Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: SEPHORA

13081
littleanchor escribió: 25 May 2024, 11:46 @Nitty por enésima vez te pregunto, qué tono de los ambient de Hourglass usas? creo que dijiste que los Dim eran muy amarillos, los describen como neutral beige.

Según las descripciones estaba pensando en cogerme Luminous Light que dice es un ¨champagne pearl¨ o ¨Mood light¨ que es ¨sheer lavender pink¨ vamos que tiene subtono rosado como yo.

Merece la pena la trialeta? creo que los tonos son un poco oscuros para mí.
Yo tengo la paleta Ethereal light pero no sé si está descatalogada o la han retirado pero no la encuentro en ninguna web ni en tienda física :llorona:

Imagen

Para mí es perfecta y si merece la pena, estoy sufriendo por no poder reponerla porque es perfecta para viajar ligero. Lleva los ethereal light, incandescente strobe y diffused Heat

También tengo los Dim light que se integran muy bien y quedan muy bonitos, los Dim normales me van muy oscuros.
Lo mejor si puedes pasar por tienda es probartelos
Imagen

13083
Yo estuve mirando reseñas en tiktok sobre la base de Haus Labs.

Tengo opiniones encontradas, algunas la ponen muy bien, otras no tanto.
Lo que sí que me parece bastante densa, aunque igual se puede modular.

13085
Sugar Kane escribió: 24 May 2024, 18:16
Greta escribió: 24 May 2024, 17:56
Sugar Kane escribió: 23 May 2024, 17:15

Es ligera o densa?
Más info, please!

Han puesto còdigo, tengo en la cesta alguna cosa que necesito.

Me tienta un montòn un labial de Charlotte pero no debería porque tengo 80.000 , es el Rose to Fame.
Debe de ser bastante ligera, eso me ha parecido leer. También dicen que difumina los poros, que tiene buena duración, tratamiento, etc..quiero pasar y pedir muestra porque son 50€ y me gustaría probarla antes.
Jo, pues suena muy bien.
No sé si en mi Sephora tienen la marca, tendría que preguntar .

Si la pruebas cuenta qué tal porque tiene pinta de que es lo que busco.
He conseguido muestra. Me ha dicho la chica que depende de la piel y el acabado que te guste es una base que va muy bien. Que a ella le resultaba algo pesada porque llevaba polvos y demás..a ver si la pruebo esta próxima semana y comento por aquí que tal.

13086
Greta escribió: 25 May 2024, 18:09 He conseguido muestra. Me ha dicho la chica que depende de la piel y el acabado que te guste es una base que va muy bien. Que a ella le resultaba algo pesada porque llevaba polvos y demás..a ver si la pruebo esta próxima semana y comento por aquí que tal.
Sí por favor, comenta cuando la pruebes que estaremos expectantes :popcorn:
Imagen

13088
Sugar Kane escribió: 25 May 2024, 18:24 @Greta Ya nos contarás, sí!

Otra que me tienta y leí buenas opiniones de ella es la Sublime Skin Fetish de PAT McGrath, aunque inluso es más cara, esta sería para cogerla con algún descuento.
Pues la tenía en la cesta, pero al meter el código me vaciaron el carrito… también me llama, además de las buenas reseñas, el Eras tour en Disney+ me terminó de convencer :meparto:
Imagen

13089
Antípodas escribió: 25 May 2024, 18:26
Sugar Kane escribió: 25 May 2024, 18:24 @Greta Ya nos contarás, sí!

Otra que me tienta y leí buenas opiniones de ella es la Sublime Skin Fetish de PAT McGrath, aunque inluso es más cara, esta sería para cogerla con algún descuento.
Pues la tenía en la cesta, pero al meter el código me vaciaron el carrito… también me llama, además de las buenas reseñas, el Eras tour en Disney+ me terminó de convencer :meparto:
Yo viendo reseñas la ponen muy ligera y modulable!

13090
littleanchor escribió: 25 May 2024, 15:35 gracias @Nitty ya he estado en tienda y probe en la mano solo, no había paletas especiales. Menudos precios eso sí, pero sé que es un producto que merece la pena.
Es que Sephora ha subido los precios como la espuma, cada vez que miro han subido algo de lo que tengo en la lista, mismamente los Veil en poco más de un año los han subido 10€ :cafe:

A mi me merece la pena porque me ha durado años la paleta y es muy bonita y versátil y deja la piel preciosa pero 75€ que vale ahora es una pasada, con descuento y como capricho pues bueno pero los precios son una locura
Imagen

13091
Hola! Yo he probado la base de HAUS LABS y me gustó, en mi opinion es una mezcla entre la Armani Luminous Silk con la duración de la Double Wear de Estée Lauder, si sois de bases muy ligeras no os va a gustar

13092
Gracias Dynamite Diva !

Pues creo que busco algo más ligero para verano, de todas formas miraré igualmente si al Sephora de mi ciudad han traído la marca para probarla igualmente.

Casi seguro que la que voy a coger será la de Pat McGrath cuándo pongan un descuento en el que entre la marca.
Además corrector también tendré que reponer próximamente , igual pruebo el Surreal de Makeup by Mario, aunque con el de Sisley estoy muy contenta y me ha durado mogollón, pero es que me cuesta tanto como la base de Pat.

Así que no sé, me lo pensaré.

13093
El viernes fui a la tienda para aprovechar el 30 % y me asombró lo que gastan las adolescentes y mujeres muy jóvenes en productos.

Tenían las cestas a tope, una estaba delante de mí en la caja y pagó casi 300 € y otra unos 200 €, eso teniendo en cuenta que ya estaba aplicada la rebaja del 30 % A ver, que me parece muy bien que puedan pagar y se compren cosas pero tanto necesita una piel tan joven? Tantísimo maquillaje usan? Claro que , en mis tiempos, si te dejaban usar un brillito en los labios ya te podías dar con un canto en los dientes.

Compré el aceite corporal de Sol de Janeiro (ya lo tuve el año pasado), el de Masqmai porque me apetecía probarlo y algunos tónicos en tamaño pequeño de Pixi para ver si me iban bien poniéndolos en un algodón y dejándolos sobre la piel en modo mascarilla.

Me he hecho el firme propósito de comprar únicamente cuando hay descuentos.

13095
Sugar Kane escribió: 27 May 2024, 10:55 Pero 300 en maquillaje sòlo? Me parece una locura.

Yo acabo de ver que la base de Pat la tienen más barata en Cultbeauty que en Sephora.
En esta última 25 euros más, están locos.
No, entre maquillaje y cremas. Entiendo que la cifra se alcanza fácilmente en este tipo de tiendas pero es que me deja pasmada que chicas tan jóvenes se pongan tantas cosas.

Respecto a la base de Pat, es que todo está mucho más caro en Sephora. Desde hace un tiempo compro en Douglas porque hay muchísima diferencia de precio. En Sephora sólo lo que tienen en exclusiva y cuando hay ofertas.

13096
Sugar Kane tu piel es más clarita que la mía. Yo llevaré en Chanel una B50 ó B60

Imagen

Lo decía para ya ir a tiro fijo cuando hablas de bases, ya que parece que tenemos un gusto/necesidades de base de maquillaje
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13097
Isik Siii, entonces en tono sí somos diferentes.

Tengo un botecito de la Sublime de Chanel en B20 pero a veces la mezclo con alguna más clara o hidratante porque es densa, pero es una base preciosa.

Por cierto hoy lllevo sòlo la Supergoop que recomienda Lolitahaze y queda guay, no es una base como tal, pero perfecciona la piel, ideal también para verano.
Encima le puse los polvos de Huda para matificar un pelín y listo.

13098
Yo quiero probar la última de fenty, bueno, no es base.. es hidratante spf con color.
Mira que no me gusta mucho esta chica, y a veces soy reacia a las marcas de celebritis, pero reconozco que tiene cositas que me hacen gracia.

Probé hace tiempo la hidratante con spf y la verdad que es muy gustosa y deja la piel muy bonita ( me gustaría más si fuera spf50). Me acercaré a Sephora a ver qué tal los colores de la nueva.

https://fentybeauty.com/en-es/products/ ... 3728086061

Tambie tenía ganas de probar la de L. Gaga pero mi hermana me comentó también lo de la cobertura y me echó para atrás.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

13099
De lo poco que vi de la línea de maquillaje de L. Gaga en Internet, opiniones, vídeos y demás en general no gustaba
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "