Si, si
Al final aquella resonancia para poder ver el cerebro del bebe no se la hizo porque total, en 2 semanas tenía otra eco. Creo que resume muy bien lo que está siendo su embarazo
- Ha pasado estos meses de la cama al sofá y del sofá a la cama porque ha sufrido
todos los síntomas y dolencias incapacitantes del mundo. Solo estas últimas semanas le han mandado reposo relativo pero ella lo lleva haciendo desde hace años para prevenir. Molestias que mágicamente desaparecen en cuanto hay una comida en la Tagliatella, un viaje pagado o compras en el Primark.
Ni siquiera se mueve para pasear a la perra junto a su marido. Marido que, por cierto, sigue sin aprobar las oposiciones (como lo va a hacer, si no tiene tiempo para estudiar) y que se hizo "viral" en Twitter porque se colaron varios clips sin editar en un vlog y pudimos comprobar lo que ya era evidente: que en esa casa se respira amor
- Ahora enseña la barriga a cada momento porque ya no le avergüenza ser gorda. Dice con orgullo que que le valen los vaqueros de antes de embarazarse y que ha perdido 6kg porque está comiendo menos (nutrirse y aprovechar para aprender a cocinar para qué). Aún así con 27 semanas su marido tiene que ayudarle a levantarse del baño.
Sigue insistiendo en que su embarazo de "tallita grande" no tiene porque tener más complicaciones que el de una persona normopeso. Y cierto es que desgraciadamente nadie se libra de posibles complicaciones, pero tampoco es la situación más idílica forzar un embarazo sin menstruar teniendo obesidad mórbida, que hasta para doblar la ropa se tiene que sentar porque se asfixia (y desde antes del embarazo)
- De 27 semanas empezó con contracciones y tuvo un aviso de parto prematuro que afortunadamente quedó en nada.
Lo contó con una foto lastimera pero con filtros y un link de afiliados a una web. Hay que aprovechar la situación, que la tonelada de ropa beige del Shein para el bebe no se pagan solos
Ella lo pasó fatal porque aún quería tener más tiempo para comprar más ropa, porque no puede ir a la Velada de Ibai (de esto subió un video medio llorando) y porque teme no poder ir a una boda en agosto.
Cada uno con sus prioridades
- Ahora, estamos en lo que ha comentado phantomhive ,
30 semanas, ingresada otra vez por contracciones y encantada de ser el centro de atención por sus dolencias. Literalmente riéndose mientras enseña las comidas del hospital y comenta que están intentado madurar los pulmones de su bebe.
Estoy expectante a ver que sale de todo esto, es como ver un tren a punto de descarrilar.