Traigo con una duda. Ayer a la noche hice un pedido a stylevana. No he recibido email de confirmación de esa compra en mi email ni de PayPal ni de la web confirmando ese pedido. Accedo mi usuario en la web y no me aparece ese último pedido como realizado.
En la app del banco me aparece esto:
En la web de PayPal me aparece esto:
Esta mañana como todo sigue igual ( sin confirmación de PayPal ni de la web con un mail conforme hice el pedido), lo que si recibo un email de Stylevana diciéndome que mi carrito esta sin pagar, procedo a pagarlo mediante PayPal. Pago en PayPal como siempre, poniendo contraseña, y más de lo mismo, no recibo email de confirmación de la compra, en la web de Stylevana no me aparece ese pedido como hecho, y en la web de PayPal me aparece que termine la compra, y en la app de mi banco no me aparece nada nuevo.
Yo ya no se que hacer, quiero completar esa compra pero no sé como. Y de momento no quiero volver a hacer El pedido ( ya puse mis datos de PayPal 2 veces) y no se por que no se completa la compra. Saldo en PayPal tengo, porque la tengo asociada a una cuenta del banco donde hay ese saldo.
Sabéis que puede pasar?