Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: El post de las buscadoras

18422
Soniapacense32 escribió: 17 May 2024, 20:48
Rhaenys escribió: 16 May 2024, 16:31 @Soniapacense32 creo que para que un to pueda se indicativo de embarazo tiene que dar sobre l fecha de regla mucho más marcado que 0,50. Pero no es asi en todas las mujeres, a algunas se les marca mucho si están embarazadas y a otras no. Yo hace unos años lo usé porque tenía pocos tests de embarazo y quería mirar por donde iban los tiros antes de hacerme te. Pero solo hice uno. Yo esperaría a fecha de regla y luego haría uno si no viene.
Mi fecha de regla es hoy y aún no ha venido. Creo que he hecho diana pero aun no he llegado a casa para hacerme test.

Imagen

Nose es mi segundo día del periodo y ya me va saliendo lo de ovulación casi las dos lineas iguales.. nose si eso podría indicar un embarazo porque el test de embarazo veo la primera línea de evaporación algo marcada
Entiendo que estás a dos días de la fecha de regla. Podría ser que signifique algo más que se te vayan marcando, pero no a todas las mujeres les funciona lo de to para predecir embarazo. Si te falta tan poco para la regla yo me esperaría dos o tres días, y luego ya haría te. Hacer más to no te va a dar mucha más información. Podrías mirar la temperatura basal a ver si sigue alta, pero si no la has estado midiendo el resto del ciclo no tienes con qué comparar. 🤞 ojalá nos des buenas noticias pronto

18424
Si me vino la regla un día antes y solo manche 3 días y muy poco los test de embarazo negativo.. pero ya comencé la semana de ovulación en dos días óvulo y mi test de ovulación es super bajo no se supone que llegando el pico ya está el test de ovulación alto? Tenía más alto eso cuando la regla k ahora
Imagen

Imagen

18426
Soniapacense32 imagino que dices que ovulas en dos días porque al app te lo marca. Pero a menos que hayas estado controlando la temperatura o metas un TO positivo, esa fecha de ovulacion de la aplicación es algo genérico, contando una fase lutea de 14 días. Sabes cuánto dura tu fase lutea?

18427
Hola chicas, como estáis? Esta mañana me he hecho un TE y positivo. Soy un manojo de nervios ahora mismo. Me he hecho uno de los que vienen con los test de ovulación así que luego iré a por uno de farmacia para hacérmelo mañana. De esos que ponen embarazada que me hace ilusión :wub:
Estoy muerta de miedo y es muy pronto así que a saber si va bien o no, pero bueno, sigo sin creérmelo. Yo pensaba que lloraría el día del positivo y no :lol:
Imagen

18428
Enhorabuena sanyo ! a mi novio le encanta contar cuando vimos el positivo que me puse a andar salón arriba, salón abajo diciendo: "no puede ser, imposible, ya?, no me he hecho a la idea, la que se nos viene, no puede ser, estará defectuoso?" Siempre es un shock. La segunda vez ya sí que me puse súper contenta.
Go vegan!

18431
Gracias chicas!!

Nigiri yo esta mañana me lo esperaba. Ayer no, pero hoy si porque me he tomado la temperatura y estos últimos días cada vez estaba más alta. Raro raro. Así que me lo he hecho y efectivamente.

Nubi enhorabuena!! Pues si, hoy me estoy encontrando súper rara. Llevaba varios días con dolor de ovarios (convencida estaba de que me iba a bajar la regla en cualquier momento) pero hoy ya los pinchazos son diferentes y por toda la zona derecha del abdomen. Además tengo el cuerpo revuelto, como si fuera a ponerme mala. Nunca había sentido estas molestias, son diferentes.
Tú tienes síntomas?
Imagen

18434
Creo que ya te dije, o aquí lo he contado varias veces, que yo meses antes de la búsqueda me diagnosticaron sop y el gine me dijo, te va a costar con estos folículos, cuando te pongas pásate por aquí y hablamos (uno privado con clínica de reproducción, EJEM). Y con la neura que yo tenía de reglas irregulares ni había empezado con el ácido fólico por aquello de tomármelo con calma, dejé las pastillas y me quedé. Si es que nunca se sabe.
Go vegan!

18435
A mí me pasó también más o menos lo mismo, decidimos no poner medios después de una visita al ginecólogo y positivo inmediato. A mí me iba a dar un infarto y mi novio no paraba de reírse. Ya voy a pensar que lo hacen a propósito! Enhorabuena sanyo, ves como ovulabas? ❤️

18440
Gracias chicas! La verdad es que cuando viene rápido es un alivio, ahora a esperar a ver qué tal va todo.
Na, mi síntoma el del primer embarazo, tuve que tirar el café una mañana de las náuseas que me dieron y ya no me hizo falta ni test. Sigue siendo mi único síntoma, para variar....