Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1841
Estrilda tu eres más teams sezane. En mi caso soy muy rouje pero depende de la temporada. Este invierno por ejemplo team sezane sin dudas, y este verano en rouje no hay mucho que me enamore, piezas muy contadas. En cambio el verano pasado fme encantaron las mayoría de las prendas y ahí me tienes enganchada a las ventas

1844
Eres la reina de la caza Dazed_and_Confused jajajaj

Chiquidmaster, de verano no hay nada que me guste de Sézane, hay prendas que sí veo bonitas pero no son para mi. Tal vez alguna sandalia tipo jesucristo crucificao, pero las veo muy planas y para cuando me decido a probarlas, se agotan... 🤣 Estoy ahorrando mogo y john, queridas.
Imagen

1846
Dazed_and_Confused Ni idea bonita, a ver si alguien lo tiene y te sabe decir!

Chiquidmaster Entonces archives a primeros de junio? Si me pilla en el festival, para estar atenta! Aunque intentaré entrar en el post francés por la mañana al desayunar aunque sean dos segundos!

A mí me gusta más Sézane en invierno que en verano, en verano nunca veo nada o casi nada!

1847
Mediados más bien Sugar Kane , y eso contando con lo que ha hecho años anteriores, que a esta se le va la flapa y nos hace rebajas antes de archives porque si.

Estrilda esas sandalias he visto videos de gente que las tiene y dicen que son incómodas, así que haces bien en encomendarte a mogo y Jhon en vez de al cristo crucificado.

1849
Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 18:12 Alaaaaaaa @Madeleine Elster , hay colores nuevos en Bésame?
Me pareció ver! ese es muy mono pero a mí no me quedaría bien, pero con lo que llevas puesto queda muy bien, muy adecuado!

Pero querida mía tú no eres de melena fogosa..
Imagen

Atrevete con los rojos anaranjados,para empezar :hide1:
Oye pues el vestidin de Mango neutro,suave,comodo,favorecedor,fresquito.Y me lo he dejado tal cual de medida.a ver si pongo alguno de ECI que siempre me retoca mi vecina que es un amor.

Ahora quiero una sandalias de crochet.

1850
jajaja lo llevo pelirrojo sí!

pero es que los muy anaranjados no me sientan del todo bien, los tejas oscuritos sí!

por cierto Madeleine Elster échale un ojo al Cinematic Red de Charlotte Tilbury, yo creo que va a caer para el próximo otoño!
Aunque el Rose to Fame encanta también.

1852
Sugar Kane escribió: 29 May 2024, 14:57 jajaja lo llevo pelirrojo sí!

pero es que los muy anaranjados no me sientan del todo bien, los tejas oscuritos sí!

por cierto @Madeleine Elster échale un ojo al Cinematic Red de Charlotte Tilbury, yo creo que va a caer para el próximo otoño!
Aunque el Rose to Fame encanta también.
Virgen del camino seco :lala: y el potorro mojao no me tientes.Labiales para sepultarme..

1858
Cuquina escribió: 30 May 2024, 09:42 Chicas hay venta de Petite Mendigote en TB y último día de la venta de Rouje, por fin¡¡¡¡

A ver si empiezan ya a enviar pedidos¡¡
Yo miré si estaba el vestido amarillo de flores con escote cuadrado pero na, en Vinted veo el rojo pero quiero el amarillo, aunque decíais que tallaba un poco raro.

Sí, a ver si envían de una vez!
Última edición por Sugar Kane el 30 May 2024, 14:47, editado 1 vez en total.

1859
Pues sí que se lo toman con calma los de Mango.

Los capri llevan 3 días con el estado "listo para enviar", pero de enviarlo nada. No entiendo cómo funciona esta gente, qué pasa? Sólo envían un día a la semana o cuándo alcanzan X número de paquetes?