Muchísimas gracias!!!! nubecilla y Optimisty. A ver si me animo.
Me he guiado siempre mucho por mi tipo de cuerpo, soy bastante curvilínea, intentando acentuar cintura y figura reloj de arena. Pero ahora por ejemplo llevo un estilo un poco más masculino en el día a día y también me veo bien cuando pensaba siempre que ir ajustada era lo que mejor me venía. O sea, si llevaba vaquero wide leg, arriba siempre llevaba algo ajustado. Y ahora me pongo una básica de algodón, no muy ancha pero no ajustada, y me veo muy favorecida. Así que ya no sé, mi ojo me engaña mucho.
Lo que sí que tengo claro es que no me gusta ir recargada. Estampados, superposiciones, mezclas de tejidos, patrones, colorido…ahí sí que me doy cuenta de que llevo ya años alejada de eso y cuando he intentado acercarme he visto que era un error. Uso rojo, azul, verde oliva, naranja, cuando tengo una ocasión especial (para mí) y me veo muy favorecida pero en el día a día no. Estampados vichy y rayas admito con mesura. Pero soy de total look white/black. Muy tipo model off duty pero sin ser nada model, vaya.
Las famosas con ese tipo de cuerpo van muy como yo pensaba que debía ir antes: Nigella Lawson, Hailey Atwell…Daniela Blume sí va más deportiva pero es tan cuadro que no cuento con ella. Sofía Vergara de joven iba siempre en bikini y ahora va muy donna italiana. A Salma Hayek, como va siempre de Gucci, pues tampoco la cuento. Pero eso, que todas van en esa línea.
Sorry si es off topic, aunque imagino que conocer bien tu ID hace que no te veas envejecida o poco favorecida