Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

SEO para foros

1
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que ya conozcamos u otros que podamos encontrar para así mejorar conscientemente el posicionamiento de los hilos del foro. En plan... que los nombres sean más elocuentes o algo así. La verdad es que yo no tengo mucha idea, así que os invoco a vosotras, Tach y lamaladelanovela, por si podéis dejarnos por aquí algunos deberes que podamos ir implementando :red: .

Imagen

Perdón, que voy a probar a invocaros a todas, que nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración.

Usuarios registrados
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: SEO para foros

2
Folle a mí no me ha llegado el aviso ni notificación, he visto este tema ahora al entrar al foro en los temas que salen arriba rotando. Ahora no tengo tiempo pero este finde os pongo info.
Let them eat cake!

3
Bernardine escribió: 24 May 2024, 10:16 @Folle a mí no me ha llegado el aviso ni notificación, he visto este tema ahora al entrar al foro en los temas que salen arriba rotando. Ahora no tengo tiempo pero este finde os pongo info.
Pues no sé cómo funcionará eso, pensaba que citaba a todo el mundo, y me parecía un poco too much, pero me apetecía probarlo, jajaja.

Cuéntanos cuando puedas ❤️
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

5
Confirmo que esa mención no cita a todo el mundo :D:

Sin ser yo seo, algo que llevo tiempo diciendo es el título de los hilos. Palabras clave, que se entiendan desde fuera y que salgan en buscadores. No palabras en clave ni jerga del foro.

6
Lo de las palabras clave en los títulos de los hilos sí es muy importante, yo creo que ahí si que habría que modificar un poco la jerga foril.

También cuando se abra hilo sobre una noticia de actualidad que no solo se deje el link y se ponga simplemente un ¿qué opináis? Si se copia aunque sea el encabezado de la noticia en el mensaje y se añade una pequeña descripción eso también ayuda mucho a que se consiga un posicionamiento mejor.
Imagen

7
lamaladelanovela, dejo por aquí algunas cositas básicas de SEO ,en plan rápido. Es verdad que sería cuestión de profundizar en cada tema, así que cualquier cosa me decís:

- Herramientas de Google: Importantísimo Analytics y Google Search Console, para analizar visitantes, qué palabras clave atraen más tráfico al foro, etc.

- Otras herramientas: Dependiendo del sitio, hay otras herramientas específicas para sitios como Wordpress, etc. Hay un montón así que eso depende del sitio.

- Funcionalidad: Asegurarse de que el foro funciona perfectamente en diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tablet), diferentes navegadores, que tiene buena velocidad de carga, certificados actualizados, actualizaciones y versiones del sitio actualizados, etc.

- Diseño y Formato: El foro debería estar bien dividido en cuanto a categorías y subcategorías, con títulos definidos, encabezados, descripciones meta, etc. En mi opinión algunos subforos podrían unirse dentro de otros, pero eso es mi opinión personal.

- Palabras Clave: Como han dicho, importantísimo utilizar muchas veces en diferentes partes las palabras clave (títulos, mensajes) en incluso poner etiquetas a los temas, para que los buscadores lo puedan asociar e indexar mejor. También consultarlo y cruzarlo con las herramientas de Google para poder aumentar el tráfico desde lo que va buscando la gente en el foro.

- Contenido del Foro: Publicar mucho, mucho contenido. Sé que es complicado pero crear muchos temas y que estén muy, muy completos, todos con imágenes, con enlaces externos (y también con enlaces a dentro del foro), el contenido del mensaje tiene que ser relativamente amplio en la medida de lo posible y, de nuevo, añadir palabras clave y/o etiquetas.

- Enlaces hacia el foro: Sería ideal que otras páginas o redes sociales apuntaran, desde sus páginas, al foro (ya sea a la página principal o a temas concretos). Si hay muchas webs apuntando al foro se considera más relevante, ya que es muy "citado" en internet por otras fuentes.

- Aumentar el Tráfico: Esto ya sería parte de hacer publicidad y márketing, pero si necesitáis ideas sobre esto también me decís. :cuore:
Let them eat cake!