Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1801
Antípodas, tú sí que vas a estar guapa. La verdad es que me he decidido por el verde de mangas de gasa. De hecho, el de Polín ya está en Correos je je. No me gusta acumular cosas y menos arriesgarme a que pasen los días de devolución.
Ya os contaré qué tal, estoy mega nerviosa. Mi sobrina es como una hija para mí y es la única que tenemos, de momento.

A eso me refería, Nive, que es verdad que hay looks que parece que quedan mejor con recogido, pero que una tiene que ir a su estilo, si no parece que va disfrazada.

1802
Hola a todas, hace tiempo que os leo en las sombras y me he decidido a escribir para ver si me ayudáis a resolver una duda existencial…

Tengo una boda el 31 de agosto de mañana. Se casa mi primo del alma, siempre hemos estado super unidos, y me ha pedido que yo haga de “maestra de ceremonias” y aunque me da cierto apuro hacerlo bien, también me hace ilusión.

Tengo el vestido, es este fucsia de Extart&Panno, pero sin la flor en la cintura.
Imagen

Imagen

Y la pregunta del millón… Con qué sandalias creéis que quedará mejor?

Doradas?

Imagen

Azules?

Imagen

Naranjas?

Imagen

1809
El vestido es muy bonito, muy años 20-30.

Yo le pondría sandalias negras muy sencillas y bolsito pues lo mismo que le dije a McCleo[/smention, algo tipo bombonera o saquito de esa época, me gusta más que clutch rígido.

En este caso sí que buscaría algo sin muchos brillos, puede tener la boquilla en plata y labrada, eso sí, por ejemplo o algunos flecos.

Edito: no sé por qué me sale en negrita !

1810
Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 11:18 El vestido es muy bonito, muy años 20-30.

Yo le pondría sandalias negras muy sencillas y bolsito pues lo mismo que le dije a McCleo[/smention, algo tipo bombonera o saquito de esa época, me gusta más que clutch rígido.

En este caso sí que buscaría algo sin muchos brillos, puede tener la boquilla en plata y labrada, eso sí, por ejemplo o algunos flecos.

Sí, el vestido es precioso.

Tanto los zapatos como sandalias que tengo son súper sencillos. Los zapatos son negros destalonados y las sandalias son negras con tacón ancho.

Bolsito, tengo un clutch negro pero con ese no me gusta mucho para el vestido, y un saquito de abalorios de Zara, pero igual es mucho abalorio, no?
Denantes mortos que escravos.

1812
Palma escribió: 28 May 2024, 12:07
Sugar Kane escribió: 28 May 2024, 11:18 El vestido es muy bonito, muy años 20-30.

Sí, el vestido es precioso.

Tanto los zapatos como sandalias que tengo son súper sencillos. Los zapatos son negros destalonados y las sandalias son negras con tacón ancho.

Bolsito, tengo un clutch negro pero con ese no me gusta mucho para el vestido, y un saquito de abalorios de Zara, pero igual es mucho abalorio, no?

Si el bolso tiene mucha pedrería sí, porque el vestido ya tiene pedrería y es demasiado, por eso te decía algo en liso o algún fleco, aunque lleve la boquilla repujada.

Aunque si vas justa de tiempo para encontrar, pues nada, le metes uno negro o plata y ya está.

En Pull hay este, a ver , tiene pedrería igual, pero es monocolor, procura entonces que el resto del look ya limpio para compensar.
Imagen

De todas formas echa un ojo por el Corte o así a ver si hay algo más.
A lo mejor el de Zara que tienes te va bien.

1816
Ya me ha llegado el vestido, la verdad es que es mucho más bonito que en foto!

Los abalorios son en oro viejo y plateado, así que me lo pondré con unas sandalias negras lisas y un sobre que tiene lentejuelas envejecidas en tono dorado que le pegan con los abalorios, nada más. Igualmente he metido en la maleta el clutch negro de raso por si acaso.

Llevaré el pelo suelto con alguna onda si me veo con ganas, recogido detrás de una oreja en un lado y el otro suelto, y no me pondré ni pendientes, ni anillos ni nada. Me dejaré los que tengo en las orejas que son aritos en los lóbulos y los piercings mini mini diamantes que no soy capaz de quitarme y no tengo tiempo para ir a un estudio a que me los quiten, así que ahí se quedan.

Creo que con el vestido y el sobre de lentejuelas voy más que sobrada. No descarto usar el clutch, pero decidiré en el momento según me vea.

1819
Palma, qué bonito el vestido

Una duda, ¿con qué sujetador te lo vas a poner? Porque tengo uno con escote muy pronunciado por delante y por detrás, como el tuyo, y no sé con qué ponérmelo. Y sin sujetador no quiero ir porque la tela es muy fina y se me marcan los pezones demasiado.

¿Algún truco?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1820
Licorne pues yo voy a ir sin sujetador. Para disimular los pezones me pongo unas tiritas con la parte blanca metiendo el pezón un poquito hacia dentro y listo.

He visto que hay bodys que llevan el sujetador incorporado y tienen la espalda al aire. Algo así te podría encajar? Igualmente con el truco de las tiritas, si estás cómoda sin suje, no pasas tanto calor jajaja