Re: Davines
61Estoy usando la mascarilla nounou lo que pasa que siento como que no me nutre el pelo, después del secado lo noto un poco "seco" y es una pena porque me encanta cómo huele. ¿Qué puedo hacer para aprovecharla?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, que va. Es un spray de acabado y ya.ayaka escribió: 01 Nov 2023, 14:03 El spray All in one de la línea OI también es como un acondicionador?
Yo he usado OI toda la gama, nounou, Love y heart of glass. La que más me gusta es la OI y la última que te he dicho, que es para rubios. La laca la estoy usando ahora y a ver, si me hago ondas bien, pero para peinado pulido tipo coleta no me sirve, creo que los pelos cortos no los fija…katy_la_oruga escribió: 16 May 2024, 21:54 Holi, refloto el hilo. Para cabello decolorado, y por tanto muy castigado, qué línea creeis que es la mejor? Estoy usando champú y mascarilla NouNou pero no sé si probar también con Momo, qie pone q es para cabello seco o deshidratado.
Estoy combinando con Authentic beauty concept, que también me encantan sus productos
¿Si? Pues mi madre está abonada del todo al de Leonor Greyl, y a mí también me gusta, aunque le echaré un ojo al que dices…Berenice escribió: 17 May 2024, 07:44 Yo estoy abonada al champú de la línea Calming. Me va fenomenal. He repetido el tamaño de litro.
Compré el archifamoso de Leonor Greyl por darme un capricho y sinceramente, el de Davines me va mejor.
Para cabello teñido y quebradizo, mi peluquero me recomendó el replumpling de la línea natural tech y me gustó mucho, creo que voy a comprar el de litro.katy_la_oruga escribió: 16 May 2024, 21:54 Holi, refloto el hilo. Para cabello decolorado, y por tanto muy castigado, qué línea creeis que es la mejor? Estoy usando champú y mascarilla NouNou pero no sé si probar también con Momo, qie pone q es para cabello seco o deshidratado.
Estoy combinando con Authentic beauty concept, que también me encantan sus productos
Al final yo creo que todo depende del tipo de cabello. No es que uno sea mejor que otro. Los dos son productos de calidad.Antípodas escribió: 25 May 2024, 16:04¿Si? Pues mi madre está abonada del todo al de Leonor Greyl, y a mí también me gusta, aunque le echaré un ojo al que dices…Berenice escribió: 17 May 2024, 07:44 Yo estoy abonada al champú de la línea Calming. Me va fenomenal. He repetido el tamaño de litro.
Compré el archifamoso de Leonor Greyl por darme un capricho y sinceramente, el de Davines me va mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados