Creo que no hay tema especifico sobre esto.
Me gustaría saber si alguien lo ha probado y si funciona tan bien como dicen.
Me estoy planteando probarlo, pero entre que no es barato precisamente y que tanta publicidad me genera un poco de desconfianza, no se si merece la pena.
Re: Olistic, funciona?
2Hola, pues yo personalmente no lo he probado, pero una conocida sí y no te serviría de mucho en cuanto a si hace algo o no, porque dice que sabe a rayos así que nunca se lo toma…
A mi es que me pasa como a ti, solo leo a influencers recomendarlo y mostrar su código afiliado…
A mi es que me pasa como a ti, solo leo a influencers recomendarlo y mostrar su código afiliado…
3Justo esta mañana he empezado a tomarlo.
Lo tenía vetado porque basta que lo promocionen influencers para que me eche para atrás, pero el otro día hablando con una chica que somos gemelas de pelo y siempre hablamos de cosas nuevas que salen . Ella se ha hecho de todo y dice que lo que más le ha funcionado es esto, que lleva ya varias cajas y que lo nota mucho, y claro pues he probado.
Ya os contaré.
Lo tenía vetado porque basta que lo promocionen influencers para que me eche para atrás, pero el otro día hablando con una chica que somos gemelas de pelo y siempre hablamos de cosas nuevas que salen . Ella se ha hecho de todo y dice que lo que más le ha funcionado es esto, que lleva ya varias cajas y que lo nota mucho, y claro pues he probado.
Ya os contaré.
4Dicen que está bien formulado, el problema es toda la campaña de marketing que lleva detrás..que le quita cierta credibilidad y/o hace ver que no vale el precio que piden por el. Creo que hay otras alternativas iguales y/o parecidas por menos dinero y con menos fama.
5Yo conozco a una persona que tiene hipotiroidismo y al tomar Olistic le empeoró mucho. Tardaron en relacionarlo, pero por lo visto tiene X componente (No sé si era magnesio, alguna vitamina…) que tenía una dosis altísima y le fue fatal. No sé si era que le quitaba efecto al tratamiento para el hipotiroidismo o por qué.
No me acuerdo muy bien, pero el caso es que no está contraindicado en ningún sitio, se vende sin ningún control y puede no irle bien a todo el mundo.
Eso sí, dice que tenía el pelo genial
No me acuerdo muy bien, pero el caso es que no está contraindicado en ningún sitio, se vende sin ningún control y puede no irle bien a todo el mundo.
Eso sí, dice que tenía el pelo genial
6Hola,
uno de los dermatólogos que está detrás de Olistic es el que me lleva problemas de piel en el Hospital Clínico de Barcelona.
Tomé Olístic durante más de un año y medio y lo dejé porque el pelo se me caía más. Lo compraba directamente a la empresa, no en Amazon ni en farmacia.
Les escribí diciéndoles que la caída del cabello me había empeorado desde que tomaba Olistic, y no me contestaron,. Les escribí una segunda vez, y tampoco hubo respuesta, así que anulé mi suscripción y ya no lo he tomado más.
Aunque parezca mentira a mí lo que mejor me ha funcionado es tomar una gelatina Royal (que no es sucedáneo de gelatina, otras marcas si) al día, esto me lo dijo un dermatólogo que me trató hace unos años, porque por un tratamiento que provoca caída de cabello, me quedé sin y cuando empezó a crecer estaba muy débil. El cabello creció fuerte y se me puso hermoso.
Desgraciadamente ahora por otros problemas de salud, no puedo tomar la gelatina, por eso estuve probando tratamientos médicos, sin resultado, hasta que llegué a Olistic, y como digo me empeoró.
Probad durante unos meses a comer una gelatina Royal al día, y veréis el resultado.
uno de los dermatólogos que está detrás de Olistic es el que me lleva problemas de piel en el Hospital Clínico de Barcelona.
Tomé Olístic durante más de un año y medio y lo dejé porque el pelo se me caía más. Lo compraba directamente a la empresa, no en Amazon ni en farmacia.
Les escribí diciéndoles que la caída del cabello me había empeorado desde que tomaba Olistic, y no me contestaron,. Les escribí una segunda vez, y tampoco hubo respuesta, así que anulé mi suscripción y ya no lo he tomado más.
Aunque parezca mentira a mí lo que mejor me ha funcionado es tomar una gelatina Royal (que no es sucedáneo de gelatina, otras marcas si) al día, esto me lo dijo un dermatólogo que me trató hace unos años, porque por un tratamiento que provoca caída de cabello, me quedé sin y cuando empezó a crecer estaba muy débil. El cabello creció fuerte y se me puso hermoso.
Desgraciadamente ahora por otros problemas de salud, no puedo tomar la gelatina, por eso estuve probando tratamientos médicos, sin resultado, hasta que llegué a Olistic, y como digo me empeoró.
Probad durante unos meses a comer una gelatina Royal al día, y veréis el resultado.
7Yo quise tomarlo antes del Minoxidil y el médico me dijo que no porque interfería con mi medicación, así que si tomáis algún tipo de medicación, preguntad en la farmacia o al médico no vaya a ser.
Denantes mortos que escravos.
8Yo llevo 4 cajas y estoy contenta con el. De sabor a mi me parece que esta bueno. Así que cuestión de gustos pero en caso de que el sabor no guste se puede mezclar con zumos. No tengo ningún tipo de patologías, ni tomo medicamentos de forma regular. El tiroides me lo controlan de forma regular porque soy la única persona de mi familia que no tiene problemas. En cuanto a que el pelo se vea más bonito no puedo decir mucho porque el pelo es mi punto fuerte pero si que noto mucha menos caída y más densidad que realmente es lo quu yo buscaba.
9yo creo que me voy a animar cuando acabe con las solgar que tengo por casa.
tengo opiniones cercanas buenas y malas... así que me arriesgaré
tengo opiniones cercanas buenas y malas... así que me arriesgaré
10Cuánto tiempo sin leerte por aquí, Lita. Me alegro de verte y espero que estés bien :)
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
11Yo tengo hipertiroidismo, no me dio por pensar que interactuara. Preguntaré al endocrino.
12Ladiwen por favor cuando lleves un tiempo puedes pasar y darnos tu opinión??
Lita alguna gelatina en concreto o sirve cualquiera de la marca royal?
Lita alguna gelatina en concreto o sirve cualquiera de la marca royal?
13Será por la vitamina H (biotina), con el medebiotin también pasa, altera los resultados de la analítica.
14Yo llevo usándolo desde otoño y la verdad es que me ha ido muy bien. Tuve un caída brutal post embarazo y me ha mejorado muchísimo el pelo. Me han salido (y me siguen saliendo) muchos cabellos nuevos.
Además el formato vial me encanta (aunque el sabor no sea muy allá) porque me cuesta mucho tragar según qué cápsulas (por ejemplo, las Solgar).
Quizás sea matar moscas a cañonazos, porque tiene tantas cosas que con alguna acierta seguro, pero a mí me está yendo bien. Quizás descanse un par de meses en verano, pero en otoño volveré a él casi seguro.
Además el formato vial me encanta (aunque el sabor no sea muy allá) porque me cuesta mucho tragar según qué cápsulas (por ejemplo, las Solgar).
Quizás sea matar moscas a cañonazos, porque tiene tantas cosas que con alguna acierta seguro, pero a mí me está yendo bien. Quizás descanse un par de meses en verano, pero en otoño volveré a él casi seguro.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
17Yo es que de gente que lo haya tomado conocida de la que me fie sólo tengo una amiga, y lo tuvo que dejar porque le iba fatal, le daba 8na reacción terrible en la boca y en la piel.
19Yo lo tomé el año pasado porque con las opos se me caía el pelo a mechones. El sabor es potente, muy dulce y concentrado, pero disuelto en agua no es desagradable. En cuanto a los efectos, tardé en notar una mejora, tras dos meses se me caía menos pelo y lo notaba con más cuerpo, pero no diría que es un cambio drástico.
El problema que le veo, aparte del precio que me parece infladísimo, es el dejar de tomarlo. No hablaría de efecto rebote, porque no es eso, pero el aspecto del pelo empeora y se te puede volver a caer. Me encantaría dar con una alternativa más económica.
El problema que le veo, aparte del precio que me parece infladísimo, es el dejar de tomarlo. No hablaría de efecto rebote, porque no es eso, pero el aspecto del pelo empeora y se te puede volver a caer. Me encantaría dar con una alternativa más económica.
20Menuda campaña de marketing, están hasta en la sopa.
A mi estas marcas y empresas con un crecimiento tan rápido en 2-3 años, no sé.
https://www.industriacosmetica.net/requ ... pdjPqb.pdf
A mi estas marcas y empresas con un crecimiento tan rápido en 2-3 años, no sé.
https://www.industriacosmetica.net/requ ... pdjPqb.pdf
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing