Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9925
Yo quiero todas menos la de Atardecer en la playa que habéis dicho que huele a crema solar. Tengo la de Bajo el mar y no la aguanto por eso mismo. Pero las demás las quiero y no descarto pedir la de Crimen con pastas también :cool1: Esto es lo que ha conseguido Fire por tenerme a dos velas durante tantos meses :lol:

9931
No me puede llamar menos esta ultima, peor aun que la de ayer, por que esta mezcla de frutillas? POR QUEEEEE? :llorona: por que me desgracian una vela que podría ser una pasada? si le hubieran puesto lima, hierbabuena y sal pillaba un pale, pero esto es un no, y la etiqueta, mirad que suelo ser poco delicada con las etiquetas, pero esta no puede ser mas fea. En serio verbena de pueblo y vela de mojito? :palo:

Brisa de la Havana la suelen sacar despues de las de verano, no? porque recuerdo que el año pasado pique con alguna de las de verano y luego saco mas adelante brisa de la Havana, me genera curiosidad, pero no tanto como para hacer un pedido solo por esa vela.

Achas no es por nada, pero una vela de mojito a estas alturas de la vida no tiene nada de original, eso esta mas visto que el tebeo. Sorry
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9932
oooh, por fin una vela que me llama. Yo llevaba tiempo esperando una vela cítrica auténtica. De ese estilo, tuve postal de la havana, de The singular Olivia. que me gustó mucho, pero para la catidad que llevaba, la encotraba muy cara.
A ver que tal esta.
Los decuentos son a partir de tres velas?

9933
Jolin pues a mi las dos ultimas novedades me llaman un montón, Gatsby me da un poco de miedo por el miedo a que huela como la primera tormenta... pero igual arriesgo.

No tenía pensado coger tantas la verdad, pero si puedo igual cojo esas 2, Velaris y no se si reponer Casa junto al mar o probar la nueva Té con el sombrerero, ¿alguien la ha probado?

9934
Pinguino escribió: 29 May 2024, 21:10 Jolin pues a mi las dos ultimas novedades me llaman un montón, Gatsby me da un poco de miedo por el miedo a que huela como la primera tormenta... pero igual arriesgo.

No tenía pensado coger tantas la verdad, pero si puedo igual cojo esas 2, Velaris y no se si reponer Casa junto al mar o probar la nueva Té con el sombrerero, ¿alguien la ha probado?
La olí en muestra. La verdad que me pareció original, es dulce pero no empalaga, con lo que para verano es guay, y sí se nota el té, no es simplemente una chuche de fresa chunga, la fresa es muy fresca y natural.
Imagen

9935
Pinguino escribió: 29 May 2024, 21:10 Jolin pues a mi las dos ultimas novedades me llaman un montón, Gatsby me da un poco de miedo por el miedo a que huela como la primera tormenta... pero igual arriesgo.

Coincido con Poljús respecto a Té con el sombrerero. Huele a té, a especias y a tarta de fresa (natural, no chunga); es dulce, pero no es nada empalagosa (a mí personalmente me gustaba más la versión antigua :sonrie: pero huele bien).
Ya depende de las ganas que tengas de probarla y de cuánto te gusta la de Casa junto al mar... Yo prefiero la de Casa, sobretodo para estos calores, pero es una decisión personal :guiño:

9936
Bueno, al menos la de café de verano es un "NO" total para mí. Le pillé manía a las velas de café con la de Stars Hollow (que no se acaba nunca, y encima lleva intensidad x1000) y lo de la leche de coco no me atrae nada, me recuerda a las colonias de yves rocher de nuestra adolescencia jajajaja.
Así que nada, la semana que viene desfilaré con Academia, Verbena y probablemente Gastby, porque las otras que quiero son de lineal fijo así que no hay prisa (pero no esperaba comprar ninguna de verano, no digamos dos, nunca me llamaban nada las que sacaba en esta época)