Eso me pasa a mí, soy incapaz de verlo…panecillosueco escribió: 27 May 2024, 17:27 Va más rápido que nunca, no es ningún Pum, es el modelo actual de consumo, por si consuela
Querría hacerme un análisis del ID porque estoy perdidísima, la verdad. De hecho, invertiría incluso dinero en ello, pero no sé cómo dar con alguien local y bueno. Lo test es que no me van porque no soy capaz de saber si X cosa me sienta bien o no, salvo que algo me siente muy mal. Pero con la mayoría de cosas es en plan: ni sí ni no o no sé Lo he intentado varias veces y me desespero a mí misma con mi falta de visión.
Re: Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)
282Yo pienso como Chiquidmaster , que el primer look es malo exagerado a propósito, seguro que la mujer tiene un estilazo. Aunque no todos los looks del video funcionan igual de bien, cualquiera es mejor que la imagen inicial. Los looks de las otras fotos también me gustan mucho, clásicos y básicos, pero bonitos. Aunque eso tampoco es para todo el mundo, a mí personalmente tanta sobriedad cromática me aburre. Y sí, el pelo hace mucho.
Última edición por Optimisty el 29 May 2024, 17:50, editado 1 vez en total.
283Sugar Kane Esa señora lleva mucho tiempo que me la sugiere también IG jajaja
Estoy de acuerdo con Chiquidmaster que la imagen del principio está hecha a propósito para marcarse un Betty la fea que vende mucho, si bien es cierto que la señora podría ser así también aunque en su caso no es cierto como se puede ver, es verdad que la ropa hace muchísimo y también la actitud.
Estoy de acuerdo con Chiquidmaster que la imagen del principio está hecha a propósito para marcarse un Betty la fea que vende mucho, si bien es cierto que la señora podría ser así también aunque en su caso no es cierto como se puede ver, es verdad que la ropa hace muchísimo y también la actitud.
284Jo pues a mí varios me parecen too much y aunque está mucho mejor que con el primero, tampoco la veo acorde. Opino como Latti en varios casos estaría mejor con un menos es más.
Denantes mortos que escravos.
285A mí esos looks tan recargados no me gustan, ella no los lleva mal pero me echan mucho para atrás en cualquier edad Palma
286Bueno, ya sabemos cómo es internet , yo tampoco me lo he tomado al pie de la letra.
Yo entiendo que el reel está hecho para que se vea la diferencia con un cambio de corte estiloso y un brillo y/o cuidado del mismo y un cambio de estilo.
Seguramente los estilos que le ponen o se pone no son todos 100% ella y muy de tendencia, pero da una idea de que cambiando ciertas cosillas se puede mejorar en estilo.
Yo entiendo que el reel está hecho para que se vea la diferencia con un cambio de corte estiloso y un brillo y/o cuidado del mismo y un cambio de estilo.
Seguramente los estilos que le ponen o se pone no son todos 100% ella y muy de tendencia, pero da una idea de que cambiando ciertas cosillas se puede mejorar en estilo.
287Ah sí sí claro, yo también creo que siendo mayor se puede ir juvenil cambiando algunas cosas, pero a veces veo en mi calle a unas señoras que tendrán sobre 70-80 vestidas como cacatúas con mil colorines, lentejuelas, pelo de colores... y no me gusta nada. Van muy modernas, pero en lugar de parecer juveniles, parece que tienen la edad que tienen y que están un poco desubicadas con tanta cosa.
Seguramente si en lugar de ponérselo todo, llevasen la mitad de la mitad, irían mil veces mejor y puede que pareciendo menos señoras que así.
Seguramente si en lugar de ponérselo todo, llevasen la mitad de la mitad, irían mil veces mejor y puede que pareciendo menos señoras que así.
288Como el pelo violeta o fucsia!
Que entiendo que lo ponen para “rejuvenecer” y hace el efecto contrario.
En mi opiniòn, claro!
Que entiendo que lo ponen para “rejuvenecer” y hace el efecto contrario.
En mi opiniòn, claro!
289¿Y no será simplemente que les gusta ir un poco en plan cacatúas?Palma escribió: 29 May 2024, 17:25 Ah sí sí claro, yo también creo que siendo mayor se puede ir juvenil cambiando algunas cosas, pero a veces veo en mi calle a unas señoras que tendrán sobre 70-80 vestidas como cacatúas con mil colorines, lentejuelas, pelo de colores... y no me gusta nada. Van muy modernas, pero en lugar de parecer juveniles, parece que tienen la edad que tienen y que están un poco desubicadas con tanta cosa.
La madre de una amiga (que no es tan mayor, rondará los sesenta o por ahí) va de toda la vida hecha una cotorra o una lora de la vida. No sé si se considera ofensivo o no, pero es que es lo más parecido en todos los aspectos: pelo platinado y con muchísimo volumen, joyas maxi por todos lados, estilo rollo Carmen Porter, etcétera. No creo que piense que así parece más joven, pero es un estilo que debe gustarle, evidentemente, porque no son las pintas que llevas cuando te vistes por la mañana sin ganas y sin pensarlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
290Yo también creo que es lo que les gusta, a mí me espanta pero al final pienso que si les hace felices, pues genial por ellas.
291A mí me gusta ver a gente así por la calle. Por estos lares no se ve pero siempre me presta muchísimo ver a gente que se sale de la norma.
Lo más estrambótico que tenemos por estos lares es un señor que va siempre con mini vestidos y taconazos y el pelo morado. Es señor no trans y tiene las piernas más impresionantes que he visto en mi vida.
No me quito los pantalones blancos de la cabeza si alguna ve algo así que me avise
Lo más estrambótico que tenemos por estos lares es un señor que va siempre con mini vestidos y taconazos y el pelo morado. Es señor no trans y tiene las piernas más impresionantes que he visto en mi vida.
No me quito los pantalones blancos de la cabeza si alguna ve algo así que me avise
292Perdonad que estoy desee el móvil y no me deja citar.
Seguramente les guste, puede ser, pero llevan deportivas (las que estén de moda) y bueno yo creo que sí quieren ir jóvenes. Que bien por ellas quw vayan como quieran y seguro que me equivoco y es porque les gusta, pero son demasiado jajaja
Seguramente les guste, puede ser, pero llevan deportivas (las que estén de moda) y bueno yo creo que sí quieren ir jóvenes. Que bien por ellas quw vayan como quieran y seguro que me equivoco y es porque les gusta, pero son demasiado jajaja
293Yo soy muy fan de ese tipo de señoras que comentábais, más es más claro que si, sobre todo si llegas a una edad en la que ya estás de vuelta de todo, jubilado y como se suele decir "con todo el pescao vendido". No creo que la intención de esa gente sea parecer juvenil, creo que se visten como verdaderamente les gusta y apetece porque ya no tienen que seguir ciertos códigos ni por trabajo ni por nada.
En cuanto al tema del post y lo de parecer más o menos joven yo me formé opinión, basándome en lo que veo, de que da absolutamente igual como te vistas, tiene que ver con la actitud, con como te ves y sobre todo con la genética. Mis padres aparentan muchos años menos y lo mismo nos pasa a mi hermano a mi, la gente que no nos conoce nos echan siempre entre 25-27 , a mi si especialmente si voy sin maquillar, y cuando les decimos 33/38 flipan.
He conocido a gente de cuarenta y pico que pasan por muchos menos tanto por físico como por actitud. Y, por poner un ejemplo, en mi curro hace poco entró una chavalita que recién acaba la carrera y parece literlamente 15 años mayor. Y viste moderna, pero es que eso da igual, es algo que se tiene o no se tiene. Al final lo importante es que cada uno se vista como le apetezca y como se sienta. Suena muy cursi pero es que es esa actitud de confianza y el sentirse bien lo que vale por encima de todo. Si pareces de tu edad, o más mayor o más joven es lo que hay. Es como con el maquillaje o los vídeos que hay por ahi de "haz esto para parecer más delgada" Emm no, no vas a parecer más delgado/gordo de lo que eres, ni mas guapo/feo ni mas joven/mayor. Vas a parecer exactamente en todo momento lo que eres. Pero si lo llevas con confianza y se te ve a gusto contigo mismo/a , ese es el plus.
En cuanto al tema del post y lo de parecer más o menos joven yo me formé opinión, basándome en lo que veo, de que da absolutamente igual como te vistas, tiene que ver con la actitud, con como te ves y sobre todo con la genética. Mis padres aparentan muchos años menos y lo mismo nos pasa a mi hermano a mi, la gente que no nos conoce nos echan siempre entre 25-27 , a mi si especialmente si voy sin maquillar, y cuando les decimos 33/38 flipan.
He conocido a gente de cuarenta y pico que pasan por muchos menos tanto por físico como por actitud. Y, por poner un ejemplo, en mi curro hace poco entró una chavalita que recién acaba la carrera y parece literlamente 15 años mayor. Y viste moderna, pero es que eso da igual, es algo que se tiene o no se tiene. Al final lo importante es que cada uno se vista como le apetezca y como se sienta. Suena muy cursi pero es que es esa actitud de confianza y el sentirse bien lo que vale por encima de todo. Si pareces de tu edad, o más mayor o más joven es lo que hay. Es como con el maquillaje o los vídeos que hay por ahi de "haz esto para parecer más delgada" Emm no, no vas a parecer más delgado/gordo de lo que eres, ni mas guapo/feo ni mas joven/mayor. Vas a parecer exactamente en todo momento lo que eres. Pero si lo llevas con confianza y se te ve a gusto contigo mismo/a , ese es el plus.
294A mí las mujeres cacatúa me parecen adorables y olé por ellas. De verdad, no les cambiaría ni una pestaña.
Pero jóvenes no se ven. No pasa nada, no es eso todo en la vida.
295Optimisty ya sabes que yo clásica no soy pero lo que decía al principio : si tu estilo es clásico te vistes así y vas divina. Yo también requiero colorinchis
296Mi madre es una cacatúa de manual. El pelo lo lleva normal (mechas españolas, rubia de Viva España, jaja), pero va siempre con mil cosas. No, no quiere parecer más joven. Le da igual, ella querría volver a tener su cuerpo de cuando tenía 20 años? Es posible, pero ahora no busca parecer más joven. Y se queda con modas (pitillos) que le gustaron y de ahí no la saques. Que con casi 70 le da igual.panecillosueco escribió: 29 May 2024, 21:55 A mí las mujeres cacatúa me parecen adorables y olé por ellas. De verdad, no les cambiaría ni una pestaña.
297Yo pienso que con la edad es muy importante mantener una imagen cuidada para parecer más joven o al menos de tu edad. Pelo bien, dientes, mantenerte en forma, cuidarte la piel, maquillaje,... Y si, vestir más o menos actual. De joven es más fácil que todo valga.
Además pienso que la mayoría de la gente menuda parece más joven, no toda.
Además pienso que la mayoría de la gente menuda parece más joven, no toda.
298Yo también creo que hay que cuidarse y dedicarte un poco de mantenimiento si quieres parecer más juvenil. Por ejemplo bajo mi punto de vista un pelo canoso envejece más visualmente que un pelo con color, si tienes la piel llena de manchas aunque no tengas ni una arruga también da la sensación de más mayor. Pero eso ya no son modas.
299Yo creo que en las canas ya entramos en tipo de cana y cantidad, además de cuidado y buscar buen corte. Los cuatro mechones de canas en plan bruja averia quedan mal porque da efecto descuidado . Ahora, la cana completa y cuidada ilumina la cara como se ve en las fotos y eso no envejece, es más, pienso que en un momento dado ponerte toda de rubia cuando además no lo eres, maltratando el pelo cada 20 días para tapar raíz que ya se hace muy evidente, te puede envejecer masMiss Trendy escribió: 30 May 2024, 09:10 Yo también creo que hay que cuidarse y dedicarte un poco de mantenimiento si quieres parecer más juvenil. Por ejemplo bajo mi punto de vista un pelo canoso envejece más visualmente que un pelo con color, si tienes la piel llena de manchas aunque no tengas ni una arruga también da la sensación de más mayor. Pero eso ya no son modas.
300Estoy muy de acuerdo con esta aportación.rakeliny escribió: 29 May 2024, 20:25 Yo soy muy fan de ese tipo de señoras que comentábais, más es más claro que si, sobre todo si llegas a una edad en la que ya estás de vuelta de todo, jubilado y como se suele decir "con todo el pescao vendido". No creo que la intención de esa gente sea parecer juvenil, creo que se visten como verdaderamente les gusta y apetece porque ya no tienen que seguir ciertos códigos ni por trabajo ni por nada.
Creo que a veces no es sólo o no es principalmente lo que llevas, eso importa pero en un porcentaje menor.
Yo creo que lo que más rejuvenece es ese charm, no perder el encanto, la frescura, que da la juventud
Todas sabemos, lo habremos visto en nosotras mismas o en personas cercanas, que la vida es lo que es, con los años por muy bien que te vaya la vida (si eres suertudo y no tienes grandes dramas de accidentes, enfermedades, muchas pérdidas y dramáticas ), aún así la vida va golpeando, te vas dando cuenta de lo que es y te llevas desilusiones, ves que tiene muchas cosas agridulces... Total, que vas viendo en mucha gente como pierde la ilusión, la frescura, las ganas de vivir, y va ganando en porcentaje de tristeza, hastío, gente siempre negativa, buscando lo malo, que ya no le sale la risa y la alegría con la misma facilidad...
Yo creo que eso es lo que más envejece a una persona. Luego el decorado, pues ayuda, claro, pero como esto no esté bien...
El otro día, por hacer un símil con el tema de las relaciones personales, hablaba con una amiga, de que muchas veces en pareja, le damos mucha importancia a mantener super bien físicamente cuando pasan los años (mantener el cuerpo de los 25 a los 35, cuando ves que para la mayoría de las personas esto es un unicornio), mantener pelazo con tus mechas rubias super bonitas y que además esté m uy hidratado... En fin, que habían mil cosas a las que les dábamos peso con el trasfondo de seguir siendo "atractivas", vernos bien... Y luego te das cuenta de que lo importante de la vida, es como haces sentir a los demás. Como se encuentran cuando están contigo, que les transmites y les aportas
Si eres una persona que a su familia, su marido y sus hijos, amigas, les transmites paz y calma o eres un nido de estrés; si ofreces planes divertidos y haces que los meses cuenten con cosas dinámicas, creando recuerdos, o estás siempre inmerso en la queja porque la crianza es muy dura, la vida, el trabajo... Esto separa mucho más que envejecer, pero creo que hay que hacerse mayor para verlo