Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Women Secret

642
Por ahora los que compré en invierno están intactos, a ver.

Tengo en la cesta el pijama de Gisela, un pack de braguitas de algodón y un suje básico color carne sin tirantes porque tengo que reponer, pero esperaré a ver si ponen próximamente un código, que yo creo que están al caer.

643
Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 15:38 Por ahora los que compré en invierno están intactos, a ver.

Tengo en la cesta el pijama de Gisela, un pack de braguitas de algodón y un suje básico color carne sin tirantes porque tengo que reponer, pero esperaré a ver si ponen próximamente un código, que yo creo que están al caer.
prueba con el 542 Lo de gisela no creo que entre
Imagen

644
thebash escribió: 28 May 2024, 16:57
Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 15:38 Por ahora los que compré en invierno están intactos, a ver.

prueba con el 542 Lo de gisela no creo que entre
Acabo de probar pero no me lo coge! pero bueno, las otras dos cosas ya tienen descuento y el de Gisela no lo rebajan, no.

Aunque a veces pone códigos acumulativos a las rebajas pero ese en concreto no me ha funcionado!
Esperaré un poco a ver si sale otro, no me corre prisa aún!

645
Gisela hace pijamas??? Jajaja los encontré buscando bikinis y no he salido de mi bucle viendo su web . Voy a dotorear.

Sugar Kane me ha hecho gracias tu mensaje de que no encontrabas pijama, solo uno liso random que te apañaba en HM, y es justo el proceso y el resultado por el que he pasado. Aunque yo decidí parar la búsqueda y dedicarme a los bikinis y ropa de playa que me es más urgente :loca:
Imagen

646
Estrilda escribió: 29 May 2024, 16:41 Gisela hace pijamas??? Jajaja los encontré buscando bikinis y no he salido de mi bucle viendo su web . Voy a dotorear.

@Sugar Kane me ha hecho gracias tu mensaje de que no encontrabas pijama, solo uno liso random que te apañaba en HM, y es justo el proceso y el resultado por el que he pasado. Aunque yo decidí parar la búsqueda y dedicarme a los bikinis y ropa de playa que me es más urgente :loca:
jajaja es que justo lo que buscaba, no.

De Gisela no compré nunca nada, ví ese porque me puse a buscar pijamas en WS y es que no me gusta ni uno, salvo ese, que es de esa marca!

647
Yo los que tengo de invierno están genial y mira que han tenido lavados, tengo que mirar alguno de verano, a ver qué veo.

He comprado también un montón de braguitas de algodón, he tirado muchas y repongo siempre un modelo que me encanta y salen muy bien.

653
Yo me cogí dos pijamas de algodón con el descuento del 40% que hicieron la semana pasada y bueno la calidad va cuesta abajo. Me costaron 14€ cada uno y uno va de vuelta porque el algodón es malísimo, finísimo y chicloso.

Voy a mirar a ver si veo algo pero últimamente la mayoría de lo que pido se va de vuelta.
Imagen

655
Yo del pedido que recogí me quedo las braguitas , aunque en foto el color varía un poco, pero bueno, están bien.

El pijama fresquito de Snoopy lo veo algo soso, me gusta más la parte de abajo que la de arriba, pero si no encuentro nada que me llene más, sí me lo quedo, porque es de viscosa ecovero y la verdad es que es muy suave y fresquito, así que tiene papeletas para quedarse.

Lo que he devuelto es el sujetador beige, sienta fatal en el pecho. Los sujetadpres de esta marca creo que en general no sientan muy allá, así que nada , buscaré en otra marca un strapless que quede bien.
Además el color al natural es más oscuro que neutro, así que pasando.

656
yo los sujetadores que he pedido bien, las havaianas también.
Tengo duda con el sujetador de bikini porque el relleno es muy rígido y no se para secar, y no se puede quitar que es fijo.
He devuelto el conjunto de mallas cortas rosa fucsia de dash, el sujetador pequeño y sin relleno, y los ciclistas me daban sensación de que transparentan algo.

Voy a pedir un par de bañadores aprovechando el descuento de 15 euros, el que quería está agotado en web y en tienda, y los que he visto eran muy gordos para ser bañadores, a ver los que me lleguen que tal.
Imagen

659
laurii escribió: 16 Jun 2024, 20:22 Cuánto suelen tardar los pedidos? Hice un pedido online para recoger en tienda, mañana hace diez dias ya y todavía no ha llegado. Ya les vale, como para unas prisas
lo enviaron ya?
A la tienda que suelo enviar, casi nunca me avisan, cuando lo ponen en tránsito voy a los dos días y lo tienen allí :bag:
Imagen

660
thebash escribió: 16 Jun 2024, 21:33
laurii escribió: 16 Jun 2024, 20:22 Cuánto suelen tardar los pedidos? Hice un pedido online para recoger en tienda, mañana hace diez dias ya y todavía no ha llegado. Ya les vale, como para unas prisas
lo enviaron ya?
A la tienda que suelo enviar, casi nunca me avisan, cuando lo ponen en tránsito voy a los dos días y lo tienen allí :bag:
no me digas!! pues vaya gracia. hace dos días, vamos después de una semana