Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cosmética koreana y japonesa

1882
tolip escribió: 24 Abr 2024, 18:27 Chicas sólo he pedido en stylevana y ahora necesito varias cosas de golpe y con prisa

Que suele llegar antes, yesstilye o stilevana?
A mí me ha llegado siempre antes Yesstyle.

De todas formas, si tienes prisa, quizá no te salga mal cogerlo en España. Si nos cuentas qué productos quizá te podemos echar una mano!

1884
Yo tengo el de arbutina, está bien pero no es lo más eficaz que he probado contra las manchas, así que no creo que lo vuelva a comprar.

Al final me he pedido de nuevo la Dinasty, aunque la de rosa de Hemish sigo queriendo probarla.
De BOJ por ahora me quedo con esa crema, el contorno de ojos y el SPF 50.

1885
Yo igual, uso el de alfa arbutina, textura muy agradable pero no repetiré, mucho que probar en el mercado. Para mí es casi imposible hablar de efectos porque uso varios productos a la vez. Me veo la piel luminosa pero no creo que sea únicamente por este sérum, ¿o quizás sí?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1888
Traigo con una duda. Ayer a la noche hice un pedido a stylevana. No he recibido email de confirmación de esa compra en mi email ni de PayPal ni de la web confirmando ese pedido. Accedo mi usuario en la web y no me aparece ese último pedido como realizado.

En la app del banco me aparece esto:

Imagen

En la web de PayPal me aparece esto:

Imagen

Esta mañana como todo sigue igual ( sin confirmación de PayPal ni de la web con un mail conforme hice el pedido), lo que si recibo un email de Stylevana diciéndome que mi carrito esta sin pagar, procedo a pagarlo mediante PayPal. Pago en PayPal como siempre, poniendo contraseña, y más de lo mismo, no recibo email de confirmación de la compra, en la web de Stylevana no me aparece ese pedido como hecho, y en la web de PayPal me aparece que termine la compra, y en la app de mi banco no me aparece nada nuevo.

Yo ya no se que hacer, quiero completar esa compra pero no sé como. Y de momento no quiero volver a hacer El pedido ( ya puse mis datos de PayPal 2 veces) y no se por que no se completa la compra. Saldo en PayPal tengo, porque la tengo asociada a una cuenta del banco donde hay ese saldo.

Sabéis que puede pasar?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1890
tolip escribió: 28 Abr 2024, 09:27 @Muminka @Sugar Kane el de niacinamida será mejor?

Por cierto, se pueden usar de día no? O el de arbutina es exclusivo de noche?
yo uso el de arbutina en mi rutina de día.

El 24 de abril recibí un correo informando que estaban preparando mi pedido, pero aún no lo han enviado. Voy a escribir y preguntar, no soy muy exigente con los tiempos pero una semana es tiempo suficiente.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»