dengue y lo pasó regular-M- escribió: 30 May 2024, 17:34 Tremendo dolor de brazo me ha dejado una de las vacunas. Recuerdos de pandemia total.
El Goibi extreme es el que pensaba pillar. Me dieron también en el centro de vacunación receta para coger en la farmacia permetina y hacer una disolución para la ropa.
Sí, yo lo he interpretado totalmente así. Me recordó a cuando estaba en la universidad y los profesores decían que no querían que cambiase nada porque si para ellos había sido un infierno sacarse la carrera, para nosotros tenía que ser así también.Mañica escribió: 30 May 2024, 20:41 Que imbécil tu jefe @Culculina, me da que es de estos que si han “sufrido” quieren que todos sufran igual.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados