Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3461
Los portavelas de yute que se llevan ahora tanto para poner en el jardín, creéis que son prácticos? Aguantarán las inclemencias del tiempo, cómo el sol de verano? No sé si realmente tiene sentido
Chicas que colores le meteríais a un baño estilo moderno con muebles marrones y azulejos azules? Un mueble estilo rafia creéis que le va? No citéis por favor

3462
A “no perdéis mucho” quiero decir que os puede compensar a largo plazo, podéis tener años la mesa hasta que tenga desperfectos así que quedaría amortizada.
Me refiero a que una mesa, por ejemplo, de Ikea típica de melamina no es buena, pero es económica, útil y estética. No se desintegran ni son para tirar, pero se abre la melamina por ejemplo en las patas, o se desgasta el color en el sobre. Desde que se compra hasta que se ven feas tienen que tener bastante uso.

3464
magler escribió: 14 May 2024, 09:54 Creéis que le va bien a un baño estilo nórdico una alfombra de yute? De estas estilo rústica. Y las veis prácticas? (Secan?)
Yo ahí veo manchas negras y hongos a tutiplén en nada de tiempo. Y, como no se pueden levar en la lavadora (a diferencia de una textil), pues a tirarla y comprar una nueva. No sé, yo no la pondría.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3465
Yo tampoco veo esos materiales para un baño y menos para usarla como alfombrilla de suelo al salir de la ducha. Compraría una textil si o si. A mi el estilo nórdico como es un poco aburrido me gusta cuando se complementa con complementos (valga la redundancia) de color, así que le metería una azul cielo, turquesa, un verde esmeralda, un mostaza... Y si no pues colores crema o tierra.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3476
Odio mucho las perchas de terciopelo, prefiero mil veces las de madera y pegarles parches de estos tipo fieltro o similar para que no resbalen algunas prendas. No tengo tanta ropa y además me agobiaría ver las prendas tan pegadas. Y como son tan finas, se marca mucho más la ropa que está mucho tiempo colgada. Y que se rompen con nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3477
Como he comentado en algún otro post, me he comprado una casa y en unas 3-4 semanas empezaré a amueblar (ahora estoy con una pequeña reforma).

La casa viene con armarios empotrados y la cocina está semilista: tiene armarios, vitro, microondas y lavavajillas.
De primeras se me ocurre empezar con frigorífico, cama, sofá y mesa de comedor con sillas. La lavadora es importante también pero la puedo poner en casa de mis padres que viven cerca.
A las que os visteis en una situación similar de amueblar la casa poco a poco os pregunto: ¿qué más sentisteis que fue más urgente para el día a día?

3478
Frigorífico primordial y si te vas a trasladar ya; la cama. Los armarios si no están configurados en interior también te irá bien hacerlo porque te resultará más fácil acomodar todo.

Mesa y sillas si te han dejado algo en la casa o tienes cualquiera, aunque no peguen ni con cola, para mi no fue importante de primeras, pero te hará falta tener alguna multiusos, elígelo tranquilamente a tu gusto más adelante. Le daría la siguiente prioridad a la lavadora y al sofá.

No sé si vienes de alquiler y ya vas con toda la cacharrería de la cocina, pero lo básico te hará falta enseguida.

3479
El sofá hay que encargarlo con bastante tiempo, a mi me tardó 2 meses si no es algo que tengan en stock. Colchón y nevera imprescindibles, lavadora para mi también. Lo demás, con calma. Mesa y sillas nosotros estuvimos meses con unas viejas, no lo veo tan urgente a no ser que no tengáis nada de nada. Mueble de la tele lo mismo, tuvimos una kallax vieja tumbada casi un año hasta encontrar algo que nos cuadrase. Y un montón de cosas guardadas en cajas hasta que fuimos comprando aparadores, vitrinas, estanterías...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3480
Ruliña escribió: 09 Jul 2024, 09:45 He comparado 100 perchas en amazon de terciopelo y que cosa tan mala. Casi se doblan con un simple vestido no me quiero imaginar en invierno. También compré para los pantalones en ECI iguales y otro tanto de lo mismo, se doblan....
Yo compré estas cuando nos mudamos para tener todas las perchas iguales y de calidad están bien. No se me ha roto ninguna y he colgado en ellas chaquetas y vaqueros largos. A mí las que se me rompían eran las de plástico.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0C9945CZ ... title&th=1