Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

2727
Yo no cambio nada, uso retinol igual y a tope con la protección solar.

Me he comprado un tónico exfoliante con Aha´s, a ver si mi piel sensible lo tolera , dice que hay que usarlo de noche, pero yo creo que las noches de retinol no me lo voy a poner, porque igual es mucha caña.

Aunque los días que no uso retinol, uso un sérum despigmentante, y no sé si será lo mismo.
Es que se me ha vuelto a instalar un par de manchas que tenía controladas y pum, otra vez, yo creo que son hormonales porque me protejo muchísimo del sol.

2728
Sugar Kane, yo tampoco lo utilizaría la misma noche.

Estoy probando un serum de péptidos de GH del que me incluyeron muestras en mi último pedido. Por la noche me va muy bien.

Lo que estoy utilizando todas las mañanas es el dmae de Arturo, pero creo que la vit c me va mejor. Cuando acabe el bote, vuelvo a endocare. Sí que tengo comprobado que el uso del retinol me ha marcado un antes y un después. Ya no puedo prescindir de él.

Lo que noto este año respecto al pasado en la misma época, es que mi piel me pide más hidratación incluso con este calor. Debe ser la peri.

Ayer escuche a las chicas de dermotheque hablando de rosacea. Paso el enlace por si alguna padecéis, me pareció muy interesante.

https://open.spotify.com/episode/5sRadP ... aarTw6bebA
Imagen

2729
Estrilda Puedes usar perfectamente la Vit C y los péptidos, uno por la mañana y el segundo por la noche.

La C es antioxidante, y los péptidos rellenan arruguitas y ayudan con la firmeza.
Lo que hace la misma funciòn que los péptidos es el dmae!

Yo antes usaba más dmae, ahora me pasé a los péptidos también, los uso antes del retinol para potenciarlo!

2732
Hierbabuena escribió: 30 May 2024, 22:31 ¿Notáis algo con el sérum de péptidos? Estoy usando retinal y glicólico noches alternas, pero noto flacidez y ya empiezo a tener arruguitas.
A mí me encanta. Lo alterno por las noches con retinol, pero incluso he pensado usarlo más que aquel por la buena cara con la que me despierto cuando lo uso. Aunque no sé si sería un error, que dicen que el retinol es lo más efectivo que se puede usar.
Imagen

2733
Yo suelo usar texturas más ligeras en verano. De momento estoy viendo si acabo cositas, el retinal de Isdin no me acaba, cuando lo termine buscaré otra cosa. El azelaico de TO también me está aburriendo, la textura me parece horrible.

Quiero volver al Bakuchiol, usé el de Nacomi en vacaciones y me gustó mucho.

2734
Los péptidos lo bueno que tienen también es que son impulsores de otros activos que estemos usando, con como el pedal acelerador de un coche.

Me he puesto hoy el exfoliante con glicólico de Skintegra , lo voy a empezar a usar 3 días a la semana pero ahora tengo la rutina desorganizada, porque no puedo mezclarlo con otras cosas como vitamina C, creo que voy a tener que hacer una reorganización porque me ha puesto la rutina patas arriba.

2735
Laurapalmer escribió: 30 May 2024, 22:39
Hierbabuena escribió: 30 May 2024, 22:31 ¿Notáis algo con el sérum de péptidos? Estoy usando retinal y glicólico noches alternas, pero noto flacidez y ya empiezo a tener arruguitas.
A mí me encanta. Lo alterno por las noches con retinol, pero incluso he pensado usarlo más que aquel por la buena cara con la que me despierto cuando lo uso. Aunque no sé si sería un error, que dicen que el retinol es lo más efectivo que se puede usar.
Gracias, entonces lo meteré en mi rutina.
El retinol es muy efectivo, yo uso ahora retinal porque en invierno uso retinoico, La verdad es que tengo la piel bastante bien por el retinoico y el retinal. El retinol es más suave que el retinal, pero si no estás acostumbrada a estos ácidos, déjalo para el otoño o comienza con un retinol con concentraciones muy bajas.

2737
El retinal se ha descubierto que es más efectivo pero es menos irritante que el retinol. Por tanto todo ventajas.
El retinol y el ácido retinoico son los más irritantes.

En casos de flaccidez leve , los cosméticos sí ayudan y mucho. Y también para prevenir.
En casos ya de mucho descolgamiento es difícil simplemente con cosméticos, pero hay que tener cuidado con todos esos aparatos porque si los usas mal, provocas más flaccidez, tienes que aprender a usarlos de manera muy correcta.