Re: Velas,ambientadores e inciensos
9921Casi acierto, pero en vez de fiesta en una villa de lujo en Ibiza, fiesta de pueblo con verbena jajaja
Mucha remezcla de olores, no sé si será cítrica, herbal, dulce.... No me llama mucho.
Moderador: shastha
Me ha pasado exactamente lo mismoLunae escribió: 29 May 2024, 15:48 Ostras esa me gusta también! Qué ruina, pensaba que estaba salvada porque no me suelen gustar las velas de verano y ahora...
El de mariko, que no sé si es mariko15, marikoBG o marikoveteasaber. Ve probando.Evilqueen escribió: 29 May 2024, 15:21 Bueno pues es oficial que voy a desfilar el viernes si o si, me encanta la nueva vela verbenera con olor a mojito!!
Por cierto que hace mucho que no compro, ¿hay algún código jugoso que rule?
Me cito a mi misma para recordarme que en verano no enciendo velas y que tengo demasiadas sin gastar como para comprar más
La olí en muestra. La verdad que me pareció original, es dulce pero no empalaga, con lo que para verano es guay, y sí se nota el té, no es simplemente una chuche de fresa chunga, la fresa es muy fresca y natural.Pinguino escribió: 29 May 2024, 21:10 Jolin pues a mi las dos ultimas novedades me llaman un montón, Gatsby me da un poco de miedo por el miedo a que huela como la primera tormenta... pero igual arriesgo.
No tenía pensado coger tantas la verdad, pero si puedo igual cojo esas 2, Velaris y no se si reponer Casa junto al mar o probar la nueva Té con el sombrerero, ¿alguien la ha probado?
Coincido con Poljús respecto a Té con el sombrerero. Huele a té, a especias y a tarta de fresa (natural, no chunga); es dulce, pero no es nada empalagosa (a mí personalmente me gustaba más la versión antigua pero huele bien).Pinguino escribió: 29 May 2024, 21:10 Jolin pues a mi las dos ultimas novedades me llaman un montón, Gatsby me da un poco de miedo por el miedo a que huela como la primera tormenta... pero igual arriesgo.
No tenía pensado coger tantas la verdad, pero si puedo igual cojo esas 2, Velaris y no se si reponer Casa junto al mar o probar la nueva Té con el sombrerero, ¿alguien la ha probado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado