Re: ¿Pantalones de pitillo o de campana?
2Prefiero los pitillos si es mucha campaña, porque me vería disfrazada, pero tengo flare y me gustan. Para campana muy exagerada prefiero los que son estrechos en cintura y de pata ancha.
3Yo he votado campana pero más bien quiero decir flare o pata ancha, no campanolos rollo Los Manolos, nunca mejor dicho.
4Para mí pitillos. Me quedan los campana regular tirando a mal, no me favorecen nada.
5Yo no me he puesto mucho las pilas tampoco porque con mi estilo creo que me siguen pegando más lo pitillos que los campana, pero todos los que me he probado me quedan cortos.
También tengo un par anchos, de este tipo:
Y me gustan mucho.
También tengo un par anchos, de este tipo:
Y me gustan mucho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
6Yo quiero unos campana pero los que me he probado son demasiado anchos, yo los quiero estrechos hasta la rodilla y luego una campana razonable, bueno y además los quiero blancos.
7Campana siempre pero que sean un poco más rectos y no sea campana marcadísima, que no se ajusten del todo a la rodilla y luego se abran, sino que bajen ya un poco abiertos a partir de debajo de la cadera y que no tengan nada o apenas de elastano.
8A mí me gustan los campana pero sin que sea muy exagerada.
Los pitillo me parecen súper aburridos.
Los anchos me quedan horrible.
Y siempre cintura alta.
Los pitillo me parecen súper aburridos.
Los anchos me quedan horrible.
Y siempre cintura alta.
9Los pitillos sin duda, quedan mucho mejor en mi. He probado a comprarme pantalones anchos pero los termino devolviendo porque me quedan mal.
10Me gustan los dos.
Pero de campana me gustan los que son pegados hasta debajo de la rodilla y luego se abre mucho la campana, no los que son anchos desde arriba.
Pero de campana me gustan los que son pegados hasta debajo de la rodilla y luego se abre mucho la campana, no los que son anchos desde arriba.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
11Yo los pitillos los veo pasados.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12Yo en algunos looks muy básicos también, ¿pero estos también os parecen pasados? No sé, a mí me parece un comodín ahora mismo, jaja.
De hecho, internet está lleno de artículos que dicen que los puntillos y skinnies están de vuelta. Aunque combinados y con largos distintos a los de hace diez o quince años.
De hecho, internet está lleno de artículos que dicen que los puntillos y skinnies están de vuelta. Aunque combinados y con largos distintos a los de hace diez o quince años.
13Folle Menos los últimos, pitillo con tacón de aguja que no me gusta nada, en las otras dos fotos que has puesto son como los llevaría o como más me gustan, más con tipo bota como la primera foto.
Es la única forma en cómo me las pongo ya, bueno, o zapatilla deportiva, no me gusta con nada más.
Es la única forma en cómo me las pongo ya, bueno, o zapatilla deportiva, no me gusta con nada más.
14Yo con ese tipo de tacón tampoco los llevaría, pero en esa foto tampoco me parecen pasados. De hecho, está sacada de un artículo de tendencias del invierno 2023/2024, si no recuerdo mal, jaja.
15Si, porque ese zapato vuelvea estar super de moda, el típico stiletto, punta y tacón fino!Folle escribió: 26 May 2024, 16:55 Yo con ese tipo de tacón tampoco los llevaría, pero en esa foto tampoco me parecen pasados. De hecho, está sacada de un artículo de tendencias del invierno 2023/2024, si no recuerdo mal, jaja.
16Pues tengo los ferragamo de lady gaga y justo estaba pensando en recuperarlos para el trabajo, para cubrir una baja zapatil.
Pero es que no sé si seré capaz de caminar con ellos, como antes seguro que no, que no me costaba nada.
Pero es que no sé si seré capaz de caminar con ellos, como antes seguro que no, que no me costaba nada.
17Yo igual, me gustan los dos, pero si son de campana me gusta que queden ceñidos hasta la rodilla. Marcando un poco la forma de la pierna.Liukin escribió: 26 May 2024, 14:32 Me gustan los dos.
Pero es que a mi me sienta mejor ir ajustada.
18Los de campana sin lugar a duda. Fluidos, palazzo, sueltos me quedan mucho mejor y me gustan más que los pitillos. Además, los pitillos, a no ser que sean leggins, me parecen mucho más incómodos.
19Los pitillos han vuelto sí, está semana me compré dos y hace poco otro ya dije que no me gustan pero hacía tiempo que no me los ponía después de la moda de los anchos y me vi genial con ellos. Los de campana también me quedan bien pero la mayoría me quedan largos y si los acorto se pierde la forma.
20Pitillo. De campana y bootcut ya llevé hace 25 años y no me apetece.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...