3349
por Missfake
Moderadora
He dicho en algún momento que se deba decir si a todo? O que se deje de hablar? A veces me da la sensación de que no entendéis lo que se escribe. O yo no me sé explicar.
Respecto a los reportes, no tengo por qué hacerlo, ya que en este subforo, soy forera como todas las demás. Pero Me consta, que varios reportes han sido a comentarios respetuosos, de opiniones discordantes,si, pero no eran faltas de respeto. Por eso se ha recordado el uso del reporte, porque quizá algunas personas, no tienen claro aún el funcionamiento del botón.
Personalmente,opino igual que vosotras en muchas cosas. He escrito para haceros entender que no todos tenemos que opinar igual. Que para eso es un foro. Para debatir, llegar a un punto común (con suerte), o ver el punto de vista ajeno.
Por ejemplo, hay veces que bajo mi punto de vista, se riza el rizo en algunos temas, no comento por no ser la nota discordante, y tener que argumentar y argumentar, porque me da pereza explicarme constantemente, para que no se me malinterprete.
Obviamente, hay opiniones que dan ganas de arrancarse los ojos, y en ningún momento voy a estar de acuerdo (abusos,tauromaquia.. etc ,etc). Pero si esa persona me molesta, lo que hago es mandarle a ignorados más rápido que un rayo, y seguir a lo mío. Porque esa persona no va a cambiar su opinión, y solamente voy a perder tiempo valioso de vida, haciendo entrar en razón a un ser, que está a gusto en su ignorancia y cuñadismo (por decirlo de forma fina)
Las faltas de respeto, no se pueden tolerar.
Y con faltas de respeto me refiero, a ataques gratuitos y personales, O incumplimiento de las normas del foro.
Última edición por
Missfake el 23 May 2018, 14:18, editado 1 vez en total.