Aquí ayer hizo un calor serio. Pase el día de compras con una amiga por el centro y estrené temporada de sandalias y pedicura roja. Que ganas tenía!!
Por cierto que estaba el centro abarrotado de gente. Todo el mundo aprovechando el solete.
Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones
422Liukin Yo lo que he notado es que en el gimnasio he ensanchado zona de espalda superior porque algun vestido me cuesta más abrocharlo en el pecho y mis tetas no han crecido jajja
Como me mandaron hacer ejercicios para fortalecer esa zona, pues he notado un ligero ensanchamiento.
Como me mandaron hacer ejercicios para fortalecer esa zona, pues he notado un ligero ensanchamiento.
423Jo, pero es que yo nadaba y hacía pesas y nada, se me ha ensanchado cuando he dejado de hacerlas. ¿Por qué lo hago todo al revés, Sugar, por qué?Sugar Kane escribió: 26 May 2024, 15:35 @Liukin Yo lo que he notado es que en el gimnasio he ensanchado zona de espalda superior porque algun vestido me cuesta más abrocharlo en el pecho y mis tetas no han crecido jajja
También puede ser que haya encogido el vestido, os contaré cuando me ponga otro .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
424Ah pues será que algo de músculo en los cinco años que llevo en el gimnasio sí ha ganado porque con algunos vestidos me pasa eso, que ahora me aprietan en esa zona y no entendía por qué!! Si es así, me hace ilusión.
425El otro día me probé mi vestido de escritoras de La casita de Wendy y no me cerraba en el entreteto .
Quiero pensar que como estaba sin planchar, es de esas viscosas raras que ensanchan cuándo las planchas y te las dejas media hora puesta y por arte de magia, voilá! ( sí, me ha pasado), pero como no sea eso, ya me va a joder infinitamente como haya encogido.
Que yo recuerde lo lavé a mano siempre, pero ahora hasta dudo.
Quiero pensar que como estaba sin planchar, es de esas viscosas raras que ensanchan cuándo las planchas y te las dejas media hora puesta y por arte de magia, voilá! ( sí, me ha pasado), pero como no sea eso, ya me va a joder infinitamente como haya encogido.
426O que te estás poniendo más fuerte que el pellejo breva tú también.Sugar Kane escribió: 26 May 2024, 15:59 El otro día me probé mi vestido de escritoras de La casita de Wendy y no me cerraba en el entreteto .
Vamos a tener que abrir plataforma de afectadas .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
427jajaja por suerte no me voy a convertir en una forzuda.Liukin escribió: 26 May 2024, 16:33O que te estás poniendo más fuerte que el pellejo breva tú también.Sugar Kane escribió: 26 May 2024, 15:59 El otro día me probé mi vestido de escritoras de La casita de Wendy y no me cerraba en el entreteto .
Vamos a tener que abrir plataforma de afectadas .
O eso espero
428Primer día que me tomo el en el balcón. Así sí.
the
429Aquí hizo ayer un calor horroroso. Entre hoy y mañana tengo que sacar la ropa de verano como sea.
430Yo ayer después de comer salí a caminar y casi me derrito. Hoy repetiré pero esta vez con gorra y mucha agua.
Voy a preparar limonada casera con menta.
Voy a preparar limonada casera con menta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
431Se nos viene semana de calorazo!
Estoy un poco chof porque pensé que para el Primavera Sound iba a tener buen tiempo y hacerme el plan piscinero en el hotel, y ahora dan bajada y hasta algo de lluvia.
Ya sé que me agobio en un vaso de agua, pero es que necesitaba mini vacaciones ya y en mi cabeza era el plan perfecto, pues ahora ya me veo con chubasquero.
Queda una semana pero no creo que cambie mucho el tiempo, no sé..
Estoy un poco chof porque pensé que para el Primavera Sound iba a tener buen tiempo y hacerme el plan piscinero en el hotel, y ahora dan bajada y hasta algo de lluvia.
Ya sé que me agobio en un vaso de agua, pero es que necesitaba mini vacaciones ya y en mi cabeza era el plan perfecto, pues ahora ya me veo con chubasquero.
432Entonces tu festival es el Weekend .Sugar Kane escribió: 29 May 2024, 10:20 Se nos viene semana de calorazo!
433Es el jueves que viene porque yo voy al de Oporto!Liukin escribió: 30 May 2024, 09:26Entonces tu festival es el Weekend .Sugar Kane escribió: 29 May 2024, 10:20 Se nos viene semana de calorazo!
434O el Sonar! También en Barcelona, pero unas semanas después.
Me hubiera encantado ir pero no puedo, solo por ver a Laurent Garnier. Regresa con fuerza después de pasar un cáncer.
Me hubiera encantado ir pero no puedo, solo por ver a Laurent Garnier. Regresa con fuerza después de pasar un cáncer.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
435Me refería a que te gustaría el Weekend beach festival de Torre del Mar, que tiene playa y calorazo .
Pero mejor no vengas, que viene el gafe de Aoki.
436Ayy mucho calor tampoco, pero quería buen tiempillo que un festival al aire libre con tiempo malo es un chof.Liukin escribió: 30 May 2024, 15:36Me refería a que te gustaría el Weekend beach festival de Torre del Mar, que tiene playa y calorazo .
Pero mejor no vengas, que viene el gafe de Aoki.
Además encontré un hotel surfero guay cerca del festival y quería disfrutarlo y también hay playa en la zona, que es Matosinhos.
Y para colmo no me da bajado la regla, brrrrr y ya veo que me va a coincidir en el festi, como es tan agradable ir así a esos baños precarios
Ya verás, todo fantástico.
437Ostras, putada. Espero que no tengas que recurrir al truco del pañal .Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 16:36
Ayy mucho calor tampoco, pero quería buen tiempillo que un festival al aire libre con tiempo malo es un chof.
Además encontré un hotel surfero guay cerca del festival y quería disfrutarlo y también hay playa en la zona, que es Matosinhos.
Y para colmo no me da bajado la regla, brrrrr y ya veo que me va a coincidir en el festi, como es tan agradable ir así a esos baños precarios
En Matosinhos hay un Mercadona muy apañado, ahí habrá váter de emergencia, jajajaa.
438Liukin escribió: 30 May 2024, 19:17Ostras, putada. Espero que no tengas que recurrir al truco del pañal .Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 16:36
Ayy mucho calor tampoco, pero quería buen tiempillo que un festival al aire libre con tiempo malo es un chof.
En Matosinhos hay un Mercadona muy apañado, ahí habrá váter de emergencia, jajajaa.
Lo llevo jodidillo entonces
439Woccek escribió: 30 May 2024, 12:37 O el Sonar! También en Barcelona, pero unas semanas después.
Esta huele a verano puro y duro. No sabía que había pasado un cáncer. Es un grande e histórico
440Ya empieza el caloret, ayer ya me duché dos veces, por la mañana y después de la siesta, también tuve que poner el aire acondicionado un ratito y recordé que hay que bajar las persianas a mediodía porque si no se recalienta la casa.
Lo guay es que por la noche hizo fresquito, fuimos a un concierto al aire libre que mola mil y ya me puse los colgantes hippies y me maquillé los ojos azul.
Lo guay es que por la noche hizo fresquito, fuimos a un concierto al aire libre que mola mil y ya me puse los colgantes hippies y me maquillé los ojos azul.