Re: Chiara Ferragni
3701Y todos los contactos comunes haciendo pantallazo y mandándoselos al otro. O ellos con cuentas secundarias. Vamos, lo mismo que hace tu vecina la choni con el Kevin, pero con más dinero
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Lo del berahka fue antes de l boda creo y fue un pollo que montaron delante de todo el mundo cuando estaban haciendo una colaboración con inditex en España y Chiara acabo llorando a mares.Sade_Eugene escribió: 25 Abr 2024, 17:37 Alguien que lleve la historia al hilo que me haga una sintesis de todos los desencuentros y peleas publicas de esta pareja. Por ej, qué es lo de bershka?? Más allá del beso de Fedez/Rosa Chemical ¿por qué se dice que él es bisexual?
Si, está pasadísima.
Pero es que eso es muy clásico. Los hombres tras la ruptura salen a matar, a recuperar el tiempo perdido y cuando se pasa la novedad de vividor-foll*dor y vuelve el invierno, echan de menos la rutina, la familia…. mientras ellos han estado disfrutando de la resoltería, la mujer pasa el duelo, lo supera y se lame las heridas, entonces cuando uno se da cuenta de lo que ha perdido, la otra ya lo tiene pasado.Mrs.Darcy escribió: 26 May 2024, 22:04 A mi Fedez me da vibes de que esta evitando “sentir”la ruptura yendo por la vida como un follador vividor pero acabará fatal en unos meses. Mientras Chiara esta pasando el duelo y acabará recomponiéndose.
Ya lo siento, el la dejaría para que no le salpicara el Pandoro, pero para mí su imagen está cayendo en picado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados