Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

1283
Mi amiga no le duelen las contracciones pero por contra tiene unos PP bestiales. Con el primer niño tardo casi 1 mes en poder sentarse bien y llegado cierto momento estaba tan mal, tan mal fisica y mentalmente que el marido decidió llevarla a casa de su familia porque necesitaba cuidados 24 horas y claro el tenía que trabajar. Era un desastre andante, se olvidaba de comer y beber y el marido la tuvo que llevar un par de veces a urgencias para que le pudieran puntos porque se desmayaba. Gracias a dios nunca paso con el hijo en brazos.

1284
Mi hija todo lo contrario al marido de Nive , que el bebe puede nacer en cualquier momento.

"papá a que hora nacen los bebes?" la dejo en el cole y me grita desde la fila "si nace mi hermanito que venga recogerme la abuela" y todos los padres con caras que no saben si reír o que hacer.

Si me quejo de algo "mamá ya nace el bebe? vete corriendo al hospital"

Anda que no se le va a hacer largo la cosa, y a mi, y a mi

1285
Hola bonitas, mi pequeña ya está aquí.

De madrugada rompí la bolsa, me llevaron a planta porque no había suficiente dinámica de parto y yo estaba bien, a las 8 de la mañana otra vez a paritorio. Seguia con contracciones cada 7 minutos pero el dolor era brutal. A las 11 estaba en completa y me han dejado que la fase del expulsivo se desarrollará solo porque la niña bajaba fenomenal con las contracciones ella sólita. El corazón fenomenal.

A las 12:50 he dicho que quería empujar y a las 12:56 me dicen "coge a tu bebe" y yo así 😳 dos empujones, y ya. No lo veo y no lo creo.

Ha sido muy bonito porque me ha curado la herida del primer parto. Yo no paraba de llorar y todos aplaudiendo porque a mi matron ya le habia contado mi primer parto y he estado llorando con el está mañana.

Se ha enganchado genial al pecho y ahora está en coma de leche. Es igual que su hermana pero se nota que es semana 38 porque no llega a los 3kg 😁

Ya os contaré con más calma. Me he puesto epidural porque esas contracciones tan bestias no eran compatibles con la vida 😅 y he dormido dilatando, pero claro, tenía droga en el cuerpo🤣🤣🤣

1287
Enhorabuena Nive !! Me alegro mucho de que hayas tenido un parto así, qué envidia lo de dilatar dormida!! Y la felicidad que sentirás al no estar embarazada :mrgreen: No se puede explicar esa sensación de volver a sentirte tú misma.

1290
Pero estaba drogada. Jajaja eran como molestias de regla. Con esas contracciones yo no podia ni estar callada, pegaba alaridos.

Es que era una sensación de que se me abría la pelvis y me partía en dos. Claro en 3h no me fastidies que cuando me han dicho "uy estas en completa" yo he dicho no puede ser, mete la mano otra vez 😂😂

1291
Uy, yo venía a decir que no tienen nada que ver las contracciones de la inducción con las espontáneas (en mi caso) y que noté claramente que ya estaba de parto...
Pero veo que la pequeña de Nive ya está aquí! Enhorabuena! Me alegro muchísimo de que esta experiencia haya sido tan opuesta a la primera! Un abrazo enorme y disfruta de tu familia!

1296
Enhorabuena, Nive!! Qué alegría!
Me alegro mucho de que hayas tenido un parto tan bueno y que haya curado esa herida del anterior. Me ha recordado un poco a mi segundo parto!
Ahora a descansar y a disfrutar de esa pequeñita!
Imagen

1300
Ay @Nive preciosa, felicidades! Me alegro tanto que haya salido todo fenomenal y este parto te haya servido de cura!
(Me ha dado un pellizquito en el corazón leerte, porque creo que tu primer parto y el mío fueron parecidos :hug: )
Descansad mucho campeonas!