Re: Elsa Pataky
1821Yo la empiezo a ver un poco artificial, demasiado pómulo, la piel tan tirante de la cara y luego cuello no...
A ver, buena piel podrá tener pero se ha hecho un rejuvenecimiento facial con botox!....encima se le nota bastante, se ve que se lo.hizo para el.MET y todos estos eventos. Ella estaba bien pero estaba llena de líneas de expresión que ahora no tiene!...Latti escribió: 30 May 2024, 09:37 Ella tiene buena piel de siempre, porque ese tono, piel como de poro cerrado y brillo por mucho tratamiento que te hagas no queda así.
Yo es que la encuentro ideal, a pesar de que se note que está retocada.
Hombre, yo los otros días hice la coña de la carrera y tal jajaha, pero tbien hizo la serie aquella de las sirenas que a mi si me gustó, en Netflix hace nada también hizo una peli de acción donde ella estuvo muy bien y súper tocha dio todo el pego como heroínas de acción!...es que realmente no se porque han dicho lo de que aparco la carrera pirque a mi no me lo ha parecido vaya, creo queas bien han querido justificar , pero yo creo que ella ha hecho lo que ha podido o lo que le han ofrecido y ya!raedera escribió: 30 May 2024, 11:33 De todos modos Elsa ha trabajado, no ha estado en casa con la pata quebrada, ella gana mucho dinero también, que me venga a la cabeza ha hecho publicidad de turismo de España, de la marca de zapatos, Woman Secret, una marca de cremas eco allí en Australia, reportajes para revistas, etc., ósea estamos hablando de gente multimillonaria, y que él no tiene un trabajo de ir todos los días a una nave a currar 10 horas, que habrá meses que esté en su casa y además hemos visto que en ocasiones la familia le ha acompañado a los rodajes fuera de Australia, como Londres o aquí en Canarias y a los premios en EEUU.
Si ha ella ha podido elegir me parece fenomenal, además que menuda vidorra!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados