bueno, realmente para él también es agobiante. Trabaja en la industria de la música y es cuándo tienen más trabajo y agobio. Realmente creo que la mejor época para ir es primavera y final de verano.Sidonie escribió: 18 May 2024, 19:15Bien por tu pareja pero mal para el turistaSugar Kane escribió: 18 May 2024, 19:04 Mi pareja, que está trabajando temporalmente allí, me dice que sí, que ya se ve bastante turisteo.
Es que en mayo empieza ya la temporada alta para ellos.
Creo que en Formentera ya pasa casi lo mismo
Re: Ibiza
82Totalmente de acuerdo Sugar Kane me gustaría hacer un Formentera en Abril/Mayo o Octubre/Noviembre, no es solo por tema playas, que seguramente no será lo más idóneo, lo planteo más como un viaje para ver naturaleza y dar paseos por la orilla aunque sea con ropa. Incluso creo que si vas en invierno puedes ver la verdadera magia de estas islas.
87Si no tienes inconveniente en conducir y andar de más todavía puedes evitar la masificaciónSugar Kane escribió: 23 Jun 2024, 19:11 Pues nada, al final me toca ir jajjaj
He cogido un vuelo para dentro de unas semanas, yo sólo rezo para que no me toque un calor agobiante!!
88Sí, mi pareja tiene el coche allí así que sin problema!Sidonie escribió: 24 Jun 2024, 16:45Si no tienes inconveniente en conducir y andar de más todavía puedes evitar la masificaciónSugar Kane escribió: 23 Jun 2024, 19:11 Pues nada, al final me toca ir jajjaj
He cogido un vuelo para dentro de unas semanas, yo sólo rezo para que no me toque un calor agobiante!!
Él vive en Sant Joan , así que si se quiere ir a otras zonas hay que cogerlo sí o sí.
Yo a playas muy masificadas no quiero ir, espero ir a alguna cala en la que no haya excesiva gente aunque ya sé que la época es la que es.
Ah! Un día iremos seguro a Formentera a pasar el día, que él ya fue claro, pero dice que es una maravilla.
90Sugar Kane de restaurantes yo tengo apuntado El Bigotes, solo sirven Bullit de Peix pero es típico restaurante que literal está a pie de costa con pescado fresco del día. El problema es que hay que reservar con mucho tiempo pero si te apetece comida tradicional yo lo intentaría.
Te dejo aquí varias cuentas de Instagram que es donde saco yo la información de bares y restaurantes cuando he ido.
https://www.instagram.com/ibizafoodlovers/
https://www.instagram.com/ibizagorteam/
Te dejo aquí varias cuentas de Instagram que es donde saco yo la información de bares y restaurantes cuando he ido.
https://www.instagram.com/ibizafoodlovers/
https://www.instagram.com/ibizagorteam/
91No me paran de salir tiktoks y tweets donde la gente dice que el turismo ha bajado mucho en general pero concretamente en Ibiza más. Que este año muchos negocios se deben estar comiendo los mocos incluso los negocios destinados a gente más pudiente como los que alquilan villas de lujo. ¿Vosotras creéis que es el principio del fin de esta burbuja de precios hiper inflados en la hostelería y las estancias vacacionales?
Yo voy a intentar irme a finales de septiembre otra vez y ojalá tenga suerte y bajen los precios al ver que la temporada está siendo floja.
Os dejo vídeo de esta chica que lo comenta. Recalco cuando dice que aunque sean turistas ricos no son tontos y no tienen por qué someterse a semejantes robos.
Yo voy a intentar irme a finales de septiembre otra vez y ojalá tenga suerte y bajen los precios al ver que la temporada está siendo floja.
Os dejo vídeo de esta chica que lo comenta. Recalco cuando dice que aunque sean turistas ricos no son tontos y no tienen por qué someterse a semejantes robos.
92@Miss Trendy Totalmente es así, hay un par de post sobre la masificación del turismo en Tu Mundo por si te quieres pasar.
Yo no iría ni en julio ni agosto pero si no fuera porque tengo que ver a mi pareja y él estas semanas tiene mucho trabajo allí, me lo ahorraba, sinceramente.
Uno, porque paso de ir a destinos masificados y con tanto calor.
Y otra porque en verano se marcan unos precios prohibitivos.
Él, que está allí trabajando temporalmente unos veranos, vive en una de esas villas compartidas con unas pocas personas, y porque por su sector pudo acceder a ella. Paga casi al mes 1000 euros, no llega pero cerca porque al final le descuentan porque les favorece.
Pero vamos, él apenas hace casi vida social allí salvo en el pueblito en el que está y menos para ir a los sitios de moda, que es que es impensable pagarse esas cosas.
Ahora que voy yo, comeremos algún día fuera o cena, pero vamos, comida local.
Paso de beach club y sitios de postureo que al final te lleva medio sueldo y que además yo paso de tonterías.
Él me dice que sigue habiendo mucho turista y que sí, los precios cada vez más altos. No sé si llegará un momento que explote, pero mientras haya gente que lo pague...
Por cierto, muchas gracias por las recomendaciones, voy a chequear! y ya he puesto a seguir a las dos cuentas, a ver si también me dan alguna idea!
Aunque antes de ayer me dijo que ya me tiene los días planificados, no sé con qué me sorprenderá ! jajjaj
Yo no iría ni en julio ni agosto pero si no fuera porque tengo que ver a mi pareja y él estas semanas tiene mucho trabajo allí, me lo ahorraba, sinceramente.
Uno, porque paso de ir a destinos masificados y con tanto calor.
Y otra porque en verano se marcan unos precios prohibitivos.
Él, que está allí trabajando temporalmente unos veranos, vive en una de esas villas compartidas con unas pocas personas, y porque por su sector pudo acceder a ella. Paga casi al mes 1000 euros, no llega pero cerca porque al final le descuentan porque les favorece.
Pero vamos, él apenas hace casi vida social allí salvo en el pueblito en el que está y menos para ir a los sitios de moda, que es que es impensable pagarse esas cosas.
Ahora que voy yo, comeremos algún día fuera o cena, pero vamos, comida local.
Paso de beach club y sitios de postureo que al final te lleva medio sueldo y que además yo paso de tonterías.
Él me dice que sigue habiendo mucho turista y que sí, los precios cada vez más altos. No sé si llegará un momento que explote, pero mientras haya gente que lo pague...
Por cierto, muchas gracias por las recomendaciones, voy a chequear! y ya he puesto a seguir a las dos cuentas, a ver si también me dan alguna idea!
Aunque antes de ayer me dijo que ya me tiene los días planificados, no sé con qué me sorprenderá ! jajjaj
94A mí me gustò mucho Cala D’en Serra y Cala Xarraca.
Y la playa de Aguas Blancas pero cuidado que esta es algo peligrosa.
En octubre iré a alguna más pero a las que están a tope paso de ir.
También depende de dònde te alojes tienes unas más cerca que otras. Yo fui a las de esa zona porque estaba en Sant Joan de Labritja.
Y la playa de Aguas Blancas pero cuidado que esta es algo peligrosa.
En octubre iré a alguna más pero a las que están a tope paso de ir.
También depende de dònde te alojes tienes unas más cerca que otras. Yo fui a las de esa zona porque estaba en Sant Joan de Labritja.
95¿Cómo lo viste Sugar Kane ? Está la isla más vacía que otros años como hablamos en este hilo hace unas semanas?
All fired up a mí me encantó Cala Saladeta pero es muy famosa y se peta. Sin embargo Cala Comte en mi opinión te la puedes ahorrar. Yo me quedé con ganas de ir a cala Olivera pero no me daban ya los días tanto de sí.
All fired up a mí me encantó Cala Saladeta pero es muy famosa y se peta. Sin embargo Cala Comte en mi opinión te la puedes ahorrar. Yo me quedé con ganas de ir a cala Olivera pero no me daban ya los días tanto de sí.
96Pues eso me comentaron pero tampoco me moví mucho por el centro!Miss Trendy escribió: 12 Ago 2024, 23:17 ¿Cómo lo viste @Sugar Kane ? Está la isla más vacía que otros años como hablamos en este hilo hace unas semanas?
@All fired up a mí me encantó Cala Saladeta pero es muy famosa y se peta. Sin embargo Cala Comte en mi opinión te la puedes ahorrar. Yo me quedé con ganas de ir a cala Olivera pero no me daban ya los días tanto de sí.
Al llegar fui a dónde trabaja mi novio, que es un estudio en Playa D´en Bossa, esa zona estaba petadísima, no me gustó nada!!
Pero luego ya al movernos por Sant Joan y otras zonas lo ví menos lleno. Al ir a calitas y no meterse en las grandes, estuvimos bien.
Luego hay zonas que pasamos por San Antonio, más llenas, claro. En Las Dalias sí había bastante gente, que es normal.
Para reservar para comer y cenar no tuvimos problema, claro que para alguno que nos interesaba mucho ir como al restaurante Shamarkanda reservamos unos días antes.
Fuimos a Kumhara a ver la puesta de sol, ese estaba hasta los topes, conseguimos mesa de milagro.
Y como plan nocturno un día Pikes, también bastante lleno.