Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9904
Jo, a mí también me ha llamado la atención, sí.

Menudo dilema, si antes no sabía cuál meter en la cesta, ahora quiero demasiadas y es que no quería pedir más de tres.

Creo que Casa victoriana la voy a sacrificar porque me parece que aún permanecerá y me voy a decantar por las que parecen más veraniegas/ temporales.

9905
Poljús escribió: 28 May 2024, 17:55
Evilqueen escribió: 28 May 2024, 17:35 Me flipa "Gatsby", la vela, la novela, la película, los olores... lo quiero todo, socorro.
Ya sabes, ve ensayando el paso.

Edito que también lo vaya haciendo @nenyures :loll:
Aquí estoy en la web buscándolas en plan emosidoengañado, que no veía las nuevas por ningún lado, y resulta que hasta el 31 de mayo nada :roll: Intento de desfile fallido :lol:

9906
nenyures escribió: 28 May 2024, 18:07
Poljús escribió: 28 May 2024, 17:55
Evilqueen escribió: 28 May 2024, 17:35 Me flipa "Gatsby", la vela, la novela, la película, los olores... lo quiero todo, socorro.
Ya sabes, ve ensayando el paso.

Edito que también lo vaya haciendo @nenyures :loll:
Aquí estoy en la web buscándolas en plan emosidoengañado, que no veía las nuevas por ningún lado, y resulta que hasta el 31 de mayo nada :roll: Intento de desfile fallido :lol:
Bueno, así puedes coger más carrerilla.

:dog:
Imagen

9907
h*stia no me había dado cuenta de que en la descripción de la velita dice que huele a tierra húmeda, asi que lo mismo le han metido algo de petricor. Pues me pega menos aun, pero lo dicho, espero a vuestras opis que lo mismo la vela es un portento y acabo pidiéndola.

Yo al final he hecho pedido, porque no me quiero quedar sin velaris, y señoras no es por meteros ansia adicional, pero quedan 11 velas. Que lo estaba yo controlando metiendo velicas en la cesta. xDDDD

He pillado 2 Velaris y 1 Jamie Fraser, de las demas hubiera cogido reposición de la corte de la noche, pero al ser fija en catalogo he optado por coger 2 Velaris.

Me gustaría coger alguna higuera pero no quiero gastar 50 pavos y paso mil de gastar 5 euros en gastos de envío, pero la veo tan hastiada que uno de estos días lo mismo chapa la tienda y chimpun
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9909
:shock: qué me dices, Dungeons&amp;Dragons ...!!?? Pues yo que estaba tranquilamente esperando al viernes para pedir Velaris junto con algunas de verano... Pero esa no han avisado de que la quitan ya cuando se agote, no?? Solo vi que avisaron de las de primavera, pero esta no es "de primavera" en sí. Por eso estaba tranquila, pero ahora...
Ahora me ha entrado la agonía. Les he preguntado por Insta, pero ya (mínimo, y con suerte) hasta mañana no recibo respuesta. Me trastoca mis planes de pedido si la tengo que pedir antes, pero tampoco me quiero quedar sin ella. No la he probado y la estaba esperando desde hace mucho.
Pero claro, así sin haberla probado comprar 2 me parece un poco arriesgado (aunque sus familiares Rhysand y Corte Noche me encantan)... :confused:
Muchas gracias por avisar!!

9912
A mi de momento atardecer en la playa y casa junto al mar me tientan, no las conozco pero creo que me pueden gustar.

Y la novedad me ha encantado, de las referencias que han puesto tengo La primera tormenta y me gusta, pero no me fío un pelo. Eso de "aroma fresco y ligeramente afrutado" ¿qué frutas son esas? ¿a qué huelen esos cítricos?

Expectante me hallo a leer vuestras opiniones :):
Imagen

9913
¿Falta otra novedad más,no?
O me estoy columpiando jajaja.
Voy a ir olisqueando alguna más. Con Gatsby fijo que caigo pero las otras veraniegas a pesar de que me gustan, no me encantan como para gastarme 17 lereles. Sí aún estuviese la antigua "Bajo el mar" pues si, pero la que venden como prima/hermana se parece MUYYYYYYYY sutilmente.
Imagen

9914
conichi.wa escribió: 28 May 2024, 21:59 :shock: qué me dices, @Dungeons&amp;Dragons ...!!?? Pues yo que estaba tranquilamente esperando al viernes para pedir Velaris junto con algunas de verano... Pero esa no han avisado de que la quitan ya cuando se agote, no?? Solo vi que avisaron de las de primavera, pero esta no es "de primavera" en sí. Por eso estaba tranquila, pero ahora...
Ahora me ha entrado la agonía. Les he preguntado por Insta, pero ya (mínimo, y con suerte) hasta mañana no recibo respuesta. Me trastoca mis planes de pedido si la tengo que pedir antes, pero tampoco me quiero quedar sin ella. No la he probado y la estaba esperando desde hace mucho.
Pero claro, así sin haberla probado comprar 2 me parece un poco arriesgado (aunque sus familiares Rhysand y Corte Noche me encantan)... :confused:
Muchas gracias por avisar!!
No te agobies mujer, que puede ser lo peor que puede pasar? que no la puedas comprar? pues vendrán mas velas! No se si la quitan o no, es una edición limitada, asi que me imagino que imagino que no repondrán. Pero imagina que pillas una y la quitan, cuando quieras reponer no vas a poder, asi que no seria tan gravísimo que no la puedas coger, me parece peor probar una vela que te encante y no poder volver a comprarla, asi que en este caso preferiría "ojos que no ven...".

Yo la he pillado porque la queria y ya me he quedado sin mercado de flores (que me da muchísima rabia) y sin pemberley, aunque he visto que ambas estan en vita33, pero paso de hacer otro pedido. Ademas es casi seguro que no haga pedido de las de verano. He gastado esta semana atardecer en la playa y tengo aun casi entera vuelta al mundo, y dudo mil que haga otro pedido. En verano no suelo encender velas, pero me apetece mucho la higuera de fire (que seria lo único que pediría, pero también me da pereza)

Por cierto, mi gata tiene algo de asma, y he descubierto que las velas del zara que compramos de las de Jo Malone, si las tengo muchas horas encendidas le dan toses (no le da un pedazo de brote por suerte, pero no mola nada), supongo que será por la parafina. Esas son de parafina, no? De hecho no he vuelto a encender las velas esas por miedo

Os aviso a las que tengáis gatos, que no las pongáis muchas horas.

Edito que he puesto que he gastado atardecer en la playa, y no se ahora mismo si era esa (no recuerdo el nombre), he gastado la del año pasado que llevaba higo, y no se que mas :lol: que nos ha gustado, pero no para tirar cohetes
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 May 2024, 07:49, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

9915
diecinueve escribió: 28 May 2024, 22:27 Es una desgracia que además sea de intensidad media….
Casa victoriana tiene esa intensidad y la verdad es que se me hace demasiado sutil.
Casa victoriana solo tiene una opinión y la chica dice que no huele a nada. Pero tambien te dire que a mi me han olido muchisimo velas catalogadas como intensidad media y luego velas como Baker Street o Cabaña o la misma dragona, que no han olido una mierda y estan catalogadas como intensidad alta (la dragona me jode especialmente porque me encanta), me da muchísima rabia la verdad. Por eso estoy tambien tan desganada con el tema velas, y sigo pensando que la producción no esta bien hecha y que algo falla, ya sea temperatura, mezcla, ni idea, pero ya empiezan a haber comentarios en la propia web de gente que comenta lo de la intensidad, no es solo cosa nuestra, aunque sigan sus palmeras en insta alabando todo lo que hacen. Eso si, para no parecer una maldita hater, a book hay que reconocerle la publicidad y la originalidad, se lo curran muchisimo.

Mi Elisabeth Bennet que la acabe también esta semana no habia olido nada hasta el ultimo culín que empezó a oler y me olía muy bien la verdad y la repondría, pero no voy a pagar 17 pavos para que una vela huela solo en los últimos 2 dedos.
Imagen

9916
Dungeons&Dragons escribió: 29 May 2024, 07:33 No te agobies mujer, que puede ser lo peor que puede pasar? que no la puedas comprar? pues vendrán mas velas! No se si la quitan o no, es una edición limitada, asi que me imagino que imagino que no repondrán. Pero imagina que pillas una y la quitan, cuando quieras reponer no vas a poder, asi que no seria tan gravísimo que no la puedas coger, me parece peor probar una vela que te encante y no poder volver a comprarla, asi que en este caso preferiría "ojos que no ven...".

Yo la he pillado porque la queria y ya me he quedado sin mercado de flores (que me da muchísima rabia) y sin pemberley, aunque he visto que ambas estan en vita33, pero paso de hacer otro pedido. Ademas es casi seguro que no haga pedido de las de verano. He gastado esta semana atardecer en la playa y tengo aun casi entera vuelta al mundo, y dudo mil que haga otro pedido. En verano no suelo encender velas, pero me apetece mucho la higuera de fire (que seria lo único que pediría, pero también me da pereza)

Por cierto, mi gata tiene algo de asma, y he descubierto que las velas del zara que compramos de las de Jo Malone, si las tengo muchas horas encendidas le dan toses (no le da un pedazo de brote por suerte, pero no mola nada), supongo que será por la parafina. Esas son de parafina, no? De hecho no he vuelto a encender las velas esas por miedo

Os aviso a las que tengáis gatos, que no las pongáis muchas horas.

Edito que he puesto que he gastado atardecer en la playa, y no se ahora mismo si era esa (no recuerdo el nombre), he gastado la del año pasado que llevaba higo, y no se que mas :lol: que nos ha gustado, pero no para tirar cohetes
Gracias, Dungeons&amp;Dragons !
No, que estaba en modo drama :dramatica; jajaja Claro que no pasa nada si no la compro, solo es una vela, mi vida seguiría igual... Es el FOMO :jiji: Yo también llevo tiempo esperando que la trajeran de vuelta para comprarla.

La que has acabado, por lo del higo diría que es Casa junto al mar. Atardecer en la playa no la tengo ni he tenido, pero según lo que sé, no lleva higo.

Qué susto lo de tu gatita... Es que las velas de Zara, si no recuerdo mal, están hechas de parafina. A mí algunas me gusta cómo huelen, pero lo de la parafina me da cosica... Mi pareja es asmático, además, así que lo tendré mucho más en cuenta ahora.

9918
Miss Trendy Podría ser Noche de verano, ahora que lo dices... Esa no la tengo, pero creo que olía también a flor de limonero o así, no? No me acaba de encajar con la imagen, no sé... Pero podría ser.

Evilqueen Yo creo que faltan dos, una hoy y otra mañana. Pero bueno, son sólo suposiciones mías...