Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24941
Ayyyyy qué mono de viaje!

A mí el sudeste asiático no me había interesado demasiado ni había mirado mucho por desconocimiento, y el año pasado en Tailandia me conquistó y ya está fijo en la lista (interminable) de destinos.
Imagen

24942
Einhorn escribió: 23 May 2018, 12:05
salduba escribió: 23 May 2018, 12:03 Yo estuve en Birmania hace dos años y me encantaría volver, si por mi fuera me iba a Yagon a vivir. Muy muy recomendable y muy poco turistico todavía, eso si, no es tan barato como Tailandia pero merece la pena.
Yo me quiero ir a algún sitio un par de días en junio que hago 10 años con mi chico pero no se me ocurre nada barato y que no nos caiga muy lejos, me apetece algo de pasear y comer, alguna recomendación?
Burdeos? a mí me encantó
Burdeos es precioso, la pequeña París, es bastante asequible para ser Francia, quizás lo más caro comer y el vuelo hasta alli no se cómo andará de precio.
Imagen

24944
Candy Girl escribió: 23 May 2018, 11:31
Nitty escribió: 23 May 2018, 11:10 Yo si nada se tuerce este año me voy con mis padres a ver mundo, miedo me da porque no tenemos la misma forma de viajar pero en el fondo me apetece que desde que vivo fuera pues no paso mucho tiempo con ellos.

Me apunto al avión paragüero a Asia, bueno y a cualquier sitio :jiji:
Yo también he pensado ir con mis padres este año, ellos me lo han dicho, a mi madre se que por sus circunstancias personales le hace ilusión, y mi señor padre se va a jubilar en un mes o menos. Les apetece que hagamos algo juntos. No sé...
Yo estoy mirando Portugal, Lisboa y playear un poco por la zona, quizás ver Sintra tambien pero mis padres son muy de turismo de playa, descanso y hoteles todo incluido que no me va nada asi que busco algo entre medias. El avión está carito ya pero el alojamiento asequible aún.
Imagen

24945
Que envidiaca me das [mention]Esmic[/mention] :lloron:

Yo necesito un novio o amig@ viajero ya que mis amigos o no pueden o están más pelados que un canto y yo necesito salir al menos una vez al año :hurted:
Imagen

24946
salduba escribió: 23 May 2018, 12:09
Einhorn escribió: 23 May 2018, 12:05
salduba escribió: 23 May 2018, 12:03 Yo estuve en Birmania hace dos años y me encantaría volver, si por mi fuera me iba a Yagon a vivir. Muy muy recomendable y muy poco turistico todavía, eso si, no es tan barato como Tailandia pero merece la pena.
Yo me quiero ir a algún sitio un par de días en junio que hago 10 años con mi chico pero no se me ocurre nada barato y que no nos caiga muy lejos, me apetece algo de pasear y comer, alguna recomendación?
Burdeos? a mí me encantó
Lo miraré que creo que no me cae muy lejos, qué tal los precios? Da para un par de días tranquilos?
Nosotros fuimos en coche, que desde el norte no es muy largo el viaje, de precio no muy barato, nivel francés y en un par de días lo ves bien, luego si tienes más tiempo puedes hacer excursiones que cerca hay ciudades costeras muy bonitas

24947
Nitty escribió: 23 May 2018, 12:16
Nitty escribió: 23 May 2018, 11:10 Yo si nada se tuerce este año me voy con mis padres a ver mundo, miedo me da porque no tenemos la misma forma de viajar pero en el fondo me apetece que desde que vivo fuera pues no paso mucho tiempo con ellos.

Yo también he pensado ir con mis padres este año, ellos me lo han dicho, a mi madre se que por sus circunstancias personales le hace ilusión, y mi señor padre se va a jubilar en un mes o menos. Les apetece que hagamos algo juntos. No sé...
Yo estoy mirando Portugal, Lisboa y playear un poco por la zona, quizás ver Sintra tambien pero mis padres son muy de turismo de playa, descanso y hoteles todo incluido que no me va nada asi que busco algo entre medias. El avión está carito ya pero el alojamiento asequible aún.
Sintra merece la pena, a mi me gustó mucho

24948

Sintra es obligatoria, es preciosa. Y si vais a estar en Lisboa es una escapadita corta y súper fácil desde allí.
Imagen

24949
Que envidia me dais las que podéis viajar con vuestros padres. Yo con la mía no voy ni a la vuelta de la esquina,si vamos a Gijón que tardas 20 min en trasporte público y nos enfadamos antes de llegar siempre :ayno:
Imagen

24950
Es un coñazo escribir con dudas. Chic@s, ¿cómo os gusta mas leer? ¿en primera persona del presente —saco las llaves y entro em casa— o en pasado —saqué las llaves y entré en casa—?

Cristiona EŠČ

:animadoras:

24951
Nitty escribió: 23 May 2018, 12:18 Que envidiaca me das @Esmic :lloron:

Yo necesito un novio o amig@ viajero ya que mis amigos o no pueden o están más pelados que un canto y yo necesito salir al menos una vez al año :hurted:
Si te sirve de consuelo para la hembidia, no sé qué leches vamos a hacer este año, a este paso tenemos que ir pensando plan B :muro:
Imagen

24952

E ir en coche? Yo fui al Algarve desde Cantabria ehh!

Mis padres son de ver cosas, pero mi madre se cansa bastante, entonces le limita mucho, pero playa tampoco quiere todo el rato.

A mi me apetecía mucho Florencia/Venecia/Milán.
Imagen

24954
Yo como viaje barato y poco turístico vengo a recomendar Ucrania, el vuelo es un poco caro pero luego allí es todo baratisimo, yo acabo de volver y nos ha encantado, Kiev y Lviv son una pasada y puedes comer por 5€ de restaurante.
A partir de octubre empieza a volar Ryanair.
Burdeos me lo apunto en la lista, muchas gracias.

24955
CristionaS. escribió: 23 May 2018, 12:29 Es un coñazo escribir con dudas. Chic@s, ¿cómo os gusta mas leer? ¿en primera persona del presente —saco las llaves y entro em casa— o en pasado —saqué las llaves y entré en casa—?
Me carga la gente que cuenta algo pasado en presente, no lo soporto. Si ya pasó, cuéntalo en pasado por favor.

24956
No tengo viaje soñado, la verdad. Cuándo era más jovencita me molaba New York pero ahora iria más gustosamente a Australia, Escocia, Rumania o hacer la ruta de los Castillos del Loira.
De momento me quedo por España, en Julio me voy a Cordóba con una amiga y es muy posible que en Octubre me vaya sola a la Costa Brava.

24957
Yo tengo ganas locas de ir a Italia o a Grecia (en primavera) y a esquiar a Andorra. A mi de lo más barato que me he encontrado ha sido Polonia, pero nivel que hasta cuando pagaba en los restaurantes me sentía mal.

Y una duda, ¿cuando empiezan las rebajas de verano?
Imagen

24958
Candy Girl escribió: 23 May 2018, 12:31

E ir en coche? Yo fui al Algarve desde Cantabria ehh!

Mis padres son de ver cosas, pero mi madre se cansa bastante, entonces le limita mucho, pero playa tampoco quiere todo el rato.

A mi me apetecía mucho Florencia/Venecia/Milán.
A mi no me gusta conducir y a mi padre tampoco, así que o en tren o en avión, luego ya allí nos moverenos en transporte público.

Venecia en verano es horrible, bueno Italia en general, aunque igual es que yo el calor lo tolero mal y me parece un infierno tipo Sevilla
Imagen

24959
Yo quiero ir a Irlanda e Italia (tengo cierta fascinación por Nápoles :cool1: ) antes, después de ver un documental, me enamoré de Siria, pero ahora ya no se puede ir :lloron: Esperemos que esto cambie.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

24960
Nosotros tenemos las vacaciones organizadas desde febrero. Buscando el fresquito porque odio cada año más el calor, escogimos Escocia.