Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

3702
Volviendo al foro después de siglos. Alucino con todo este circo. Parece mentira que estemos hablando de la misma adolescente de pelo casi amarillo huevo, que mostraba sus outfit en el blog.
Con fedez no me pegaba mucho y antes del bodorrio no les daba ni 1 año. Igual creo que fedez le aportaba a Chiara un toque de espontaneidad y realidad. A ella la veo cada vez más plástica.
Por momentos pienso que es todo un montaje para apuntalar el negocio que anda alicaído después del bochorno de los Pandoros. Y por momentos pienso que están hartos uno del otro. vaya uno a saber.
Imagen

3703
Alguien que lleve la historia al hilo que me haga una sintesis de todos los desencuentros y peleas publicas de esta pareja. Por ej, qué es lo de bershka?? Más allá del beso de Fedez/Rosa Chemical ¿por qué se dice que él es bisexual?
Imagen

3705
Sade_Eugene escribió: 25 Abr 2024, 17:37 Alguien que lleve la historia al hilo que me haga una sintesis de todos los desencuentros y peleas publicas de esta pareja. Por ej, qué es lo de bershka?? Más allá del beso de Fedez/Rosa Chemical ¿por qué se dice que él es bisexual?
Lo del berahka fue antes de l boda creo y fue un pollo que montaron delante de todo el mundo cuando estaban haciendo una colaboración con inditex en España y Chiara acabo llorando a mares.

Yo estoy convencida de que Chiara ha tragado carros y carretas con Fedez y encima el tiene mejor imagen.

3710
Pues es que está claro que no está bien y que todo esto lo está llevando más bien mal. Se le ve en todas las fotos que tiene la mirada triste y ha perdido muchísimo peso. Ella había tenido TCA en algún momento antes, no? puede ser una recaída por la tensión o simplemente que por estrés de la separación y el Pandoro le haya sentado así.

3711
La chica que dicen estaba la noche de la pelea y que estaban juntos Fedez y ella.

Ella ha negado estar en ese sitio pero que si lo conoce por amigos comunes pero no hay nada entre ellos.

Otra instagrammer clon vibes ruso italiana de labios salchicha. Que sopor.

Imagen

Imagen

Fedez ya no sigue tampoco a las hermanas de Chiara ni a la suegra ( ex)
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3713
A mi Fedez me da vibes de que esta evitando “sentir”la ruptura yendo por la vida como un follador vividor pero acabará fatal en unos meses. Mientras Chiara esta pasando el duelo y acabará recomponiéndose.

Ya lo siento, el la dejaría para que no le salpicara el Pandoro, pero para mí su imagen está cayendo en picado.

3715
Mrs.Darcy escribió: 26 May 2024, 22:04 A mi Fedez me da vibes de que esta evitando “sentir”la ruptura yendo por la vida como un follador vividor pero acabará fatal en unos meses. Mientras Chiara esta pasando el duelo y acabará recomponiéndose.

Ya lo siento, el la dejaría para que no le salpicara el Pandoro, pero para mí su imagen está cayendo en picado.
Pero es que eso es muy clásico. Los hombres tras la ruptura salen a matar, a recuperar el tiempo perdido y cuando se pasa la novedad de vividor-foll*dor y vuelve el invierno, echan de menos la rutina, la familia…. mientras ellos han estado disfrutando de la resoltería, la mujer pasa el duelo, lo supera y se lame las heridas, entonces cuando uno se da cuenta de lo que ha perdido, la otra ya lo tiene pasado.
Imagen

3718
La verdad es que inicialmente tenía bastante de su lado a la gente y estos meses ha hecho un “cómo hacer absolutamente todo mal” para perderlo, a mi siempre me cayó bien y podía entender los motivos de la ruptura, pero estos meses le cogí ya hasta manía, encima con una de 20 años… patético.
Imagen

3719
Qué comportamiento más patético de manual del recién separado. Vaya tela Fedez... y eso que yo empatizaba más con él, pero no se puede ser más torpe y más patético. Le está haciendo el lavado de imagen gratis a ella, qué listo ha sido.

3720
Alucino... En mi opinión está con otra super pronto. Pero fatal lo de subirlo a las redes, no sé, vívelo en privado por ahora que intuyo no deben de llevar mucho juntos salvo que se haya hecho un Piqué y le haya puesto los cuernos a Chiara.