Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: POLVOS BRONCEADORES

22
Yo, para lo que los uso, que es en contadas ocasiones, con los que tengo voy servida:

Laguna de Nars
Soleil tan de Chanel
Hoola de Benefit
Unos lowcost de la marca NYC que en su día recomendaron hasta la saciedad
Los de la paleta Treasure box de Tarte

Y seguro que me dejo alguno, peeeeerooo si tuviera que reponer mis opciones serían creo o los chocolate de TF o los butter bronze de phisicians.
Imagen

23
Pues los Chocolate apuntados en la lista. Tengo varios en crema pero son un rollo para viajes o llevar en el bolso. La botella enorme de los Tea to Tan de By Terry, es cero practica aunque el producto es precioso. Los laguna líquidos tampoco son lo más practico del mundo.

Dentro de los chocolate he visto varios tonos, recomendais alguno por encima de los otros?? Los milk pueden ir bien para invierno??

24
Os odio mucho, yo era feliz con mis polvos de sol de kiko y ahora necesito probar los chocolate... antes usaba los laguna de nars pero me di cuenta que los de kiko estaban súper bien y cuestan como la 1/5 parte...

25
Mangosaft escribió: 18 Feb 2018, 11:47 Pues los Chocolate apuntados en la lista. Tengo varios en crema pero son un rollo para viajes o llevar en el bolso. La botella enorme de los Tea to Tan de By Terry, es cero practica aunque el producto es precioso. Los laguna líquidos tampoco son lo más practico del mundo.

Dentro de los chocolate he visto varios tonos, recomendais alguno por encima de los otros?? Los milk pueden ir bien para invierno??
Aaay el tea to tan :wub: yo es que tengo la botella peque :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

26
Yo tengo tropecientos mil chocolate soleil de las paletas y creo que con algún pack me venían solos pero no los he probado aún, normalmente suelo usar los laguna y para cada día los de stila y en verano los 4 season de guerlain, cuando acabe los 2 laguna que tengo empezados probaré estos aunque al ser en paleta me dará palo :muro:
E-list :ok:

30
Yo nunca acabo de acertar con los bronceadores
Soy morena de piel, pero me da miedo cogermelos muy oscuros por si al final parece que venga del África tropical jjj, y siempre acaban haciéndome cosquillas
Me tengo que animar con los chocolate, no se si lanzarme directamente a por los dark, o probar los normales.. Los Milk descartados, claro

32
shastha escribió: 18 Feb 2018, 22:40
preadicta escribió: 18 Feb 2018, 00:12 El dúo de Carlota, mira, mira....lo tengo sin casi usar, no me apaño con él, que rabia de dinero gastado...

Voy a ir a probarme los de Too faced en cuanto pueda
Pero pre!!! Que me estás contando!!!
Sí, me queda polvoriento, no sé que coño hago mal, primah.

Si hasta me pillé la brocha en la tienda de Londres, pensando que le daría el toque :histerica:

34
Yo los laguna los uso en invierno porque en verano apenas se me notan, me gustan mucho pero me ha costado años pillarles el punto, creo que no usaba la brocha adecuada o no hacían buen combo con mis bases y ahora parece que sí.

Luego tengo unos de Bobby brown, los golden light y creo que me equivoqué un poco con el tono, porque éstos sí que no se me notan casi nada y termino cargandolos un montón y acabo con la cara rojiza, sinceramente, creo que necesito practicar un poco más para pillarles el punto.

Tengo también unos bronceadores de UD y me pillé los más oscuros y me van muy bien en verano y se difuminan super bien.

Tengo muchísimas ganas de probar lo too faced, los de mufe y los soleil de chanel ... pero para un futuro muy futuro.

36
Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.

Me he probado los Bunny pero tienen más brillo y es otra historia.

Como huelen... :chef:

38
preadicta escribió: 19 Feb 2018, 13:54 Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.

Buenísima compra!
Imagen

39
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2018, 22:07
preadicta escribió: 19 Feb 2018, 13:54 Pillados los Chocolate de Too faced, tono medio. Me han gustado mucho puestos, aunque me han atendido regular mal en Sephora...porque los necesito, que si no, los compro en otro momento.

Buenísima compra!
Los he estrenado hoy y que gozada!! Aparte del olor que es genial, modulables y con color ideal, nada anaranjados
Gracias por las recomendaciones!! :brinda:

40
preadicta escribió: 21 Feb 2018, 22:32
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2018, 22:07

Buenísima compra!
Los he estrenado hoy y que gozada!! Aparte del olor que es genial, modulables y con color ideal, nada anaranjados
Gracias por las recomendaciones!! :brinda:
:lala:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita