Ninguno
Últimamente sólo llevo rectos. Que son ni una cosa ni otra. Me parecen los más cómodos. Y siempre que sean tobilleros me veo bien.
Creo que unos cigarette también me gustarían. Pero no me los he probado.
Re: ¿Pantalones de pitillo o de campana?
23De campana sin duda alguna. Los pitillos los desterré hace años del armario porque para mi tipo de cuerpo no es lo que mejor me queda. Además, por temas de circulación tampoco me viene bien, yo tengo los gemelos muy anchos y varices y todos los pitillos me apretaban la zona y dejaban marcas.
Me gustan los flare, favorecen mucho mi figura y también anchitos de toda la pierna pero tampoco suuuper anchos o con campanas muy exageradas.
También me he dado cuenta de que me queda mal el tiro alto. Llevo años empeñada en el tiro alto también porque me habían dicho que para mi tipo de cuerpo era lo que mejor sentaba y yo no acababa de verme bien hasta que descubrí que era por el tiro, ya que necesitaba uno medio, ni alto, ni muy bajo.
Me gustan los flare, favorecen mucho mi figura y también anchitos de toda la pierna pero tampoco suuuper anchos o con campanas muy exageradas.
También me he dado cuenta de que me queda mal el tiro alto. Llevo años empeñada en el tiro alto también porque me habían dicho que para mi tipo de cuerpo era lo que mejor sentaba y yo no acababa de verme bien hasta que descubrí que era por el tiro, ya que necesitaba uno medio, ni alto, ni muy bajo.
24Ahora mismo, diría campana, pero sobre todo, rectos o anchos.
Llevo tiempo sin usar pitillos, me veo mejor con otro tipo, la verdad.
Llevo tiempo sin usar pitillos, me veo mejor con otro tipo, la verdad.
25Pero los pitillos se han ido? Pum. Yo he seguido usándolos, me veo más esbelta y me resultan más cómodos en invierno, más calentitos y mejores con lluvia.
En verano mejor anchos y algo acampanados, pero desde que cerró Lois, no he encontrado unos iguales.
En verano mejor anchos y algo acampanados, pero desde que cerró Lois, no he encontrado unos iguales.
26No sufras LastKiss, se dice, se rumorea que este otoño vuelven los pitillo.
the
27A mi me gustan todos los cortes. Menos esos de zara. Si son faldas, las vemos de abuela de la fabada. Como son pantalones los vemos fashion.
28Yo no pienso abandonar los pitillo y si no se llevan pues mala suerte. Me veo fatal con campanas o con cualquier pantalón de pernera ancha, más gorda aún de lo que ya estoy.
30Entre pitillo o campana me quedo con pitillo 100%, pero me gustan mucho más los rectos que me parece que dan mucho juego según los accesorios/zapato que te pongas
32Yo estoy harta de que las cosas se pasen de moda. Así que prefiero los rectos, el clásico.
Si tuviera que elegir: si la campana es enorme elijo pitillo. Y si no campana. Llevaba pantalones campana en mi juventud, y ahora no me veo con ellos, me veo antigua. Y los pitillo no me gustan por lo que cuesta quitárselos. Últimamente he llevado pitillo, los rectos me cuesta encontralos.
Pero ojalá hubiera de todo para elegir, y cada una a su gusto. Y me parece que las 2 cosas pueden sentar bien.
Si tuviera que elegir: si la campana es enorme elijo pitillo. Y si no campana. Llevaba pantalones campana en mi juventud, y ahora no me veo con ellos, me veo antigua. Y los pitillo no me gustan por lo que cuesta quitárselos. Últimamente he llevado pitillo, los rectos me cuesta encontralos.
Pero ojalá hubiera de todo para elegir, y cada una a su gusto. Y me parece que las 2 cosas pueden sentar bien.